Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido rebuznó:
God save the King

1332105139_0.jpg


George Tupou V, rey de Tonga | Obituarios | elmundo.es

este año esta siendo penosos en muertes cool.y empezo fuerte con fraga,pero esto se deshincha.parecio darnos un achuchon de alegria la "guini jiuston",pero vamos,falta gente de esta que por su culpa,te reprograman los canales media semana :lol:
 
carapito rebuznó:
Menudo país de LOL, el heredero se llama LAVAKA ATA :lol:

Se da cierto aire a Bokassa el pre-finado. En el fondo África es tan pobre como carismática.
 
liachu69 rebuznó:
ya os gustaria tener el tejido industrial de vigo.solo mi empresa DE VIGO(no contar la de madrid)se lleva el 13% de la exportacion NACIONAL ABSOLUTA,amen del puerto de europa con mas transito de mercancias.y eso solo,en media ciudad de una de las ciudades de galicia.asi pues,antes de llamar subdesarrollada a galicia,lavate la puta boca :lol:

¿Pero por qué inventas así? ¿¿Qué cojones va a ser Vigo el puerto de mayor tráfico de mercancías de Europa si no es ni siquiera el 3º de España (Algeciras, Valencia, Barcelona)?? Como no estés hablando de tráfico de tabaco de contrabando... :face:
 
No se lo tengas en consideración, Zanahorio.

De todos es sabido que Liachu se cayó cuando era pequeño en una marmita de un brebaje que preparaba una meiga orensana. Desde entonces todo lo que dice/escribe en la media hora anterior a la medianoche no tiene coherencia ninguna salvo para el propio Liachu.

De todas formas, mejor no quejarse. Esta vez por lo menos se le ha entendido.
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero por qué inventas así? ¿¿Qué cojones va a ser Vigo el puerto de mayor tráfico de mercancías de Europa si no es ni siquiera el 3º de España (Algeciras, Valencia, Barcelona)?? Como no estés hablando de tráfico de tabaco de contrabando... :face:

ni mire google.

psa maneja el 13% de la exportacion nacional ella solita,mas que nada ,pq tengo los huevos pelados de los putos briefings de todos los viernes.y no creo que una empresa que "inframiente"(es decir,tiende a "ocultar" beneficios y movidas asi,para que le den pasta,como el año pasado que la xunta que cago 90 millones de leurotes,y la empresa los utilizo para pagar despidos,y de repente salio de debajo de la polvera "unos pedidos" de 8000 coches :lol:)es decir,si dice que exporta un 13%,a lo mejor incluso es un 15%

lo del puerto de vigo,igual ando desactualizado.hace 6 años los dos eran primero vigo y luego roterdam.y eso salia en los libros de santillana de mi cuñado :lol:

Puerto de Vigo - Wikipedia, la enciclopedia libre
En el año 2008 el movimiento de pescado, moluscos y crustáceos fue de 751.971 toneladas.3 de hecho el 2º más importante en pesca de la Europa atlántica tras Amberes (Bélgica), y el 3º en cuestión de mercancías tras el puerto belga y Rótterdam (Holanda).[cita requerida]

el 3º ahora mismo.pero de pescado el 2º.a eso me referia.

algeciras es una puta mierda pinchada en un palo,alli ya estube yo,y la lonja de vigo ya es mas grande que el puerto de algeciras.y barcelona,bueno,decir barcelona es un chiste de mal gusto.1 de dos,o el unico mar que tu conoces,es verano azul en la tv1, o deberia salir y conocer mundo.
 
liachu69 rebuznó:
algeciras es una puta mierda pinchada en un palo,alli ya estube yo,y la lonja de vigo ya es mas grande que el puerto de algeciras.y barcelona,bueno,decir barcelona es un chiste de mal gusto.1 de dos,o el unico mar que tu conoces,es verano azul en la tv1, o deberia salir y conocer mundo.

Me jode embarrar este hilo con desvíos de tema, pero es que ya te vale abrir la boca así sin molestarte en buscar un poco:

El tráfico de mercancías de los 20 mayores puertos europeos aumentó un 5,8% en 2010

Los tres puertos españoles que figuran entre los 20 mayores de Europa, Algeciras (70,6 millones de toneladas en 2010, con un aumento del 1,0%), Valencia (64,0; +10,7%) y Barcelona (48,1; +5,9%), se encuentran respectivamente en 8ª, 11ª y 17ª posición.

Y si quieres una fuente oficial: Estadística Histórica desde 1962 | puertos.es


Para reconducirlo como sea, la semana pasada murió Teresa Pàmies.
 
pastanaga rebuznó:
Me jode embarrar este hilo con desvíos de tema, pero es que ya te vale abrir la boca así sin molestarte en buscar un poco:

El tráfico de mercancías de los 20 mayores puertos europeos aumentó un 5,8% en 2010



Y si quieres una fuente oficial: Estadística Histórica desde 1962 | puertos.es


Para reconducirlo como sea, la semana pasada murió Teresa Pàmies.
yo para acabar indico que tus enlaces pueden estar muy chulos,pero aun se lo comente a varios colegas,y oye,en vigo "ediciones anaya"(uno de mis colegas de curro tiene un hijo de 12 tacos) dice que en el libro de "coñecementos do medio" sale eso.primero roterdam y luego vigo.:lol:


para proseguir con el hilo dire que vaya mierda de muertes,que para una que puede ser lol,el cabron sigue luchando(el del bolton)
aqui su mjujer,la que pide que "se siga rezando por el".
1332149215_extras_portadilla_0.jpg
 
liachu69 rebuznó:
ya os gustaria tener el tejido industrial de vigo.solo mi empresa DE VIGO(no contar la de madrid)se lleva el 13% de la exportacion NACIONAL ABSOLUTA,amen del puerto de europa con mas transito de mercancias.y eso solo,en media ciudad de una de las ciudades de galicia.asi pues,antes de llamar subdesarrollada a galicia,lavate la puta boca :lol:

¿Su empresa DE VIGO es la Citroën? Sí, gallega 100%.



Por otra parte, hace unos días murió M.A.R. Baker, creador de uno de los primeros juegos de rol.
 
navorsuker rebuznó:
¿Su empresa DE VIGO es la Citroën? Sí, gallega 100%.



Por otra parte, hace unos días murió M.A.R. Baker, creador de uno de los primeros juegos de rol.
esta en galicia.tb los catalanes espumean de la seat..,100% española?...no,y si esta en vigo,le garantizo q es por las condiciones que se dan,pues se desestimo cadiz,pamplona y barcelona.y antes se desetimo a mas alto nivel(paises)portugal,inglaterra y checoslovaquia(zonas francas apetecibles).y amen de que,partiendo de 0,somos centro piloto de desarrollo en el cluster de automocion de españa.eso lo hicieron los franceses tb?.pq citroen madrid,esta a un tris de chapar.algo tendremos en galicia,digo yo,que parece q psa citroen,es la q menos ere hizo a nivl mundial en el grupo,los exclusivs los montamos en vigo,y somos los mas productivos,con un margen elevado sobre el 2º,"por casualidad"

por otra parte la muerte del abuelo de mi cuñada es mas importante para el mundo,q la muerte de ese patan.
 
Oxido rebuznó:

Que curioso, justo ayer hablaban de el en "Cazadores de Nazis" que es como Cazadores de Caimanes pero cambian a los Nazis por paletos Sureños y Judios por Caimanes.

No termine de ver el programa porq siempre acaban deteniendo a viejecitos adorables en Argentina y me deprime un poco.

4f64f1f17e337__232!.jpg


Adorable.
 
Tambien a muerto un tal Vigor Bovolenta esta mañana . Durante un Partido de volley.(fue plata en atenas 96 , y oro en Patras y plata en ostava)
Yo ya tengo el pene fuera a la espera de algun video.
Pero vamos, que no lo conocen ni sus padres

Era guapo el chico
 
liachu69 rebuznó:
esta en galicia.tb los catalanes espumean de la seat..,100% española?...no,y si esta en vigo,le garantizo q es por las condiciones que se dan,pues se desestimo cadiz,pamplona y barcelona.y antes se desetimo a mas alto nivel(paises)portugal,inglaterra y checoslovaquia(zonas francas apetecibles).y amen de que,partiendo de 0,somos centro piloto de desarrollo en el cluster de automocion de españa.eso lo hicieron los franceses tb?.pq citroen madrid,esta a un tris de chapar.algo tendremos en galicia,digo yo,que parece q psa citroen,es la q menos ere hizo a nivl mundial en el grupo,los exclusivs los montamos en vigo,y somos los mas productivos,con un margen elevado sobre el 2º,"por casualidad"

por otra parte la muerte del abuelo de mi cuñada es mas importante para el mundo,q la muerte de ese patan.

Nos ha jodido que sois productivos, pero con perico es trampa, ademas, al estar todo el puto dia nublao le mata las ganas de salirse a fumar hasta a carrillo.
 
Nunca me saco ni una mediasonrisa con sus chistes... y ya cuando eran de borrachos... güelgüensa ahena, oshe! :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie