Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era un gordito entrañable y al que yo personalmente utilizaba para darle una imagen física a Nueces, así que leave him alone.
 
Max_Demian rebuznó:
Hablas como si morir fuera algo malo.

No sé, chico, todavía nadie me ha contado qué tal es eso, todo son experiencias inventadas, como en el foro putas.

Ya podría llegar uno que se haya muerto y contarnos a todos si eso de estar muerto es bueno o es malo. Igual es una puta mierda como hay dos, pero igual es la hostia en verso. Pero que vengan y nos lo cuenten bien, que ya está uno harto de apariciones de muertos en petit comité, de apariciones en secreto, cuando nadie te ve ni tienes testigos y de apariciones tímidas en plan "señales". Que se aparezcan de una puta vez como dios manda, en mitad de Callao, de Trafalgar Square o de Times Square, que lo vea todo dios, que den tiempo a que acuda la tele y todo y den una rueda de prensa posterior al evento y disipen dudas. Eso es una aparición bien aparecida, no aparecerte en un sótano a una persona sola y encima de noche y con la luz apagada. Así no se hacen las cosas.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé, chico, todavía nadie me ha contado qué tal es eso, todo son experiencias inventadas, como en el foro putas.

Ya podría llegar uno que se haya muerto y contarnos a todos si eso de estar muerto es bueno o es malo. Igual es una puta mierda como hay dos, pero igual es la hostia en verso. Pero que vengan y nos lo cuenten bien, que ya está uno harto de apariciones de muertos en petit comité, de apariciones en secreto, cuando nadie te ve ni tienes testigos y de apariciones tímidas en plan "señales". Que se aparezcan de una puta vez como dios manda, en mitad de Callao, de Trafalgar Square o de Times Square, que lo vea todo dios, que den tiempo a que acuda la tele y todo y den una rueda de prensa posterior al evento y disipen dudas. Eso es una aparición bien aparecida, no aparecerte en un sótano a una persona sola y encima de noche y con la luz apagada. Así no se hacen las cosas.



Y tú que sabes si el único modo que tienen de comunicarse con nosotros es a través de aullidos en casas abandonadas. Puede que la muerte sea como un ordenador en estado de hibernación y no tienen la suficiente energia corpórea para interactuar con los seres vivos. O puede que esten todos en casas de mujeres duchandose mirandolas fijamente, aprovechando que no se dan cuenta jijiji.
 
( Disculpen que tras San Blas estoy parlanchín, pero, disculpen la hipérbole, todavía más cato. )
Y es que insisto, es algo que no se explicar:
Esa intransigencia, ese integrismo intrascendente, como el que hace gala el milord de la net, nuestro simpar Admin.
Y es que esa intrasingencia, esa convicción al 100%, la comparo siempre con la de un meapilas de misa diaria de Valladolid, ó un rapado con su cinto de dinamita en Bagdag.
Algo que he aprendido con la experiencia, es que el 100% y el 0 absoluto, me da que no, que no va por ahí la cosa.
Pero claro, y disculpeme usía, no sabría darle una explicación en un sentido o en otro.

Pena del fati rubiejo. Más pena aún la que llevamos los de nuestra religión que se nos murió Dios Padre; aunque...
...¡ qué mejor homenaje a un ganador, que en su funeral ganar por goleada y ponerse líderes !

Karma, luto y liderato.
 
A mi me encanto el tipejo ese en Tropic Thunder, donde ya desnudaba su alma y mostraba su problema con la heroína.
Descanse en crack.
 
ilovegintonic rebuznó:
QUE SE JODA.

El que muere por una desgracia, por accidente, por enfermedad sobrevenida, pobre de él. Pero el que se muere por las drogas que le den por culo bien dao. Ellos mismos se buscan su ruina.

Sabía lo que estaba haciendo y que con eso no se juega. Pues ahora toma, por listo, BIEN MUERTO ESTÁS, un cliente menos que tiene un camello.

Vete a intentar levantar la liebre a torrelodones hombre :lol: cuando a ti se te lleve el cancer por fumar pall mall tam bien sera una desgracia boberas :lol:
 
Benito rebuznó:
Vete a intentar levantar la liebre a torrelodones hombre :lol: cuando a ti se te lleve el cancer por fumar pall mall tam bien sera una desgracia boberas :lol:

Si. Algún día la va pall mall.
 
Died & Risen rebuznó:
Si. Algún día la va pall mall.



images
 
Benito rebuznó:
Vete a intentar levantar la liebre a torrelodones hombre :lol: cuando a ti se te lleve el cancer por fumar pall mall tam bien sera una desgracia boberas :lol:

:lol:

Pues sí, si se me lleva por delante el cáncer por el Pall Mall será por mi puta culpa, no por la de nadie más, así que me parecería lógico que alguien saltara diciendo "eso le pasa por fumar, que se joda".

De todas formas de un tiempo a esta parte fumo menos, no llego a medio paquete diario ya.
 
Todas las personas muertas son gente bellísima y campechana.

Menos Hitler.


Dejad de criticar.
 
Toneti rebuznó:
Todas las personas muertas son gente bellísima y campechana.

Menos Hitler.


Dejad de criticar.
Pues era un acerrimo defensor de los derechos de los animales y un impulsor inquebrantable del jabon natural, ecologista 100%.
 
Crackdevila rebuznó:
Ah, es cierto, olvidábamos que para el subser medio es más importante en su vida un trofeo ganado por unos canis multimillonarios a los que ni conoce que todo el resto de cosas que haya vivido.


Pues claro, el fútbol es la salsa de la vida, el resto es secundario
 
Burócrata rebuznó:
Era un gordito entrañable y al que yo personalmente utilizaba para darle una imagen física a Nueces, así que leave him alone.

:lol: No sé si sentirme halagado u ofendido. Siempre le recordaré como el forero de Happinnes.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, un huevo es esto

huevo.jpg

y medio paquete de tabaco son diez cigarrillos

19191326-diez-cigarrillos-dibujados-sobre-un-fondo-blanco-ilustracia-n-de-la-trama.jpg

Si. Más o menos. También un huevo es esto:
0919.jpg


Y medio paquee de tabaco puede ser esto:
radigrafia-torax.jpg


En todo caso me alegro de que hayas aligerado la entra de humus en tus pulmones. Hoy es 4 de enero, día de Santa Ángela de Foligno Catholic.net - Ángela de Foligno, Santa

Ya sabes, "por Santa Ángela de Foligno, dejo el tabaco por ser maligno".
 
Nueces rebuznó:
:lol: No sé si sentirme halagado u ofendido. Siempre le recordaré como el forero de Happinnes.



Halagado mejor.



Distante y altivo como personaje foril.



seymour3-640x640x80.jpg





Pero amigable y cercano en el fondo.



philip-seymour-hoffman-fallecido.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño, pero no están muertas. como empecemos a poner ataques mal acaba el hilo

En cuanto le di a publicar me arrepentí, pero como a veces se postean tiros al palo...

Pido disculpas. Nada más lejos de mi intención el desvirtuar un hilo. A ver si muere alguien hoy y edito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie