Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pesaditos con los Porsche y los caballos, que esto no es forocoches.
 
Cimmerio rebuznó:
Alguien huele a podrido en Benesuela.
nooo.mas bien huele a...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



https://www.lavozdegalicia.es/notic...cristo-me-lleves-/00031333712986632507853.htm

scale.php

esta hinchado,culo a tope de esteroides para contrarestar la morfina.
 
liachu69 rebuznó:
nooo.mas bien huele a...

scale.php

esta hinchado,culo a tope de esteroides para contrarestar la morfina.

Presidente, jefe del ejèrcito, presentador de TV, ...
...e incluso "canta misa"...:face:
¡¡ Es un crack !!
Otro punto: Va a caer antes que su amigo el galego barbado
, .... ¿ o van de la mano ?

Saluz y ska
 
paulofutre rebuznó:
Presidente, jefe del ejèrcito, presentador de TV, ...
...e incluso "canta misa"...:face:
¡¡ Es un crack !!
Otro punto: Va a caer antes que su amigo el galego barbado
, .... ¿ o van de la mano ?

Saluz y ska
este esta mucho ams jodido.tiene mas metastasis que yo retraso,y lo tengo por kilotones...
 
1333367420_0.jpg

liachu69 rebuznó:
este esta mucho ams jodido.tiene mas metastasis que yo retraso,y lo tengo por kilotones...
Pues si, hay pasianos tuyos que son bien duros.
Recuerdo tambièn a otro dictador, tambièn gallego, y que muriò en todo lo alto del poder de un pais, de cuyo nombre que no quiero acordarme.

...y por cierto, este al igual que su amico venezuelano, en cuanti que huele a al parca, se arrima a los del poder bimilenario; como lo de las meigas : "No creo en Dios, solo creo en la revolusiòn,... pero no vaya a ser que....".:137:137

Saluzz y ska
 
paulofutre rebuznó:
1333367420_0.jpg


Pues si, hay pasianos tuyos que son bien duros.
Recuerdo tambièn a otro dictador, tambièn gallego, y que muriò en todo lo alto del poder de un pais, de cuyo nombre que no quiero acordarme.

...y por cierto, este al igual que su amico venezuelano, en cuanti que huele a al parca, se arrima a los del poder bimilenario; como lo de las meigas : "No creo en Dios, solo creo en la revolusiòn,... pero no vaya a ser que....".:137:137

Saluzz y ska

Es curioso, es como si franco se hubiera hecho budista en su lecho de muerte, asi, en un arrebato epileptico.
 
Benito rebuznó:
Es curioso, es como si franco se hubiera hecho budista en su lecho de muerte, asi, en un arrebato epileptico.
Ahi esta el punto al que me referìa.
Un meapilas muere meapilas del todo (example: El Paco).
Pero estos ateos convencidos, como que les entran dudas .... o eso parece
Saluzz y ska
 
Este ya apuntaba maneras desde pequeño.
froilan.jpg


Yo abogo por que lo dejen suelto un día con un par de escopetas de caza por la zarzuela estilo Columbine, y de paso por la moncloa y el congreso. Todos nuestros problemas quedarían resueltos en el acto...

froilan-buena.jpg
 
Escopeta de postas, genes recesivos borbónicos, adolescencia incoming....hummmmm.....Remember Remember

Nepalese-Royal-Family-001.jpg
 
A medida que va creciendo Froilan me voy dando cuenta de que es al acervo genetico borbonico lo que Carlos II fue al de los Austrias. Este de mayor es retrasado, putero y borracho; y en lugar de ser un Rey a la medida de la historia de España vamos a tener que aguantar al mariquituso de su tio, y LOL no lo quiera, a su hija Lorealista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie