- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
Sombrerero Loco rebuznó:si no lo digo como nada personal, son unos moñas y no son nada, menos en los ochenta.
Si se lo decía a UBP, que parece que le cuesta reconocerlo; sólo le daba ánimos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sombrerero Loco rebuznó:si no lo digo como nada personal, son unos moñas y no son nada, menos en los ochenta.

Uncle Meat rebuznó:Al gintonic lo que le pasa es que le ha sentado fatal el partido. 8-)

ilovegintonic rebuznó:Sí, desde dos horas antes de que se jugase, que ha sido cuando he posteado por primera vez diciendo que era una puta mierda de cantante y compositor, y probablemente también de persona, melón![]()
Uncle Meat rebuznó:Porque ya sabías el resultado. :121
Joder, y él se dirigía a mí, creoilovegintonic rebuznó:Si se lo decía a UBP, que parece que le cuesta reconocerlo; sólo le daba ánimos.![]()
.Una Bellísima Persona rebuznó:Y La chica de ayer no es que sea una puta mierda, es que es la canción más vulgar del mundo, no tiene nada de especial.
Me vas a comparar a Dios con un gitano. Bueno, con un yonki.Ya. Mucho mejor Moonlight Shadow. :D
Una Bellísima Persona rebuznó:Me vas a comparar a Dios con un gitano. Bueno, con un yonki.
No me refiero a eso. Lo que quiero decir es que para mí la letra es algo secundario. Una buena música salva una mala letra; una buena letra no salva una mala música. Resumiendo: que si la música y la letra son buenas, miel sobre ojals.
Ahí estamos, la canción de misa por excelencia. Ese tema tiene algoMadeira rebuznó:
.Una Bellísima Persona rebuznó:Ahí estamos, la canción de misa por excelencia. Ese tema tiene algo.

Mayayo rebuznó:Mientras tu jugabas al futbol (perdiendote toda la movida madrileña)
Rechargeable rebuznó:¿Sabe usted que pasa? que no tengo ninguna afición por la música
Mayayo rebuznó:No te entiendo entonces, por que criticas tanto ese periodo tan brillante de la musica contemporanea española?
Mira hoy en dia. Hacen llorar al Cristo y al Buda juntitos.
ilovegintonic rebuznó:No, no son grupos trascendentes ni muchísimo menos ninguno de ellos, todo lo más alguno aseadito y pare usted de contar
jopepe rebuznó:Los Secretos, Seguridad social, Antonio Flores .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.