Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero me cago en Dios :face:

Y mientras 30 niños belgas en cielo por un puto dvd

Creo que estara ustec de acuerdo que el Nigga puede aportar mas a la humanidad que 30 niños de mierda. Ademas imagine lo contento que estara ahora Michael Jackson.
 
Malumba merece que el hemisferio rece por el, la vida ha sido tremendamente cruel e injusta con el.
 
Kokillo rebuznó:
30.jpg


Paco Valladares.

Este tío fue grande. :cry:
 
Uncle Meat rebuznó:
Este tío fue grande. :cry:

Era julandras?, no entiendo que un perico pueda ser amigo de la campos sin serlo. No trato de hacer juicios, me la pela si soplaba nucas o mordia almohadas.
 
carapito rebuznó:

titular del sport:

aqui tenemos el caso claro de un jugador del madrid,tirado en el suelo ,como buen mesetario sinverguenza que tiene envidia del barcelona,perdiendo el tiempo;en clara comminencia con el arbitro,y siendo aconsejado sobre la perdida de tiempo por su fisoterapeuta,que le habla al oido.basta ya de las sucias artimañas de Mourinho.hasta cuando aguantara rosell estas humillaciones.con laporta,esto no pasaba.
 
sandokan begins rebuznó:
Era julandras?, no entiendo que un perico pueda ser amigo de la campos sin serlo. No trato de hacer juicios, me la pela si soplaba nucas o mordia almohadas.

Pues no lo sé. Lo que sí sé es que recitaba como dios.


liachu69 rebuznó:

Te voy a matar.
 
liachu69 rebuznó:
titular del sport:

aqui tenemos el caso claro de un jugador del madrid,tirado en el suelo ,como buen mesetario sinverguenza que tiene envidia del barcelona,perdiendo el tiempo;en clara comminencia con el arbitro,y siendo aconsejado sobre la perdida de tiempo por su fisoterapeuta,que le habla al oido.basta ya de las sucias artimañas de Mourinho.hasta cuando aguantara rosell estas humillaciones.con laporta,esto no pasaba.

Para ser un titular, un poco largo, no?

Lo de comminencia, me ha gustado. No sé qué es, pero me ha gustado.
 
Kokillo rebuznó:
Para ser un titular, un poco largo, no?

Lo de comminencia, me ha gustado. No sé qué es, pero me ha gustado.
es algo asi como "en complot,en colaboracion pasiva..."la definicion seria como
"robo algo,y el que me puede detener,no hace nada,pq realmente sabe que voy a robar,y sabe que va a llevar propina si mira a otro lado"
 
Kokillo rebuznó:
Lo de comminencia, me ha gustado. No sé qué es, pero me ha gustado.

Seguramente querría decir connivencia, pero haciendo el sano ejercicio de ponerse en el lugar del otro, esto es, la Galicia profunda y subdesarrollada pero a la vez pretenciosa, se comprende, se entiende y se consiente.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues no lo sé. Lo que sí sé es que recitaba como dios.


Era un tipo raro.
Pese a ser andaluz, no sólo sabía leer sino que era el tipo que mejor leía cualquier cosa en castellano que he oído en mi vida.
 
A mí me caía de puta madre y era un doblador cojonudo. Y no era maricón.

Siento de veras su muerte.

La vuestra me alegraría el día.
 
navorsuker rebuznó:
Era un tipo raro.
Pese a ser andaluz, no sólo sabía leer sino que era el tipo que mejor leía cualquier cosa en castellano que he oído en mi vida.

Es lo que tenemos los andaluces; que unas veces nos comportamos como onda y otras, como corpúsculo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí me caía de puta madre.

Siento lo mismo. De hecho cuando he visto su foto en el hilo pensaba que era alguna coña, pero resulta que no. Al final caemos todos y no se libra ni perri.

Mientras, para cambiar de tema, podéis ir al foro ligue a ver fotos de Niandra.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí me caía de puta madre y era un doblador cojonudo. Y no era maricón.

Siento de veras su muerte.

La vuestra me alegraría el día.

Que no era maricón dice..... :lol:

fotonoticia_20120318152128_500.jpg


Por cierto, habéis visto al Shenoude III ese de la iglesia egipicia, lo tienen expuesto cual rey mago con un ventilador delante para que no se les deshaga.
 
Ésta es una esquela tardía.

He vuelto a ver Conan el bárbaro (la buena, no la del dothraki) y me ha dado por buscar en imdb el nombre de la princesa raptada por Thulsa, para buscar imágenes suyas que den para paja y ver si se habría vuelto una MILF.

Resulta que murió en los 80 por un accidente de tráfico.

valerie-quennessen-1.jpg

14178.gif


conan-el-barbaro-1.jpg
 
Subastero rebuznó:
Que no era maricón dice..... :lol:

fotonoticia_20120318152128_500.jpg


Por cierto, habéis visto al Shenoude III ese de la iglesia egipicia, lo tienen expuesto cual rey mago con un ventilador delante para que no se les deshaga.

He visto vivos con peor pinta, desde luego. Se parece a mi padre viendo la tele después de comer
 
Clive Sinclair rebuznó:
Seguramente querría decir connivencia, pero haciendo el sano ejercicio de ponerse en el lugar del otro, esto es, la Galicia profunda y subdesarrollada pero a la vez pretenciosa, se comprende, se entiende y se consiente.

ya os gustaria tener el tejido industrial de vigo.solo mi empresa DE VIGO(no contar la de madrid)se lleva el 13% de la exportacion NACIONAL ABSOLUTA,amen del puerto de europa con mas transito de mercancias.y eso solo,en media ciudad de una de las ciudades de galicia.asi pues,antes de llamar subdesarrollada a galicia,lavate la puta boca :lol:

y teniendo mas bares que las zonas de españa mas "miticas" de hecho,en el guines esta un pueblo que es el sitio del mundo con mas bares por habitantes.busque busque,es un disparate.si lo tenemos todo.industria y borracheras :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie