Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la monarquía es de ser inútiles, ya le pasó al rey y ahora casi le pasa al puto nieto, lástima que no hubiese muerto, un subnormal menos al que mantener.
 
Que asco me dais, Froilan tiene mas LOL es un de sus dedos medio pochos, que todos nosotros. Gud saif de quing Froilan
 
318117_358119127572033_238767792840501_1066171_1924738986_n.jpg
 
Ultimamente la Familia Real no da pie con bola.
 
Lo de esta familia con las armas es de mucho cuidadin. Pobre Mitrofan.
Y Froilán es un puto hamo, a ver si no le joden y reina después de la IIª Guerra Civil.
 
Al menos no ha tenido la misma puntería del abuelo y se disparó el solo sino hubiera sido un desatino de tamaño borbónico nacional


scaled.php




tumblr_m29x41OtBR1r383j9.jpg
[/QUOTE]
 
18293473.jpg


Sapo HAMO.

Lo de Marisa Medina ya hacía tiempo que se esperaba. Esta no fue drojadita¿¿
 
Dean Martin rebuznó:
Ha palmado Marisa Medina. Veo que a nadie de este foro le importa un carajo.

Muere la presentadora de televisin Marisa Medina - ABC.es

Coño, a mi me ha afectado...me caía bien cuando salía en un programa de T5 con el torito, y decía borracha "hagas lo que hagas, ponte bragas", y después la admiré al descubrir temazos como este. Atención al lol a partir del 1;45.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Puto Terry rebuznó:
En la vida pillé ni uno. Pero es que ni uno. Y por falta de hinteligencia no será

En realidad estaba haciendo un chiste malo como si hubiera confundido Mingote con Forges... pero 1º se me olvido colgar la imagen..... 2º..... hubiera seguido sin tener ni puta gracia. :oops:
 
¿Los tuneos contra la Casa Real no estaban prohibidos en aqueste foro? A ver si por nuestra culpa THORBE va a acabar en la carcel :sad:
 
Nueces rebuznó:
¿Soy el único que ha sonreído al leer que ha muerto de cáncer de colon?

Tú ries, yo lloro.

Tunak, yo ansiaba un hilo de tuneos de el incidente de Froilán. Ya ni eso.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Coño, a mi me ha afectado...me caía bien cuando salía en un programa de T5 con el torito, y decía borracha "hagas lo que hagas, ponte bragas", y después la admiré al descubrir temazos como este. Atención al lol a partir del 1;45.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mùsica de este vidio da cuenta de cuàn terribles fueron los 70s en Spain.
La Medina, fue la CARA de TV en aquella època. No habìa otra, se os lo juro :face:
Y bien güena que la recuerdo de por aquella època ¡vive Dios! :1:1
¡ En Gloria sstè !:121

En otro orden de cosas, que yo sepa el hijo (ò sobrino como se insinùa) del Condedràcula, no ha muerto ¿nollll?
Deberìa ir en algun otro hilo de "casiesquelas", de "porpoconolocuentan" o algo asìn, noll ?


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie