Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
De que no, :? Todavía hay diferencias.

Si, sobre quien se reparte la pasta, comunal, la politica es como si los colegas poneis bote y decidis darle la autoridad al colega 1 que se va a quedar con el 40% cuando os vayais todos al sobre odres perdidos, o darselo al colega 2, que se va a quedar con el 41% cuando os vayais al sobre odres... la unica diferencia es si el elegido dedicara un 5% de ese lote para invitaros a comer el dia siguiente y que digais "veis, la inversion revierte en nosotros" o directamente dira "el bote? nos lo pulimos anoche cabrones".

Eso es la politica.
 
Ostia Benito, esa explicación es muy ama, te la voy a copiar.
 
Os mola eh? :1

motosierra-dos--647x300.JPG


Pues no... casi!

Se incrusta una motosierra en su cuerpo y sobrevive. eldiariomontanes.es
 
nikilauda rebuznó:
Paso olímpicamente de hacer click en el enlace, pero si no murió, fijo que no era una STIHL como Dios manda, sino una mierda mal afilada.

Mi primo se cortó con una en el muslo y eso no da tajo limpio, amigo, eso desgarra (la enfermera se desmayó como una perra cuando estaban zurciendo).

Sthil. Marca preferida de psicópatas desmembradores de cuerpos since un porron de años...:1

Un meme de cojones. Hay qe tirar p´lante este hiloc.

Cada vez que anota gol muere un famoso!!!!! (Paul Walker) - Taringa!
 
Benito rebuznó:
no solo de los medios de extrema derecha, el lavado de cerebro es un arma muy util en cualquiera de las tendencias politicas, vease usted mismo, a sus 40 y tantos y sigue militando en la izquierda, cuando es manifiestamente sabido, por cualquiera que tenga dos dedos de frente, que cualquier opcion politica es, a todas luces, una patraña, un intento de controlar lo que hace o deja de hacer la gente.

Viene a ser como la religion, al fin y al cabo, que derecho tiene nadie de decirle a otro ser humano lo que puede o no puede hacer?

Benito rebuznó:
Si, sobre quien se reparte la pasta, comunal, la politica es como si los colegas poneis bote y decidis darle la autoridad al colega 1 que se va a quedar con el 40% cuando os vayais todos al sobre odres perdidos, o darselo al colega 2, que se va a quedar con el 41% cuando os vayais al sobre odres... la unica diferencia es si el elegido dedicara un 5% de ese lote para invitaros a comer el dia siguiente y que digais "veis, la inversion revierte en nosotros" o directamente dira "el bote? nos lo pulimos anoche cabrones".

Eso es la politica.
Tu no eres Benito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, ni que te hubieran mandado a ducharte.

hay una crema para mujeres, que hace como una pelicula de plastico sobre la piel, luego se retira y quita la piel muerta.

Cuando me fuerzan a ducharme me la unto(con un remo) y me ducho tranquilamente, pero luego me la quito y surprise! conservo mi "bouquet" original.
 
Benito rebuznó:
hay una crema para mujeres, que hace como una pelicula de plastico sobre la piel, luego se retira y quita la piel muerta.

Cuando me fuerzan a ducharme me la unto(con un remo) y me ducho tranquilamente, pero luego me la quito y surprise! conservo mi "bouquet" original.

El otro dia me probaron dicha crema en el rostro y al quitármela me sentía como Hannibal Lecter en la ambulancia.
 
Benito rebuznó:
hay una crema para mujeres, que hace como una pelicula de plastico sobre la piel, luego se retira y quita la piel muerta.

Cuando me fuerzan a ducharme me la unto(con un remo) y me ducho tranquilamente, pero luego me la quito y surprise! conservo mi "bouquet" original.

patrick-bateman.jpg


patrick-bateman-american-psycho-.jpg
 
Ou_Fak rebuznó:
Muere el actor catalán Pere Ventura a los 54 años - 20minutos.es

Me Jij siempre que leo eso de "aparentemente/según fuentes/dicen los presentes murió de una parada cardiorespiratoria"

No te jode, solo faltaba que muriera y siguiera respirando y el corazón a tope.

:121:121:121:121

Eso es como decir "subir para arriba" o "bajar para abajo", o la gran gilipollez de "oye, ¿estás dormido?".
Como la gran frase de Michel en un partido en TVE: "está claro que, si entra entre los tres palos, es gol". :face:
 
Ciclon Larry rebuznó:
:121:121:121:121

Eso es como decir "subir para arriba" o "bajar para abajo", o la gran gilipollez de "oye, ¿estás dormido?".
Como la gran frase de Michel en un partido en TVE: "está claro que, si entra entre los tres palos, es gol". :face:

8003subirparaabajo.jpg
 
Crackdevila rebuznó:
Has dejado el enlace de la página origen en la imagen. Que poco estilo.

Amigo. De estilo nada. Ese meme no lo he hecho no, lo he cogido de la intenné. Pero tenga claro que si lo hubiese hecho yo, habría quitado la página.
De todas formas, esto es tema de otro jilo.
Un beso.
 
Orco de Moria rebuznó:

A TV3 le sale barata la regulación de empleo.
Otro a pocas horas de distancia.
El fallecido tras ser reducido por Mossos es el actor Alfonso Bayard

Por lo que ya se rumorea en Barcelona el tipo iba a tope de dronjas, armó un follón en un bar anunciando el fin del mundo. Mas tarde llegó la patrulla y se le echaron encima 7 mozos de cuadra para reducirlo.
Y lo consiguieron.
 
Head_Dancer rebuznó:
Aznar y su mujer son el vivo ejemplo de lo que pasa cuando un burgues provinciano de medio pelo llega a tocar la poltrona, sus carencias, defectos y fobias los sobrepasan.

Los aznar llevan mucho tiempo en el poder, el abuelito de josemari..... embajador personal de franco ante hitler( si el llevo la nota de expatriación de los 10.000 españoles asesinados por los nazis en los campos...)

Ir a una guerra sin querer matar gente, o siguiendo normas, es un total contrasentido. Querer hacer una cosa y la contraria solo vale para que al final les pase lo que les pasa.
¿Es que no quieren matar gente? primera noticia y eso que he visto a los gi´s en primera persona. Son chapuceros cosa mala... es lo que pasa cuando se pone a imbéciles como petraeus o clark a dirigir la guerra

Viniendo de un borbón me parece increible, mas si cabe cuando está liado con el bicho ese, algo tiene que tener.

Precisamente el bicho le ha hecho mucho bien, para llevar a un tonto por su camino nada mejor que una tía con cojonazos

Tener vasallos en vez de aliados, juegar a la guerra como si los paises fueran un tablero de juego, tomar decisiones solo a corto plazo sin tener ni puta idea de sus consecuencia...política imperialista yanqui en estado puro.
Bienvenido a la pax americana........



Pero si es que la escuela de chicago se basaba en supuestos y teorías irreales, que solo eran un justificación para el latrocinio de la casta dirigente. Ahora empiezan a darse cuenta de que ha sido un desastre, pero ni aun así están dispuestos a cambiar de rumbo. La casta política y emprearial española ha hecho una versión cutre y zafia de algo que ya era malo de partida.
Hombre..... es que eso es el liberalismo, saca lo peor del sistema
Si es que se le puede llamar economía a algo formado por servicios cutres y tercermundistas, pelotazos, sin reinversión ni I+D y con un fraude y corrupción tercermundistas.
¿que espera de un sistema que malgasta su pib en burrocracia? solo mierda

¿Y cuando todo esté en ruinas? ¿Que esperan hacer?
En lo mismpo que el resto de adictos, en el mommento....
La suerte de paises como España, Grecia y Portugal está echada desde hace tiempo, no se si habrá mucha diferencia entre que nos den la puntilla eslavos o chinos. En el caso de Alemania, vive de parasitar a los paises de su periferia, lo quiera o no los asfixia así que el resultado va a ser el mismo.



No el problema es que alemania le esta tocando los cojones a china y rusia....... sancionemosles y nos tenemos que comer la deuda con patatas
Capitán Hediondo rebuznó:
De que no, :? Todavía hay diferencias.
carcajada.jpg



https://www.casadellibro.com/libro-el-kgb-y-la-desinformacion-sovietica/9788426122629/88250




No, no las hay de hecho la ultraderecha es tan torpe que copia los metodos de desinformación sovieticos( la famosa oficina de "manipulación" estratégica)
OSI.jpg

La diferencia no es en la forma sino en el fondo...... racismo vs clase
 
kumxot rebuznó:
Por lo que ya se rumorea en Barcelona el tipo iba a tope de dronjas, armó un follón en un bar anunciando el fin del mundo. Mas tarde llegó la patrulla y se le echaron encima 7 mozos de cuadra para reducirlo.
Y lo consiguieron.

Yo he visto parte del video en las noticias y el tío iba puesto de algo fijo. Curiosamente creo que el video era extraído del ¿videofacebook? o algo asina del fiambre.
 
SrEstaire rebuznó:


10 de enero de 1981. El Rey se presenta en Moncloa en moto, sin avisar.Ese día hay una gran gresca entre los dos. El Rey solía llegar de improviso a Moncloa. Con su desparpajo conocido, pedía: «¿Me dais de comer? ¿Ha sobrado paella?».

El Rey ya no controla a Suárez. No puede conseguir ni traer a Armada a Madrid...Nunca pensó que la persona que él eligió como presidente (julio de 1976) pudiera llegar a este extremo. Él, que muchos años atrás, cuando empezaba a reinar, había dicho a Torcuato Fernández Miranda: «Hombre, yo creía que iba a ser como Franco pero en Rey»

:121
 
qawert rebuznó:
Los aznar llevan mucho tiempo en el poder, el abuelito de josemari..... embajador personal de franco ante hitler( si el llevo la nota de expatriación de los 10.000 españoles asesinados por los nazis en los campos...)
No me acordaba de lo de su abuelo, pero veo que el nieto no desmerece de él, ni los hijos de Aznar tampoco.
¿Es que no quieren matar gente? primera noticia y eso que he visto a los gi´s en primera persona. Son chapuceros cosa mala... es lo que pasa cuando se pone a imbéciles como petraeus o clark a dirigir la guerra
Todo lo que no sea arrasar algo hasta los cimientos supera a los americanos. De todas formas dentro del desastre que ha habido con la etapa Bush también ha salido algo positivo.
Precisamente el bicho le ha hecho mucho bien, para llevar a un tonto por su camino nada mejor que una tía con cojonazos
¿Cojonazos? Esa tipa es veneno puro pero sabía lo que había, que le haya parado los pies a felipín evitando que siga la senda borbona de putas, juergas y disparates varios, como hizo su padre, no implica que sea buena.
Bienvenido a la pax americana........
Es que la gente está tan lobotomizada por los medios de desinformación que olvidan las cosas y eso no es bueno, si no el trastazo con la realidad duele mas.
Hombre..... es que eso es el liberalismo, saca lo peor del sistema
Los que mas predican el liberalismo son los que menos creen en el y a su vez suelen ser verdaderas alimañas. No hay mas que ver a todos los "liberales" que hay en la casta.
¿que espera de un sistema que malgasta su pib en burrocracia? solo mierda
¿Solo en burocracia? También en corrupción, despilfarro, fraude fiscal y todas esas cosas costumbres de la casta política y empresarial.
En lo mismpo que el resto de adictos, en el mommento....
¿Ein? Explíquese mejor.
No el problema es que alemania le esta tocando los cojones a china y rusia....... sancionemosles y nos tenemos que comer la deuda con patatas
Alemania puede hacer lo que les salga de los cojones, estamos en sus manos política y económicamente. No va a ser un pais de mierda como España, con una población de borregos ignorantes y con una casta política y empresarial como la que hay aquí, que es pura mierda, la que le tuerza el morro. Donde hay patrón no manda marinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie