Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
1º- Esto esta dando para hilo hijosdepuadeespinete.

2º- Los 80 molan y chanan mas que los 90 de aqui a Lima ida y vuelta dos veces, quitando el Dance y el Tecno, la segunda mitad de los 90 se convirtio en la mayor catastrofe musical de la historia. Y si lo digo yo esque es verdad.

Si lo ves como diversión, y dejas de lado la calidad o el mínimo interés musical, los 80 estuvieron bien para beber, colocarse, y dar saltos en conciertos gratuitos, pero musicalmente hablando, las bandas generalistas (todas las que se han mencionado aquí), eran caquita líquida de la peor calidad.

Lo de la 2ª mitad de los 90 es más cierto que cualquier cosa que sea muy cierta.


ilovegintonic rebuznó:
Yo me cago en tu puta madre, hombre.


Lo de Seguridad Social me ha puesto el estómago del revés. Cierto.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo me cago en las cuencas de los ojos de la calavera de tu padre. Blowin' es musicalmente una absoluta medianía.

Por no decir que los beatos y meapilas del mundo se han apropiado de la canción y la cantan alegremente sin pagar un duro ni a Ramoncín ni a Dylan.

https://www.youtube.com/watch?v=YE1ZPcKAseU


Por cierto, Lo mismo pasa con the sound of silence
https://www.youtube.com/watch?v=lBw6lSv2JJQ

ale..a tomar por culo derechos de autor, buen gusto y dignidad humana
 
Pero hijosdeputas dejad ya de hablar de musica en el puto jilo este cabrones!!!!!

Que para eso me he currado yo un hilazo que te cagas... pero currao currao...
 
Undertaker rebuznó:
QUÉ RAZÓN TIENES.
A VER SI SE MUERE OTRO YA.
n

Y a ver si cae algún tuneo decente, un hilo para hablar de gente muerta y qué poco lol.
 
Ha muerto Mario Benedetti, amo y empalagoso a partes iguales.
 
Me voy a cagar en la puta estampa del que se meta con el cadáver de Benedetti. Hay cosas que no son graciosas.
La Tregua es el único libro que he leído de él, así que lo desconozco totalmente como escritor. Como político, fue una de las figuras más importantes de la izquierda sudamericana durante la aparición de los gobiernos totalitarios de derechas en el siglo veinte. Admirable.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Me voy a cagar en la puta estampa del que se meta con el cadáver de Benedetti. Hay cosas que no son graciosas.
La Tregua es el único libro que he leído de él, así que lo desconozco totalmente como escritor. Como político, fue una de las figuras más importantes de la izquierda sudamericana durante la aparición de los gobiernos totalitarios de derechas en el siglo veinte. Admirable.

Si, como Salvador Allende, que tras el golpe de estado se suicidó como un mariquita ; y ha quedado en los libros de historia como un mártir. Igual que una extrella del rock.

P.D : Suicidarse es de ricos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Me voy a cagar en la puta estampa del que se meta con el cadáver de Benedetti. Hay cosas que no son graciosas.
La Tregua es el único libro que he leído de él, así que lo desconozco totalmente como escritor. Como político, fue una de las figuras más importantes de la izquierda sudamericana durante la aparición de los gobiernos totalitarios de derechas en el siglo veinte. Admirable.

No conozco nada más autoritario en el mundo que la izquierda sudamericana. A todos estos zurditos los metía yo en un avión y ...
 
Un poema de Benedetti, (x lo demás un poeta que no da para más allá del BUP)

Ante la tentación
del precipicio
La mejor solución
es el fornicio.

Lo hubiera firmado cualquier forero cuerdo
 
Ausencia de Dios

Digamos que te alejas definitivamente
hacia el pozo de olvido que prefieres,
pero la mejor parte de tu espacio,
en realidad la única constante de tu espacio,
quedará para siempre en mí, doliente,
persuadida, frustrada, silenciosa,
quedará en mí tu corazón inerte y sustancial,
tu corazón de una promesa única
en mí que estoy enteramente solo sobreviviéndote.

Después de ese dolor redondo y eficaz,
pacientemente agrio, de invencible ternura,
ya no importa que use tu insoportable ausencia
ni que me atreva a preguntar si cabes
como siempre en una palabra.

Lo cierto es que ahora ya no estás en mi noche
desgarradoramente idéntica a las otras
que repetí buscándote, rodeándote.
Hay solamente un eco irremediable
de mi voz como niño, esa que no sabía.

Ahora qué miedo inútil, qué vergüenza
no tener oración para morder,
no tener fe para clavar las uñas,
no tener nada más que la noche,
saber que Dios se muere, se resbala,
que Dios retrocede con los brazos cerrados,
con los labios cerrados, con la niebla,
como un campanario atrozmente en ruinas
que desandará siglos de ceniza.

Es tarde. Sin embargo yo daría
todos los juramentos y las lluvias,
las paredes con insultos y mimos,
las ventanas de invierno, el mar a veces,
por no tener corazón en mí,
tu corazón inevitable y doloroso
en mí que estoy enteramente solo
sobreviviéndote.
 
S2pid rebuznó:
Si, como Salvador Allende, que tras el golpe de estado se suicidó como un mariquita ; y ha quedado en los libros de historia como un mártir. Igual que una extrella del rock.

P.D : Suicidarse es de ricos.

Lavate la boca antes de hablar de Allende:

b_Salvador_Allende_1973_09_11_Moneda_GAP.jpg



"Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad al pueblo. Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que hemos entregado a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente. Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos"

AMO.
 
"El periodista español Julián Lago continua hoy en estado grave en un hospital de Asunción donde fue internado el jueves pasado tras un accidente de tráfico que le causó lesiones en la cabeza"

De momento Julián Lago 1 - Dios 0. Seguimos a la espera.

Seguramente la peluca tuvo mucho que ver, algo con lo que el Todopoderoso no contaba.


.
 
¿Alguien sabe por qué en el perfil del forero Bradley dos monguis han escrito D.E.P?
 
hikaru rebuznó:
Un poema de Benedetti, (x lo demás un poeta que no da para más allá del BUP)


Puedes dar gracias a tu dios subdesarrollado e inferior a que no tengo los botones, si no, no volvías a pisar este foro en tu puta vida.


¿Alguien sabe por qué en el perfil del forero Bradley dos monguis han escrito D.E.P?

Pásate por pf, allí está todo su historial médico detallado hasta el extremo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pásate por pf, allí está todo su historial médico detallado hasta el extremo.
Buah, paso de ponerme a bucear por ahí. Si alguien sabe algo, que lo comente y ya está.

Edito: encuentro un hilo llamado "¿Cuándo fenecerá Bradley"? y poco más...
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
"El periodista español Julián Lago continua hoy en estado grave en un hospital de Asunción donde fue internado el jueves pasado tras un accidente de tráfico que le causó lesiones en la cabeza"

De momento Julián Lago 1 - Dios 0. Seguimos a la espera.

Seguramente la peluca tuvo mucho que ver, algo con lo que el Todopoderoso no contaba.


.

En el Gato al Agua comentaron ayer (lilteral) que "Esta agonizando".

Que sensibles :137:137:137
 
Queridos amijos: es un orgullo para mi comunicaros que hay otro de nestros "ilustres" en el sequero.


Se trata nada menos que de "kung fu" (el panda no, el otro, el que se parecía al Fari)


2q1dxqq.jpg



Ha sido encontrado muerto tirado en el suelo de su habitación de Bangkok con un soga atada al cuello, cual perro sarnoso que ahorcan los galgueros en lo alto de un almedro. Se decarta el suicidio.

Tenía 72 tacos el querido "pequeño saltamontes".


Si, queridos compañeros malpensados e hijos de puta, yo pienso lo mismo: ALGO HABRA HECHO.


D.E.P.

Edito: Se me han adelantado dos foreros cabrones. Me cago en mi puta vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie