Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kung Fu, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando una película. Por el momento parece que su muerte se debió a causas naturales, según la ABC.
Claro, practicando sexo con 5 putas vietmamitas de 8 años empapadas en cocaína y con 72 años es natural que se muriera. Dum Dum Pstss :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Claro, practicando sexo con 5 putas vietmamitas de 8 años empapadas en cocaína y con 72 años es natural que se muriera. Dum Dum Pstss :lol:

Está claro, han sido las 5 putas de presión.

300px-Killbill2still.jpg
 
Amigos de luto:

Me he permitido abrir un hilo exclusivo para Kwai Chang Caine, en el que poder dejar nuestro sentido homenaje.
 
Scandalff rebuznó:
Claro, practicando sexo con 5 putas vietmamitas de 8 años empapadas en cocaína y con 72 años es natural que se muriera. Dum Dum Pstss :lol:

Joder, así es como quiero morir yo. Pero no puedo esperar hasta cumplir 72 tacos, mañana mismo me pongo a buscar vuelos para Bangkok.
 
j.m.1970 rebuznó:
Joder, así es como quiero morir yo. Pero no puedo esperar hasta cumplir 72 tacos, mañana mismo me pongo a buscar vuelos para Bangkok.

Elmundo.


Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', según su representante, Chuck Binder. Su cuerpo ha sido hallado dentro de un armario y con una soga al cuello y en otras partes de su cuerpo, aunque, por el momento, no se ha confirmado la hipótesis del suicidio.

"La investigación de la policía muestra que se ha ahorcado con una cuerda como las que se usan para las cortinas"


Tú mismo, y ya puestos busca billete en la compañía aerea francesa esa tan fiable y en boca de todo el mundo estos últimos dos días.
 
Fallece la actriz Guarrah Fawcett.


swg38l.jpg



Hala, a tomar por culo, un "angel de charli" menos. No es lo mismo que el matamaros pero menos da un piedro.


63 tacos. Cancer. Ha muerto en un hospital, como una señora, como debe ser, sin montar ningún espectáculo como el del kun y el del kung fu.

Mi más sincero homenaje.
 
Supongo que tuvo que dar pajas a raudales en su epoca. Es triste ver morir a una milf de tan buen ver, asi que mi mas sentido pesame a la familia y amigos

patrick.jpg



ESTE HIJO DE PUTA NOS ACABARA ENTERRANDO A TODOS
 
liron careto rebuznó:
Hala, a tomar por culo, un "angel de charli" menos.
63 tacos. Cancer. Ha muerto en un hospital, como una señora, como debe ser, sin montar ningún espectáculo como el del kun y el del kung fu.

1-362.jpg


Sobran las palabras.
 
Debería haber muerto en las Fawcet de un león, y no así. Lo del cáncer anal sí que debe ser como cagar hacia dentro, se te va llenando el depósito y acabas cagando carne.

La muerte soñada por cualquier moderador o hincha del Real Unión de Irún.
 
Los famosos la palman de 3 en 3. La de los Angeles de Charlie, Michael Jackson, ... quien será el siguiente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie