Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
si no lo digo como nada personal, son unos moñas y no son nada, menos en los ochenta.

Si se lo decía a UBP, que parece que le cuesta reconocerlo; sólo le daba ánimos. :lol:
 
Al gintonic lo que le pasa es que le ha sentado fatal el partido. 8-)
 
Uncle Meat rebuznó:
Al gintonic lo que le pasa es que le ha sentado fatal el partido. 8-)

Sí, desde dos horas antes de que se jugase, que ha sido cuando he posteado por primera vez diciendo que era una puta mierda de cantante y compositor, y probablemente también de persona, melón :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, desde dos horas antes de que se jugase, que ha sido cuando he posteado por primera vez diciendo que era una puta mierda de cantante y compositor, y probablemente también de persona, melón :lol::lol::lol:

Porque ya sabías el resultado. :121
 
ilovegintonic rebuznó:
Si se lo decía a UBP, que parece que le cuesta reconocerlo; sólo le daba ánimos. :lol:
Joder, y él se dirigía a mí, creo :lol:.

Lo tuyo es animadversión por el personaje, ILG.

Y La chica de ayer no es que sea una puta mierda, es que es la canción más vulgar del mundo, no tiene nada de especial.
 
Jodo, no entro mucho por el General últimamente, pero el viendo el nivel que os gastáis en este hilo manda huevos que alguien venga a decirle a mis chicos que son unos loosers...:lol:

Sois foreros de tercera regional.
 
Realmente cuando nacha pop se sale es cuando habla de movidas con tematica de asimov.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


80 en vena.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y La chica de ayer no es que sea una puta mierda, es que es la canción más vulgar del mundo, no tiene nada de especial.

Ya. Mucho mejor Moonlight Shadow. :D
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me vas a comparar a Dios con un gitano. Bueno, con un yonki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora están los dos juntos, con el basuko.
 
No me refiero a eso. Lo que quiero decir es que para mí la letra es algo secundario. Una buena música salva una mala letra; una buena letra no salva una mala música. Resumiendo: que si la música y la letra son buenas, miel sobre ojals.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de puta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ahí estamos, la canción de misa por excelencia. Ese tema tiene algo :lol:.

Es que ademas el puto Uncle dice que su disco preferido de Springsteen es Nebraska, disco austero y desnudo de la hostia, no me jodas, si escuchas Highway Patrolman (la cancion de la peli Indian Runner) sin saber que dice la letra, te quedas frito.
 
No entiendo por que decis que los 80 no dieron nada. No me extraña la mayor parte de vosotros estabais en el parvulario :lol:

Triana, Rosendo/Leño, La Polla Records malos? 'Amos anda!

Ademas de que las letras de sus temas eran de una calidad indiscutible. Por ejemplo:



Eh, amigo
¿como estás esta mañana?
¿Recuerdas algo de lo que te ocurrió ayer?

Ya sé que no te importa,
te llueve por la noche
Caminas todo el día
y vas en busca de tu ser

En tus labios brilla una sonrisa
que penetra en lo mas hondo de mi ser

Ya sé que no te importa
tu tienes que seguir
Tu debes conseguir
que nada te ate aquí.

En tu mente ya lo pones
todo tal como ha de ser
Sigues luchando y podras lograr
al fin tu ser

Al fin tu ser

En tus labios brilla una sonrisa
que penetra en lo mas hondo de mi ser

Ya sé que no te importa
tu tienes que seguir
Tu debes conseguir
que nada te ate aquí

En tu mente ya lo pones
todo tal como ha de ser
Sigues luchando y podrás lograr
al fin tu ser

Al fin tu ser

Sigues luchando tú
y podras lograr
Al fin tu ser

Al fin tu ser


Poesia al mas puro estilo lorquiano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La Polla Records:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Txus

Loquillo y los Trogloditas dejaron un tema que a mi me gusto bastante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cadillac Solitario

No quiero olvidarme del dulce tango de Malevaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las Cuarenta
 
Mayayo rebuznó:
Mientras tu jugabas al futbol (perdiendote toda la movida madrileña)

Maldición, me perdí la movida madrileña en el 82. Joder, tenía que haber estado como el resto de niños de 7 años de mi clase, que si Alaska que si las litronas, que si los petas, que si con Almodóvar y Macnamara, que si metiéndome un buco, que si pillando sidra con las fulanas del Stella...
 
No te entiendo entonces, por que criticas tanto ese periodo tan brillante de la musica contemporanea española?

Mira hoy en dia. Hacen llorar al Cristo y al Buda juntitos.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Sabe usted que pasa? que no tengo ninguna afición por la música

Perfecto resumen de las retromongoladas vertidas en las tres últimas páginas del hilo.
 
Mayayo rebuznó:
No te entiendo entonces, por que criticas tanto ese periodo tan brillante de la musica contemporanea española?

Mira hoy en dia. Hacen llorar al Cristo y al Buda juntitos.

Porque en general no fue tan brillante. Canciones y grupos fruto de la época a los que fuera de ella, hoy día, o cualquier otro día que no fuera 1985, se le ven las vergüenzas y los palos del sombrajo, mientras un corrillo de plañideras y estómagos agradecidos alaban, por nostalgia barata, esas canciones y esos grupos como si fueran lo que no son y los sobrevaloran hasta la naúsea en función de quién se haya muerto o de quién sean amigos o de quién intente volver -sin éxito alguno, y también sin vergüenza alguna- a los escenarios o saque un recopilatorio o lo que toque.

No, no son grupos trascendentes ni muchísimo menos ninguno de ellos, todo lo más alguno aseadito y pare usted de contar, y ahora se les hace el caldo gordo más allá de lo que se merecen, verbigracia Antonio Vega, el de la putísima mierda de "La chica de ayer" y la "sensibilidad". Pues déjala en el ayer, coño, que vas a estar dando la brasa con la chica de ayer ayer, hoy y mañana. Nada, ya se morirá el de la Unión y "Hombre lobo en París" será puesto en un altar, ya se morirá la tortillera de la Torroja y se dirá que ya no se hacen canciones como "Hawaii Bombay".

Amos, hombre.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no son grupos trascendentes ni muchísimo menos ninguno de ellos, todo lo más alguno aseadito y pare usted de contar

Que sí hombre sí, que tienes razón. Ale, ale, ya pasó.

Qué país.
 
Es cuestion de gustos y criterios, en el mio es casi imposible que se vuelva a dar la enorme proliferancion de genios de esos años: Nacha Pop, Radio Futura, Los Secretos, Seguridad social, Antonio Flores, La Union, Heroes...
Otro tema muy diferente es que muchos se engancharan al caballo y palmaran. Alla cada cual con su vida. Nunca he lamentado sus muertes, me parecen adecuadas a su tren de vida, como la de Fredy Mercuri o la proxima -si no pone remedio- de la winijous.
 
De los 80 en España, se salva poquísimo, por no decir prácticamente nada, y desde luego, ninguno de los grupos que habéis mencionado, salvo Os Resentidos y los Siniestro, por lo de las risas, pero nada más. Los que merecieron la pena sin duda, fueron los grupos que aparecieron al final de los 80, como La Secta del Perro, Tarik y la Fábrica de Colores (su primera maqueta fue una auténtica joya, que destrozaron cuando la grabaron en vinilo), Ishino Hana, creo que los Lagartija Nick empezaron en aquella época, también el inefable Silvio (de aquí), y bastantes grupos más que ahora no me vienen al mocho, pero que en su momento no oía ni Dios, porque todos estaban ocupados coreando el "Devuélveme a mi chica" de los Hombres G.

País de mermados.
 
1º- Esto esta dando para hilo hijosdepuadeespinete.

2º- Los 80 molan y chanan mas que los 90 de aqui a Lima ida y vuelta dos veces, quitando el Dance y el Tecno, la segunda mitad de los 90 se convirtio en la mayor catastrofe musical de la historia. Y si lo digo yo esque es verdad.
 
Señor Madxtar, ¿Solo los 90?

Desde mi punto de vista de haber nacido en el 80, la música española ha sido una mierda desde los 90 hasta hoy en día.

Esto no implica para que tampoco me guste la música española que se hizo en los 80, lo que ocurre es que en la década de los 80 la música cumplió una necesidad social de libertad de expresión que no había por aquel entonces.

Hoy en día la música española sigue siendo una mierda enfermiza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie