Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WYLLY DE VILLE.gran musico,descanse en paz
willy.jpg
 
CLITORIANO II rebuznó:
020129_BobbyRobson_b.jpg



Gentlemen I go away with Guarrah Fawcett, With little luck I fuck her.

Tengo un autografo suyo.

Un poco pringui pedirle un autografo a Sir Robson, lo se, pero fue amo con el beso furtivo a C- Sevilla.
 
pioneer rebuznó:
Tengo un autografo suyo.

Un poco pringui pedirle un autografo a Sir Robson, lo se, pero fue amo con el beso furtivo a C- Sevilla.

Yo tengo autografo y foto con Jose Sazatornil "Saza".

Pero es que Saza era AMO


saza.jpg
 
CLITORIANO II rebuznó:
Yo tengo autografo y foto con Jose Sazatornil "Saza".

Pero es que Saza era AMO


Y es. Sigue vivo, aunque no creo que tarde muchos años en pasar por este hilo.
 
Subela hamijo, me apuesto 4 euros contigo a que no la tienes o no la encuentras. Buenos dias.


CLITORIANO II rebuznó:
Yo tengo autografo y foto con Jose Sazatornil "Saza".

Pero es que Saza era AMO


saza.jpg
 
ROGELIONTE rebuznó:
Subela hamijo, me apuesto 4 euros contigo a que no la tienes o no la encuentras. Buenos dias.

Vale con casimuertos? Es que tengo una foto con Jari Matti Latvala, piloto del mundial de rallyes, dias antes de que se pegara un piñazo descomunal que casi le cuesta la vida esta temporada en el rally de Portugal.
Aqui el video del piñazo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Subela hamijo, me apuesto 4 euros contigo a que no la tienes o no la encuentras. Buenos dias.

Obviamente no voy a subir mi foto con tan ilustre personaje, y en cuanto al autografo, lo podria sacar de la internec, con lo que no tendria validez. Asi que le debo 4 euros, caballero.
 
Obviamente no voy a subir mi foto con tan ilustre personaje, y en cuanto al autografo, lo podria sacar de la internec, con lo que no tendria validez. Asi que le debo 4 euros, caballero.


Ok, estoy cuajando ya la tortilla de patatas, en cuanto este, la meto en la hortera y salgo rumbo a tu casa , dentro de 3 o 4 horas me tienes dando por culo al timbre...prodria ser que me recibiera vestido de colegiala?
sable01.jpg


"Pase, pase hamijo... que te lo voy a pagar en carne los 4 leuros"



2marin032.jpg


schoolgirlshemale.jpg
 
Entonces con Van Gaal sólo hicieron la coña los periodistas, teniendo el precedente de Robson. Recuerdo al cabeza ladrillo con la Carmen Sevilla en otra escena patética de esas. No recordaba lo del inglés.
 
cocreta2000 rebuznó:
A ver quien tiene huevos ahora de quitarle el brazalete.

¿Os habéis fijado en que ...

- PUERTA y JARQUE tienen los dos 6 letras.
- Tienen 4 letras en común, R, U, E, A. (ruea, que es rueda en gaditano).
- Los 2 eran defensas.
- Los 2 de la cantera.

fotoikerjimenez.jpg

Los dos fallecieron en agosto.
Los dos iban a ser padres en breve.

Siguiente.
 
Como dijo Yogi Berra, jugador de beisbol famoso por sus frases, “Siempre voy a los entierros de los demás, porque de lo contrario ellos no vendrán al mío”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay hilo forochat?

Joder el proximo en palmarla voy a ser yo. Mi mujer frita y yo con un pollo enterito entre pecho y espalda. Como suba a sobar y se despierte se divorcia la cabrona....

Ya, soy un triste, lo se, pero yo lo se.

The end.
 
¿Por qué la muerte de Antonio Puerta se ofreció en los medios de comunicación a bombo y platillo y la muerte de Dani Jarque sale como una noticia del montón?

Más o menos tenían la misma jerarquía futbolística y mediática.
La verdad; no lo entiendo.

Aunque bueno, todavía es pronto. 11:30

Otra cosa:
la portada del MARCA le dedica la página completa
la portada del AS le dedica una esquina, ya que considera más importante el titular "CRISTIANO Y KAKÁ ALUCINAN CON RAUL"

ES BOCHORNOSO EL AS!
 
Bernard Madoff rebuznó:
¿Por qué la muerte de Antonio Puerta se ofreció en los medios de comunicación a bombo y platillo y la muerte de Dani Jarque sale como una noticia del montón?

Por que nos mantuvo en vilo, que si sí que si no.... además era andaluz. Este otro se murió de repente mientras discutíamos sobre los Simpsons.
Y con Puerta todo el mundo se movilizó y lloró lágrimas de cocodrilo cual gitanas en entierro y dio para LOL, en cambio, Jarque ya han dicho en la prensa que no hace falta montar numerito y que suficiente un padrenuestro y un brazalete nigga en el próximo amistoso y a tomar pol culo. A otra cosa.
 
Bernard Madoff rebuznó:
Otra cosa:
la portada del MARCA le dedica la página completa
la portada del AS le dedica una esquina, ya que considera más importante el titular "CRISTIANO Y KAKÁ ALUCINAN CON RAUL"

ES BOCHORNOSO EL AS!

Y que me dices del Diario Sport, solo le dan un cuarto de la portada y el resto para una oferta a Cesc, y eso que el diario es catalan.

Si no le dan importancia allí...
 
Esto demuestra que no podemos fiarnos de los periódicos. Cada uno cuenta lo que quiere y como le conviene. Todo es política.

El AS más madridista que Franco.
El Sport más culé que Gaspart.

Del Espanyol no se habla porque no es su club. Si hubiera muerto alguno del Barsa para qué queríamos más...

Para esto solo hay una palabra y poca discusión, la palabra es 'impresentables'.

Se muere uno del Barsa y ya veo el titular del AS:
"Tardó en morirse"
"Uno menos"
"El que se fue a Barcelona perdió su vida"
"El Barcelona se hunde"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie