Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bernard Madoff rebuznó:
Para esto solo hay una palabra y poca discusión, la palabra es 'impresentables'.

Impresentable es Jarque, que segun cuenta, dejó a su novia con la palabra en la boca
 
Pero si con Puerta llegaron a ir al salsa rosa y mierdas de esas....

Ahora imagino que habra cientos de periodistas hijos de puta buscando sus contactos en VODAPHONE para ver si consiguen la conversación...

Siguiendo con muertes...

Hace un par de dias cayó JOHN HUGHES (creador de Solo en casa)

John+Hughes+01.jpg



Viendo esta noticia no es de extrañar que proximamente aparezca en este hilo....

1214571687_0.jpg


Primero MAIKOL y luego JOHN...


PD: JODER, LA FIRMA DE CLITORIANO ES LA MAS HIPNOTICA QUE HE VISTO JAMAS.. donde "coño" está el video entero? ;)
 
Imagínate un titular a toda portada:

"JARQUE MATE" y se ve un tablero del ajedrez con todos los jugadores espanyolistas y el rey (por ser capi) tumbado.
 
Jajaja sabia que lo diriais. Yo al menos le he añadido lo del tablero y las fichas tumbadas y tal... tenedlo en cuenta
 
Y otra cosa, lo digo aquí porque no creo que merezca la pena abrir un tema nuevo.

Hoy he soñado que el 12 de agosto morirá Chiquito de la Calzada.

Si sucede, ¿qué? ¿Compro el dominio www.august12.com y pongo mi predicción? Es que luego no me creerán...

¿Vosotros nunca habeis soñado algo que luego se ha hecho realidad?

CHIQUITO DE LA CALZADA MUERE EN 2009, estoy seguro.
Si sucede me convertiré en el Nostradamus del siglo XXI.
 
Bernard Madoff rebuznó:
CHIQUITO DE LA CALZADA MUERE EN 2009, estoy seguro.
Si sucede me convertiré en el Nostradamus del siglo XXI.

Y si no sucede como la puta bruja Lola del foro.

Para rango personalizado no esta mal.

bruja-lola.jpg
 
Salía hablando con Chiquito y me decía con su gracia particular: "Hoy es 12 de agosto por la gloria de mi madree... Me voy al cielo, que me tengooo que moriiiiir HASTA LUEGO LUCAR" y venía un tipo con el pelo naranja a lo afro, una peluca, y le pegaba un tiro a lo PULP FICTION. Y no recuerdo más.

Si no sucede nada el 12 de agosto me cambio el avatar por el de la bruja lola. Si sucede, probablemente ese día esté echando quinielas y bonolotos a mansalva.
 
VALERIO+LAZAROV+BAJA.JPG





si, el tambien.
aquellos de los presentes cuyo despertar sexual coincidió con la aparicion de las mamma chicho, estaremos en eterna deuda con este superhombre rumano.
 
Buenas.

Ásí es compañeros. El creador de las Mama Chicho ha doblado el gorro.

0mamachicho53.jpg


Aquellos que nos pajeamos en nuestra adolescencia con estas nenas caemos en la cuenta de lo lejos que quedan esos años...

Ahhhh... Juventud perdida...

Y por cierto ¿Donde estarían estos dos si no fuera por el finado?

52C57E714988E168AF444F5C4D328.jpg


Un saludo.
 
LoL lo tenga en su gloria. Gracias a el y a su vision cosmopolita de la mujer descubri que la testosterona no se eliminaba solo jugando al futbol sala en el colegio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Da para paja en su honor
 
Yo siempre fui más del cacao maravillao, por aquello del color caca, pero sí, que descanse en paz el hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué cabrón, todas las fotos en las que salía eran oscuras para que se le notase menos el cartón que se tapaba. Es el peinado más parecido a una red de pescar cubierta de algas que he visto en pi pida.
 
Creo que iba al mismo estilista que Punset, creador del peinado "asomado style". Ahora, muy lamentablemente, Punset se ha cortado los caracoles. Y es que ya nada es lo que era...
 
PUes no cayeron pajas con las mama chicho, en aquella época no había Internet y había que conformarse con esas y la chica cantando a final de año.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
PUes no cayeron pajas con las mama chicho, en aquella época no había Internet y había que conformarse con esas y la chica cantando a final de año.

Yo tenia una recopilacion a base de pasar a beta ya en limpio cualquier cosa que fuera digna de paja. Desde la teta de sabrina en fin de año, a trozos de emmanuelle, el ultimo tango en paris... momentos de mamachicho.. la cinta era un lol, horas y horas pescando en la tele con vhs, grabando cualquier cosa sospechosa de salir carnaza... y cuando lo conseguia.. lo pasaba a la cinta beta. Recuerdo que habia hasta escenas de una pelicula de vampiros de los años 70 donde unas vampiresas atacaban a un señor con toda la pelambrera al aire... en un momento se cortaba y aparecia cantando marta sanchez en mallas de leopardo, se cortaba otra vez y aparecian las mamachichos cantando,

Pagaria por esa cinta.
 
No sé cómo se puede ver en España, pero Telecinque es vuestra cadena. Calentita y de la factoría Berlusconi.

Un ejemplo: a las 7 de la tarde, echan un concurso para toda la familia. Ponen las primeras notas de una canción y los concursantes tienen que adivinarla. Hay dos presentadores, un señor trajeado y una tía buena que, misteriosamente empieza vestida, y a los cinco minutos ya está en bikini. El día que yo lo vi, la susodicha llevaba un flotador gigante con forma de cocodrilo debajo del sobaco. A los diez minutos de empezar el programa, se tiró a una micropiscina en medio del plató con el cocodrilo, se subió a él y empezó a cabalgar como si el que estuviera debajo fuera Darek y no el cocodrilo-flotador. Y así durante todo el programa, haciendo hijos con el cocodrilo.

La cosa era:
- Hilo musical: na-na-na
- Concursante: Yesterday
- Presentador: Siiii
- Presentadora: Siiii, ooohh, aaaaaahhhh (cabalgando y procurando salpicarse el escote)

Por supuesto, todo esto aderezado con una marabunta de azafatas medio en pelotas alrededor de la piscina, al lado del presentador, entre los concursantes, los cámaras, el regidor, etc...

Cantidad de tíos semidesnudos = 0.

Y en los informativos también aprovechan la mínima para sacar a una tía en bragas bailando sola la lambada. No sé, yo me esperaba algo de guarreo en la tele de Berlusconi, pero no eso :sad:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y en los informativos también aprovechan la mínima para sacar a una tía en bragas bailando sola la lambada. No sé, yo me esperaba algo de guarreo en la tele de Berlusconi, pero no eso :sad:

Tenias un programa donde iban tios buenorros de torso desnudo donde las tias los tiraban a la piscina. Con decirte que creo que concurso Turbo te puedes hacer a la idea, sin olvidarse de Hector, soy hector¡¡¡ en plan himan del universo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era el único rumano decente que había en España, y aún así tenía cara de violador en serie y asaltador de chalets.
Descanse en paz.
 
Tenias un programa donde iban tios buenorros de torso desnudo donde las tias los tiraban a la piscina. Con decirte que creo que concurso Turbo te puedes hacer a la idea, sin olvidarse de Hector, soy hector¡¡¡ en plan himan del universo
Impresionante documento. Del "Uno para todas" me acuerdo perfectamente. Incluso participó un amigo mío que quería ser modelo. Le tiraron en la primera ronda. No sé si porque hablaba como Julio José Iglesias con acento de Marianico el corto, o por tener el cutis de Jordi González. Pero vamos, que estuvo sin salir de casa una buena temporada después de aquello :lol:
 
Hay que reconocerle que fue amo con lo de la caricatura y el puro con venas :lol:
 
Bernard Madoff rebuznó:
Y otra cosa, lo digo aquí porque no creo que merezca la pena abrir un tema nuevo.

Hoy he soñado que el 12 de agosto morirá Chiquito de la Calzada.

Si sucede, ¿qué? ¿Compro el dominio www.august12.com y pongo mi predicción? Es que luego no me creerán...

¿Vosotros nunca habeis soñado algo que luego se ha hecho realidad?

CHIQUITO DE LA CALZADA MUERE EN 2009, estoy seguro.
Si sucede me convertiré en el Nostradamus del siglo XXI.

Por los pelos:

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090811/tso-murio-chiquito-el-unico-perro-preso-64bc860.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie