Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B0BBY Perú rebuznó:
En cuanto le di a publicar me arrepentí, pero como a veces se postean tiros al palo...

Pido disculpas. Nada más lejos de mi intención el desvirtuar un hilo. A ver si muere alguien hoy y edito.

Yo estuve a punto de postearlo aquí antes que usted, pero al final lo puse en el de la Prensa Deportiva que me parecía más apropiado.

Es cierto que a veces ponemos tiros al palo, pero "al palo" significa realmente cerca de la muerte o algo verdaderamente grave. Si bien es cierto que el ataque ha sido real y seguramente acojonante, las tipas éstas no han estado ni graves según transmiten sus propios compañeros de emisora (desmintiendo además algunas informaciones que hablaban de operaciones, etc...).
 
Qué ansia de muerte tenéis. Ya sabemos que los famosos se están muriendo más de lo que venían haciéndolo por causas que no vienen a cuento, pero todos los días no puede ser. Cuando en breve se muera el Juancar os veo pidiendo sangre nueva al día siguiente. No, hay que regodearse más, degustarlas tranquilamente, malditos.
 
B0BBY Perú rebuznó:
En cuanto le di a publicar me arrepentí, pero como a veces se postean tiros al palo...

Pido disculpas. Nada más lejos de mi intención el desvirtuar un hilo. A ver si muere alguien hoy y edito.
El ansia te ha podido pero tu intención era buena. Nada que reprochar.
 
B0BBY Perú rebuznó:
En cuanto le di a publicar me arrepentí, pero como a veces se postean tiros al palo...

Pido disculpas. Nada más lejos de mi intención el desvirtuar un hilo. A ver si muere alguien hoy y edito.

Ya lo edito yo por ti.Una muerte de hace unos cuantos tiempos de plank.
Una muerte rápida y supongo que indolora, como mola ver el cofre en donde acabarás :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Cuando en breve se muera el Juancar os veo pidiendo sangre nueva al día siguiente

Ese día, que llegará, no va a haber un dios que ponga la tele o la radio o lea el periódico durante tres semanas. Va a haber tal empacho de Juanky que la gente va a emigrar masivamente para no ser alcanzado por la onda expansiva de la explosión de feladores post mortem de turno que se va a producir.

Max Riviera rebuznó:
Ya lo edito yo por ti.Una muerte de hace unos cuantos tiempos de plank.
Una muerte rápida y supongo que indolora, como mola ver el cofre en donde acabarás :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, no conocía yo la historia del Eugene este del vídeo.

Impresiona ver cómo hace canasta no sólo la cabeza en el cesto que se supone hay al otro lado de la guillotina, sino como el cuerpo cae de pleno dentro del ataúd. Vaya combo hit, sólo faltaba que se cerrara la tapa de golpe también.
 
Max Riviera rebuznó:
Ya lo edito yo por ti.Una muerte de hace unos cuantos tiempos de plank.
Una muerte rápida y supongo que indolora, como mola ver el cofre en donde acabarás :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como mola yutuf, tetas no que eso es inmoral, pero decapitaciones sí:53


Muere el etarra Arkaitz Bellón Blanco en la prisión Puerto I | Política | EL PAÍS
36 años y etarra de los malos eh,
junto a otras dos personas, quemaron un par de autobuses y un cajero automático, y atacaron a agentes de la Ertzaintza con cohetes y cócteles molotov
 
SrEstaire rebuznó:
Como mola yutuf, tetas no que eso es inmoral, pero decapitaciones sí:53


Muere el etarra Arkaitz Bellón Blanco en la prisión Puerto I | Política | EL PAÍS
36 años y etarra de los malos eh,
Fue hallado en su cama dentro de su celda después del descanso posterior a la comida.

Desde luego es que los vascos son bestias hasta echandose la siesta... luego tendran los HUEVAZOS de querer seguir vendiendo lo de que no son españoles y tal...
 
Benito rebuznó:

Con las sobras (minuto 2,40) le quedan un par de bigotes para carnaval cojonudos. A la tía (que ni con un puntero, por cierto) se le va la vida en postureo, adoración corporal y egoismo supremo; podía ejercer algo de filantropía y de paso que se pone guapo el chocho, aprovechar la sedación para donar un riñón, por ejemplo. Digo yo...

Edito para decir que ahora mismo estaba viendo este tema un tal josito 900, que aparece en la ficha como baneado. ¿Alguien lo conoce?
 
Hace dos semanas intentan secuestrar en Plasencia, Cáceres, a un chaval que iba con su hija de 11 meses en el coche,no lo consigue y se lia a tiros con el coche. El chaval está destrozado por cierto, me lo ha dicho un proveedor que lo conoce. No pasó nada más.
Hace unos dias aparece muerto un tio en Cazalegas, Toledo, y el coche aparece quemado a los dos dias en Badajoz.
Ayer aparece muerto un tio en Badajoz y el coche ha aparecido esta mañana en Plasencia.
Todo hecho por el mismo pavo. Esta mañana le pillan y empieza una persecución por Plasencia y la carretera de la Vera que ríete del Torete y los Perros Callejeros, se hablaba que con un coche nuevamente robado y con una mujer muerta en Plasencia, pero luego se ha desmentido. Le pillan, y...

Muere el presunto asesino de un vecino de Badajoz durante su detención en Plasencia. hoy.es

De un infarto. La imagen que aparece en el video de la noticia con un Brigada de los civiles al lado del muerto la he visto hace un rato sin la cara tapada. Digo lo de brigada porque cuando era Sargento estaba en mi pueblo, más concretamente vivía en una casa mia. Hay fotos del pavo muerto por todas partes, esta mañana han rulado fotos de los controles y del posterior cadáver por todos los whastsapp y feisbus de la zona.
 
Vaya puta barriga tenía el pollo. Normal que petara por darse dos carreras.
 
SrEstaire rebuznó:

Pues voy a dar un paso al frente y decir que esta me ha sabido bastante mal, me he enterado hoy por la mañana desayunando y cuando han puesto un corte de voz suyo ya he pensado "a esta le ha pasado algo chungo porque no es su franja", a pesar de ni saber que tenía algo feo. Piedros a mí.



Por cierto menudo pedazo de coño. La Sisquella no, la del vídeo ese.
 
Black Adder rebuznó:
Pues voy a dar un paso al frente y decir que esta me ha sabido bastante mal, me he enterado hoy por la mañana desayunando y cuando han puesto un corte de voz suyo ya he pensado "a esta le ha pasado algo chungo porque no es su franja", a pesar de ni saber que tenía algo feo. Piedros a mí.



Por cierto menudo pedazo de coño. La Sisquella no, la del vídeo ese.

yo no puedo evitar reparar en el pavo que le da el betadine a toques tanto en el jopo como en el asterisco como el que le da con un palo a un cadaver, mientras imagino que el esta pensando "te gusta eh puta" con una mano en el bolsillo :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Hace dos semanas intentan secuestrar en Plasencia, Cáceres, a un chaval que iba con su hija de 11 meses en el coche,no lo consigue y se lia a tiros con el coche. El chaval está destrozado por cierto, me lo ha dicho un proveedor que lo conoce. No pasó nada más.
Hace unos dias aparece muerto un tio en Cazalegas, Toledo, y el coche aparece quemado a los dos dias en Badajoz.
Ayer aparece muerto un tio en Badajoz y el coche ha aparecido esta mañana en Plasencia.
Todo hecho por el mismo pavo. Esta mañana le pillan y empieza una persecución por Plasencia y la carretera de la Vera que ríete del Torete y los Perros Callejeros, se hablaba que con un coche nuevamente robado y con una mujer muerta en Plasencia, pero luego se ha desmentido. Le pillan, y...

Muere el presunto asesino de un vecino de Badajoz durante su detención en Plasencia. hoy.es

De un infarto. La imagen que aparece en el video de la noticia con un Brigada de los civiles al lado del muerto la he visto hace un rato sin la cara tapada. Digo lo de brigada porque cuando era Sargento estaba en mi pueblo, más concretamente vivía en una casa mia. Hay fotos del pavo muerto por todas partes, esta mañana han rulado fotos de los controles y del posterior cadáver por todos los whastsapp y feisbus de la zona.

Ha sido ver esa imagen (que por cierto, da para tuneos varios) y venirme a la mente este otro tipo de fotos.

IMG_0972.JPG


Al fin y al cabo, creo que los dos estaban bien cebaos.
 
A ver si hacemos el favor, de limitarnos a gente famosa, quicir, ni dramaturgos underground que los conocen su tio, su madre y el del bar que pillo pasta por dejarle actuar, ni activistas de "salvar a las ballenas o el analisis morfologico" usease, que si se muere mañana el inventor del motor de agua... que le follen... se muere bisbal... al hilo ahi.
 
Nene, un respect. Que de la Tatiana Sí-esquela han hecho hasta biopics en Tevetré. Que por cierto esta noticia es del jueves.

Yo no la conocía hasta entonces, pero ahora resulta que todo el mundo se despertaba escuchando su voz o algo.
 
Cannabis rebuznó:
Nene, un respect. Que de la Tatiana Sí-esquela han hecho hasta biopics en Tevetré. Que por cierto esta noticia es del jueves.

Yo no la conocía hasta entonces, pero ahora resulta que todo el mundo se despertaba escuchando su voz o algo.
pero se despertaban oyendo su voz en plan "matalos a todos" o por la radio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie