Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monstroid rebuznó:
Fuah... Si hubiera sido su hermano Eric Roberts el que la ha diñado sí que me joderia.

Si, se habria perdido un gran actor, guiño guiño.
 
Moore rebuznó:
¿y la otra media hará un Sálvame?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no me pises el rol que me como tu higado primo.
 
Monstroid rebuznó:
Mejor que su hermana sí; ya te digo :roll:

es que su hermana no es actriz, se salio de su rol de puta con richard geere que es budista, no le supo decir que no, y hasta hoy, porque esa boca es de chupar pollas de traves...
 
Cannabis rebuznó:
Nene, un respect. Que de la Tatiana Sí-esquela han hecho hasta biopics en Tevetré. Que por cierto esta noticia es del jueves.

Yo no la conocía hasta entonces, pero ahora resulta que todo el mundo se despertaba escuchando su voz o algo.

Era la dona del Joan Maria Pou.


Que por cierto, retransmitió el partido contra la Real Sociedad del miércoles sabiendo que su mujer no sobreviviría a otra noche, igual que narró también ayer contra el Sevilla. Se ve que en su cama del hospital ella tenía puesta la radio y lo escuchaba, como siempre. Y cuando oyó a Alves rajar del público, dijo: "ara ens vindrà a explicar l'Alves què és ser barcelonista..."

Mi respeto por Pou ha aumentado en un 300%.
 
¿Sois conscientes los catalanes de que esos periodistas, la muerta esa o el Pou que menciona Blackie, fuera de vuestra región no los conoce ni Cristo ni nos importan tres cojones? ¿Se puede ser más ombliguista y más corto de miras?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Sois conscientes los catalanes de que esos periodistas, la muerta esa o el Pou que menciona Blackie, fuera de vuestra región no los conoce ni Cristo ni nos importan tres cojones? ¿Se puede ser más ombliguista y más corto de miras?

van a ser conscientes de nada, si aun llamaban "Bola del drac" a la serie esa de goku y krilin muriendose cuando akira toriyama en su puta vida ha hablado catalan, español si que como buen japones estuvo en un tablao y pidio "otla londa hefeee", pero catalan?
 
Ha muerto la mascota del regimiento. A los 85
zaranygu.jpg
Shirley Temple

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto la mascota del regimiento. A los 85
zaranygu.jpg
Shirley Temple

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Died & Risen rebuznó:
¿Venancia era hija e la Ramona?

Es altamente probable, ya que la Ramona era una perra, y la Venancia una gata.



Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es altamente probable, ya que la Ramona era una perra, y la Venancia una gata.



Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Hombre, pues yo soy un perro y el mi muchacho chico es un cabrón, de cabra, de cabra canchalera más concretamente

Edit. no me extraña que palmara la Venancia, con el pedazo de bulto que tenía, aunque eso no fuera malo y fuera venigno, sólo de llevar ese peso en el cuello capaz de habérselo partido. Ahora nos quedaremos sin entrevista, al menos hasta que pase el luto
 
Perrino Chico rebuznó:
Hombre, pues yo soy un perro y el mi muchacho chico es un cabrón, de cabra, de cabra canchalera más concretamente

Edit. no me extraña que palmara la Venancia, con el pedazo de bulto que tenía, aunque eso no fuera malo y fuera venigno, sólo de llevar ese peso en el cuello capaz de habérselo partido. Ahora nos quedaremos sin entrevista, al menos hasta que pase el luto

"venigno" ¿eh, artista? Tú si que vales.
 
El gato era feo como el solo. Una versión toneti de Baldomero.

Descanse en paz el bicho ese.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es altamente probable, ya que la Ramona era una perra, y la Venancia una gata.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Pues ahora que lo dice y una vez repasada la fisonomia de ambas criaturas en distintas fotos... pues si. Es posible que Venancia fuera una gata y Ramona una perra. Aunque cuaquiera de las dos especies parecen híridos procedentes de cruces con perro y animal desconocido y gato y animal misterioso.
 
Mundele hizo la mili con los templarios...¿cómo coño sabía nada sobre la niña esa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie