Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
553ee9f6-1232-cc94.jpg

Me Rebhuelco de la risa
 
navorsuker rebuznó:
Si un tipo que jugó en esos equipazos merece estar en el hilo, supongo que José María Zárraga - Wikipedia, la enciclopedia libre , que ganó 5 Copas de Europa con el RM también.

Pero hombre, si esas se las dio Franco con el gran peso internacional que tenía. Otra cosa son las del barça, esas sí que son meritorias, no recuerdo ninguna en la que haya tenido un ápice de polémica en su clasificación.
 
Gregory_Peck rebuznó:

He oido por el arradio grandes halagos: que si gran obra, que si sonrisa diaria, que si grandìsima y buena persona, y tal....
Pero conmigo tampoco consiguiò hacerme esbozar ni una sonrisa. Es màs, algunos chistes incluso me cabrearon .
Puede que fueran prejuicios mios, pero a mi parecer, su "humor" estaba muy impregnado de su ideologìa polìtica, la cual, en mi opiniòn, està mucho màs a la derecha que su diario base,...
...vamos, que estaba màs a la derecha que Gengis Khan :face:
Saluzzz y ska.
 
SrEstaire rebuznó:
mingote-1.jpeg


Menuda Joyita, teniente coronel de esos copa y puro con chistecitos dignos de estudios en colegio de curas y dibujitos que harían palidecer a un downi:face:
Los del subforo nancy deben de estar de luto, una gran pérdida, ¿Ira Stan Lee al funeral?

Anda coño, ya sabemos quien era en vida el protagonista de Grim Fandango.
 
Lo que me toca los cojones es lo mierda que es la gente, el dia que murió fraga igual que el de hoy, los putos mierdas de izquieda en los medios comiendoles el culo a los putos rancios fachas esos.Casi me toca tanto los cojones como el dia que salió el hijodeputa de Ortega cano del hospital entre gritos de "Torero, torerooo!!!"
 
ultimatum rebuznó:
Lo que me toca los cojones es lo mierda que es la gente, el dia que murió fraga igual que el de hoy, los putos mierdas de izquieda en los medios comiendoles el culo a los putos rancios fachas esos.Casi me toca tanto los cojones como el dia que salió el hijodeputa de Ortega cano del hospital entre gritos de "Torero, torerooo!!!"

Entró a matar y mató, ¿qué querías que le dijeran?
 
Crackdevila rebuznó:
Entró a matar y mató, ¿qué querías que le dijeran?
Carmageddon carmageddon, por coherencia mas que nada.
 
ultimatum rebuznó:
Lo que me toca los cojones es lo mierda que es la gente, el dia que murió fraga igual que el de hoy, los putos mierdas de izquieda en los medios comiendoles el culo a los putos rancios fachas esos.

Pues como cuando murió "púbico", todos los medios de derecha comiendo la minipolla que llevan de serie a los putos mierdas rogelios y cagalanes, cuando esa hez no servía ni para limpiarse el culo.
Se llama "hoy por ti, mañana por mí", o también "mínimo de cortesía", aunque los rojos no lo merezcan.
 
Toda una pena, y mis palabras no son vacias, puesto que tengo este coche.

2624295.jpg


Heredado de mi padre y ahora mismo le tengo restaurando en un taller, que es del 81 y ya le tocaba una cirugia estetica de las gordas.

Es el 911 SC, Targa 3.0 con alerón y tooodas las mariconadas que traia el mas alto de gama (que tampoco eran muchas)

Creo recordar que le costo 12 millones de pesetas. ahora supongo que estara sobre los 24 mil euros, pero va subiendo todos los años alrededor de 1000 leuros.

Encuanto este listo me voy con el por Santander a pagar Fantas como un hijoputa.

Edito para poner una foto de su estado actual

ApatkzqCMAAO3as.jpg
 
Benito rebuznó:
Ojo, el creador del 911, del escarabajo y pieza fundamental en auto-union, que luego dio lugar a "Audi". Un "motorhead" en toda regla, el segundo lugo mas grave desde la muerte de Lord Vader, David Prowse.

Pero qué cojones me estás contando?? Fue el abuelo el que creó el escarabajo! Éste se casco el 911 como una evolución del 356 (creado por su padre) que a su vez era una evolución del Escarabajo (creado por su abuelo).

Abuelo: Escarabajo

Padre: 356 (mientras el abuelo estaba en la cárcel por nancy)

Hijo: 911
 
sayko rebuznó:
Toda una pena, y mis palabras no son vacias, puesto que tengo este coche.

2624295.jpg


Heredado de mi padre y ahora mismo le tengo restaurando en un taller, que es del 81 y ya le tocaba una cirugia estetica de las gordas.

Es el 911 SC, Targa 3.0 con alerón y tooodas las mariconadas que traia el mas alto de gama (que tampoco eran muchas)

Creo recordar que le costo 12 millones de pesetas. ahora supongo que estara sobre los 24 mil euros, pero va subiendo todos los años alrededor de 1000 leuros.

Encuanto este listo me voy con el por Santander a pagar Fantas como un hijoputa.

Edito para poner una foto de su estado actual

ApatkzqCMAAO3as.jpg

Es el de 188 o el de 204 caballos? Es que justo cambió en el 81 de potencia.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pero qué cojones me estás contando?? Fue el abuelo el que creó el escarabajo! Éste se casco el 911 como una evolución del 356 (creado por su padre) que a su vez era una evolución del Escarabajo (creado por su abuelo).

Abuelo: Escarabajo

Padre: 356 (mientras el abuelo estaba en la cárcel por nancy)

Hijo: 911

Documentate, porque con este rollo hasta yo he leido... y libros de los de papel, ahora me tocan 72 horas de cortisona. Curiosidad, soy el unico humano que con la cortisona pierde volumen, se me drena el hepatos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es el de 188 o el de 204 caballos? Es que justo cambió en el 81 de potencia.

el de 204, ademas es una edicion especial con el motor aligerado.
 
JESÚS
1025icommend.jpg


Echó a los mercaderes del templo y nos dio a elegir entre el capital y la bondad, puesto que no se puede servir a ambas cosas. Ese fue su error. Todos los años rememoramos el ERE que le metimos aplicándole la reforma laboral porque era por el bien de todos ya que había que salvar al sistema financiero romano de nuestros pecados. Resucitó y ahora vive en el espacio. Ni de coña se quiere acercar a este lodazal de planeta. Os odio tanto como Él, pero de momento estoy condenado a estar en este mundo, atrapado en esta forma finita de la materia.

2001_a_space_odyssey_baby1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Ojo, el creador del 911, del escarabajo y pieza fundamental en auto-union, que luego dio lugar a "Audi". Un "motorhead" en toda regla, el segundo lugo mas grave desde la muerte de Lord Vader, David Prowse.

David Prowse sigue vivo, amiguete.
David Prowse nació el 1 de julio de 1935 en Bristol, Inglaterra. Es un antiguo campeón de halterofilia y actor, conocido particularmente por su interpretación del papel de Darth Vader en la saga original de Star Wars.
David Prowse - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie