Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido rebuznó:
Que hijo de la gran puta es llorche hubedoble bus, no va y pinta a nuestro querido Lider con una fina capa de caca en la cara.
Es la que le sobro cuando se cago en pekin, cuando vlad casi le zurra
 
Tomo nota docto Qawert. 0lol, 0lol, 0lol (con el selular no puedo poner notas). K y líder
 
Ostias que movida, a zerolo lo ha mordido un vampiro de blade II.
 
qawert rebuznó:
Ejem, no se enterado de lo de ucrania... están como abejas cabreadas
¿Y que van a hacer? :roll: Digo sin pegarse un tiro en el pie o joder a sus vasallos europeos, por poco que les importen.
Ejem, se ha casado con una cuenta corriente...... poderoso caballero es don dinero
Ya pero no me refería a eso, un mongo mas una víbora con acceso a los resortes de poder es como darle una metralleta a un mono. Si su padre que es lo que es, ha hecho lo que le ha salido de los huevos, imagina a alguien con un mínimo de cabeza pero que es pura hiel, como la Leti, manejando a un borbón :face: :2.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Y que van a hacer? :roll: Digo sin pegarse un tiro en el pie o joder a sus vasallos europeos, por poco que les importen.

Joder a sus vasallos , y usar el miedo al ruso de sus cipayos ultraderechistas como los de estonia.....

AAAAhhhhhh y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) usar a la cnn, la fox , hollywood para lavar los cerebritos de la gente .Todos recordamos las fotos manipuladas de reuters en la guerra de osetia


Ya pero no me refería a eso, un mongo mas una víbora con acceso a los resortes de poder es como darle una metralleta a un mono. Si su padre que es lo que es, ha hecho lo que le ha salido de los huevos, imagina a alguien con un mínimo de cabeza pero que es pura hiel, como la Leti, manejando a un borbón :face: :2.
Pues follarse a todos sus escoltas,irse de juerga y comprarse trapos que es lo que hace la leti. La leti es una vibora pero una vividora, vividora folladora
1.jpg



Pero coño es lo que el chaval necesite, ¿o cree que una buena chica como la paltrow con la que intentaron liarle tragaría tanta gilllipollez?
 
qawert rebuznó:
Joder a sus vasallos , y usar el miedo al ruso de sus cipayos ultraderechistas como los de estonia.....

AAAAhhhhhh y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) usar a la cnn, la fox , hollywood para lavar los cerebritos de la gente .Todos recordamos las fotos manipuladas de reuters en la guerra de osetia



Pues follarse a todos sus escoltas,irse de juerga y comprarse trapos que es lo que hace la leti. La leti es una vibora pero una vividora, vividora folladora
1.jpg



Pero coño es lo que el chaval necesite, ¿o cree que una buena chica como la paltrow con la que intentaron liarle tragaría tanta gilllipollez?

Mi mujer me está preguntando si es cierto lo de la Leti, un rumor o fruto de su mente pajolera y drogradiza. Me refiero a eso de que se tira a escoltas y eso.

Copón.
 
Fijó qué lo de Zerolo es sida, pero se dice cáncer para no evidenciar a que conduce el antinatural modo de vida de los sodomitas.
 
qawert rebuznó:
Joder a sus vasallos , y usar el miedo al ruso de sus cipayos ultraderechistas como los de estonia.....

AAAAhhhhhh y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) usar a la cnn, la fox , hollywood para lavar los cerebritos de la gente .Todos recordamos las fotos manipuladas de reuters en la guerra de osetia
Si, buena muestra de ello es que en un foro de pajilleros, retras y fracasados, se analizan con mas rigor que en los medios serios. Vamos, que si a Torbe le diera por montarse un emporio de mass media se lo llevaba de calle.

Lástima que le queden dos telediarios.
Pues follarse a todos sus escoltas,irse de juerga y comprarse trapos que es lo que hace la leti. La leti es una vibora pero una vividora, vividora folladora
1.jpg
Coño, sabía que era adicta al botox y al bisturí, también lo de las compras, pero no sabía lo de sus juergas ni lo de los escoltas. Y felipín ¿que dice de esto? ¿hace como sus padres o se apunta también a los tríos? :lol:
Pero coño es lo que el chaval necesite, ¿o cree que una buena chica como la paltrow con la que intentaron liarle tragaría tanta gilllipollez?
Cierto, los monárquicos barajaron en su día a una princesa alemana (no recuerdo su nombre) para poner orden en la monarquía, pero al parecer la pobre huyo despavorida viendo el nivel que había con los borbons :lol:. No quiero ponerme en plan Peñafiel, pero incluso la yanqui con la que estuvo tonteando era mejor elección que la Leti.
Moderador Incógnito rebuznó:
Por lo visto no es sidra. Es cáncer de páncreas.
No te jode, y lo de Freddy Mercury fue un resfriado :lol:. De todas formas si así fuera, no se a que viene tanta tontería de andarse con estas monsergas, parece que admitir pillar el bicho es de losers, cuando en realidad es achaque contagioso y obligado si no andas con todas las precauciones cuando metes la pilila en un agujero (homo y no-homo).

A estas alturas y todavía con esas gilipolleces.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por lo visto no es sidra. Es cáncer de páncreas.

Pues entonces la santa compaña no tardará en venir a por él.

santa%2Bcompa%25C3%25B1a%2B1.jpg


Por cierto Mickey Rooney ha soltado la cuchara. EL mejor homenahe de Joaquin Reyes,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya estoy esperando el chiste de Cannabis.

en ocashionesh...
02-oscars-parties_jpg_r_nocrop_w610_h610.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
Quién de los dos se ha muerto? Brus o el hermano de Di Stefano?

Arús imitando a Di Stefano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi mujer me está preguntando si es cierto lo de la Leti, un rumor o fruto de su mente pajolera y drogradiza. Me refiero a eso de que se tira a escoltas y eso.

Copón.

Es un rumor que corre por los mentideros madrileños... y una revista alemana
Freizeit_Revue-00017_2013_2000615.jpg

Últimamente rara vez se ve a Letizia reír de corazón. En los actos oficiales con el heredero al trono Felipe, pone su sonrisa profesional que no llega a la mirada. El amor de la pareja parece marchito. La princesa sólo se abre cuando sale con sus amigos „ a la pista“ y, últimamente, en asuntos fuera de palacio de los que se ocupa sola.

Esto pasa cada vez más a menudo, y siempre acompañada del mismo guardaespaldas: un atractivo joven con el que da la impresión de tener un trato extremadamente familiar. Se rumorea en Madrid que se trata de su „romance secreto“.

A menudo se compara a Letizia con la princesa Diana, y de aquí también se extraen semejanzas: Letizia habría sucumbido a la misma tentación que la infeliz inglesa.

Las semejanzas son realmente chocantes . Como Diana, Letizia sufre la frialdad de su matrimonio porque, parece ser que, Felipe añora a su ex-amante Eva Sanum. En el caso de Di era Camilla. E, igual que Di, Letizia teme al protocolo de la corte y al comportamiento hosco de los suegros reales.


Si Felipe no la quiere perder, le tiene que mostrar su amor urgentemente. Y tiene que ver las señales que manda Letizia, por ejemplo su evidente aburrimiento en las recepciones siempre en las mismas salas del palacio de la Zarzuela, y, al contrario, su risa feliz al lado de su guardaespaldas. "

Head_Dancer rebuznó:
Si, buena muestra de ello es que en un foro de pajilleros, retras y fracasados, se analizan con mas rigor que en los medios serios. Vamos, que si a Torbe le diera por montarse un emporio de mass media se lo llevaba de calle.

Lástima que le queden dos telediarios.
Olvídese teletienda y programas de timo telefonico 24 horas
Y bueno tenemos a slk, lo de rigor es imposible

Coño, sabía que era adicta al botox y al bisturí, también lo de las compras, pero no sabía lo de sus juergas ni lo de los escoltas. Y felipín ¿que dice de esto? ¿hace como sus padres o se apunta también a los tríos? :lol:

ES DEL ATLETICO ...... LO SUFRE ESTOICAMENTE, COMO EL GILISMO

Cierto, los monárquicos barajaron en su día a una princesa alemana (no recuerdo su nombre) para poner orden en la monarquía, pero al parecer la pobre huyo despavorida viendo el nivel que había con los borbons :lol:. No quiero ponerme en plan Peñafiel, pero incluso la yanqui con la que estuvo tonteando era mejor elección que la Leti.]

QUE DICE LETI, YA ESTABA ENTRENADA EN MENTIR Y MANIPULAR A LOS MEDIOS
No te jode, y lo de Freddy Mercury fue un resfriado :lol:. De todas formas si así fuera, no se a que viene tanta tontería de andarse con estas monsergas, parece que admitir pillar el bicho es de losers, cuando en realidad es achaque contagioso y obligado si no andas con todas las precauciones cuando metes la pilila en un agujero (homo y no-homo).

A estas alturas y todavía con esas gilipolleces.

Es cancer, los aminonitratos son cancerosos, y cerolo abuso de ellos
POPPERS: An ugly side of gay business

Tiboroski rebuznó:
Quién de los dos se ha muerto? Brus o el hermano de Di Stefano?
Un respeto que el enano desvirgo a ava gardner...... y espiaba a ver si veía a marilin en pelotas.... un uberforero
 
Señores, este hilo es muy serio y no quiero que se convierta en algo parecido a prensa rosa. Espero lo entiendan. Un saludo.
 
Peaches Geldof, se ha quedado en el camino con 25, sin llegar a la mítica marca de 27, como los grandes.






peaches-hello-cover.jpg






Globe Arts@GlobeArts
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Breaking: Peaches Geldof, British TV personality and daughter of musician Bob Geldof, has died at 25: BBC report pic.twitter.com/xBAn1XHGWU



Pobre papá Bob, ahora le gustarán incluso menos los lunes.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que el enanito feo de Mickey Rooney se casara con la DIOSA Elizabeth Taylor

Elizabeth-Taylor-Top-Tenz-2.jpg


con la cara de tolai y el cuerpo escombro que tenía el muchacho me parece acojonante.

Ese no se ha ido al otro barrio sin habérselo pasado bien en este, no, el muy cabrón. Respect.
 
Mickey Rooney is dead..

ilovegintonic rebuznó:
Que el enanito feo de Mickey Rooney se casara con la DIOSA Elizabeth Taylor



con la cara de tolai y el cuerpo escombro que tenía el muchacho me parece acojonante.

Ese no se ha ido al otro barrio sin habérselo pasado bien en este, no, el muy cabrón. Respect.

Siento contradecirlo, Mickey Rooney no se casó con Liz Taylor, sino con Ava Gardner, el "animal más bello del mundo", fue la primera de sus ocho esposas, que le dieron sus nueve hijos. Una vida aprovechada...
Ava-Gardner-1945.jpg

https://3.bp.blogspot.com/-5JChDYVk...AAAJrU/sKpsfQ_Ji0I/s1600/Ava-Gardner-1945.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Peaches Geldof, se ha quedado en el camino con 25, sin llegar a la mítica marca de 27, como los grandes.

Pechos Geldof.

peaches_geldof_wallpaper_3.jpg

JIJ.
 
Últimamente rara vez se ve a Letizia reír de corazón. En los actos oficiales con el heredero al trono Felipe, pone su sonrisa profesional que no llega a la mirada. El amor de la pareja parece marchito. La princesa sólo se abre cuando sale con sus amigos „ a la pista“ y, últimamente, en asuntos fuera de palacio de los que se ocupa sola.

Esto pasa cada vez más a menudo, y siempre acompañada del mismo guardaespaldas: un atractivo joven con el que da la impresión de tener un trato extremadamente familiar. Se rumorea en Madrid que se trata de su „romance secreto“.

A menudo se compara a Letizia con la princesa Diana, y de aquí también se extraen semejanzas: Letizia habría sucumbido a la misma tentación que la infeliz inglesa.

Las semejanzas son realmente chocantes . Como Diana, Letizia sufre la frialdad de su matrimonio porque, parece ser que, Felipe añora a su ex-amante Eva Sanum. En el caso de Di era Camilla. E, igual que Di, Letizia teme al protocolo de la corte y al comportamiento hosco de los suegros reales.


Si Felipe no la quiere perder, le tiene que mostrar su amor urgentemente. Y tiene que ver las señales que manda Letizia, por ejemplo su evidente aburrimiento en las recepciones siempre en las mismas salas del palacio de la Zarzuela, y, al contrario, su risa feliz al lado de su guardaespaldas. ".
Espero de corazón que la semejanza resulte auténticamente "chocante" y se estampe con su maromo en el túnel de la M30.
 
Falopio rebuznó:
Espero de corazón que la semejanza resulte auténticamente "chocante" y se estampe con su maromo en el túnel de la M30.
No sea hijoputa, elija el de pio XIi o el de jose abascal. Que ya hay muchos atascos
 
ricky_ricardo rebuznó:
Siento contradecirlo, Mickey Rooney no se casó con Liz Taylor, sino con Ava Gardner, el "animal más bello del mundo", fue la primera de sus ocho esposas, que le dieron sus nueve hijos. Una vida aprovechada...
Ava-Gardner-1945.jpg

https://3.bp.blogspot.com/-5JChDYVk...AAAJrU/sKpsfQ_Ji0I/s1600/Ava-Gardner-1945.jpg

Copón, es verdad, tienes razón. Me he columpiado y las he confundido. Joder, Ava Gardner, qué hijo de la grandísima puta, de verdad, AVA GARDNER, con esa cara y ese cuerposcombro y se hace a AVA GARDNER.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto Mickey Rooney ha soltado la cuchara. EL mejor homenahe de Joaquin Reyes,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues menuda sorpresa me he llevado esta mañana. Yo a este lo tenía por muerto desde hace muchos años.

Cuando lo he oido la primera vez creía que se referían a Mickey Rourke.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie