Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta que una persona no muere no sabes si su propia muerte te va a afectar o no.
Y no se porque extraña razón , estoy triste por la muerte de Luisa Ragones, supongo que es porque lo veo por la tele desde que era pequeño, me ha hecho feliz y yo mismo inconscientemente lo he hecho parte de mi, vamos , como si fuera Chanquete :lol:.
Gracias a el nos sentimos ganadores y no los mediocres de antaño,muere la leyenda y nace el mito.

MAESTRO,Q.D.E.P.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pareja de Leticia Sabater podría estar enterrada en un pinar | loc | EL MUNDO

La pareja de Leticia Sabater podría estar enterrada en un pinar

Un testigo protegido sitúa la muerte de Roberto Corbo en la localidad de Coslada
Habría sido asesinado de dos tiros en la cabeza tras desaparecer, hace cinco años

leticia%2Bsabater-780147.jpg


A MEDIODIA ALEGRIA
 
A mí lo que más me gusta de la muerte de Luis Aragonés es la gente que va poniendo mensajes/vídeos en Facebook y Twitter muy apenada con su muerte. Esas mismas personas que luego se les muere un abuelo o un tío y ni van al entierro.


Que bello es vivir en el postureo.
 
Las drogas no son buenas, no se como os lo voy a decir.
Este esnifaba coca hasta por el culo.
 
Era lo más grande. Yo espero polla en mano los detalles de su muerte. Coca, artilugios sexuales, orines,...espero que deje a Carradine como un principiante.
 
Recordémosle como es debido.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jopepe rebuznó:
Las drogas no son buenas, no se como os lo voy a decir.
Este esnifaba coca hasta por el culo.


No ha sido por esnifar coca, tenía una jeringuilla clavada en el brazo cuando lo encontraron. Un tipo sano.
 
Igual que hay gente que no sabe beber, hay gente que no sabe pincharse.
 
GoogleTM rebuznó:
Nunca me has caído bien, pero aún así te contestaré. Últimamente está muriendo mucha gente importante porque es la gente que nació en la época de Franco (SIENDO NORMALES) la que es importante hoy en día, hombres heterosexuales sin complejos.
En el futuro lloraréis la muerte de Jorge Javier Vázquez o Grande Marlaska, jajaja que porquería de sociedad.

Igualito que en rusia que si dices que eres homosexual en la tv... Un presentador ruso, despedido tras anunciar en televisión que es gay - Ecoteuve.es


Me parto con este pavo :lol:
 
Burócrata rebuznó:
images
GñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeA mí me simpatisaba... :sad:
pero acaso nadie queria que se muera, fue infravalorado en este gran hilo, y gracias a su esfuerzo y esmero logro entrar a este hilo y posiblemente nos sorprenda con algo mas que drogas, posiblemente esten involucrados algunos geins, todo un winer de la vida. p.d tenia que morirse para acordarnos.
 
Mis respetos por Phillip. Era grande. Muy grande. Hoy quedan muy pocos actores de su talla. Era capaz de aguantar un plano largo sin dejar de emocionar. Como Di Caprio, vaya.... :lol:
 
conchudo rebuznó:
A mí lo que más me gusta de la muerte de Luis Aragonés es la gente que va poniendo mensajes/vídeos en Facebook y Twitter muy apenada con su muerte. Esas mismas personas que luego se les muere un abuelo o un tío y ni van al entierro.


Que bello es vivir en el postureo.

Es que seguramente ni su abuelo ni su tío hayan ganado la Eurocopa, gilipouyas!!
 
Zurraspas rebuznó:
Es que seguramente ni su abuelo ni su tío hayan ganado la Eurocopa, gilipouyas!!

Ah, es cierto, olvidábamos que para el subser medio es más importante en su vida un trofeo ganado por unos canis multimillonarios a los que ni conoce que todo el resto de cosas que haya vivido.
 
Cannabis rebuznó:
Era lo más grande. Yo espero polla en mano los detalles de su muerte. Coca, artilugios sexuales, orines,...espero que deje a Carradine como un principiante.

Pues NO. 20 años limpio, se empezó a colocar jaco hace como un año....heroina :face::53:99 vamos no me jodas, no ha tenido ni la delicadeza de irse como los ricos, a base de coca esnifada 100% juan valdes...casado...parece que no le estaba dando porculo un shemalote ni nada...simplemente muerte triste.

Ahora que me caigan yoyas a pares, pero a mi me parecia una puto SECUNDARIO decente, punto, no la ostia en verso que dicen por ahí...si si tiene un Oscar, pero y que, hasta Penelope Cruz lo tiene...no es argumento valido.
 
QUE SE JODA.

El que muere por una desgracia, por accidente, por enfermedad sobrevenida, pobre de él. Pero el que se muere por las drogas que le den por culo bien dao. Ellos mismos se buscan su ruina.

Sabía lo que estaba haciendo y que con eso no se juega. Pues ahora toma, por listo, BIEN MUERTO ESTÁS, un cliente menos que tiene un camello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie