Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Head_Dancer rebuznó:
No me acordaba de lo de su abuelo, pero veo que el nieto no desmerece de él, ni los hijos de Aznar tampoco.
Lease los inicios del abuelin como lameculos de sabino arana y como termino siendo el "periodista " de franco
Todo lo que no sea arrasar algo hasta los cimientos supera a los americanos. De todas formas dentro del desastre que ha habido con la etapa Bush también ha salido algo positivo.
¿que petraeus ha pasado de joder a los afganos a follarin de langley?

¿Cojonazos? Esa tipa es veneno puro pero sabía lo que había, que le haya parado los pies a felipín evitando que siga la senda borbona de putas, juergas y disparates varios, como hizo su padre, no implica que sea buena.
Es que una mujer mala es lo mejor para un tonto, el pensar en sobrevivir impide que la cagen


Bueno y también suelen ser unas "lobas"

Es que la gente está tan lobotomizada por los medios de desinformación que olvidan las cosas y eso no es bueno, si no el trastazo con la realidad duele mas.

Evidentemente y no solo eso, impide unirse en contra de nuestro verdadero enemigo la oligarquia
Los que mas predican el liberalismo son los que menos creen en el y a su vez suelen ser verdaderas alimañas. No hay mas que ver a todos los "liberales" que hay en la casta.
Es que solo creen en la "libertad económica"
¿Solo en burocracia? También en corrupción, despilfarro, fraude fiscal y todas esas cosas costumbres de la casta política y empresarial.
Es que eso es la burrocracia que no burocracia. Hacer el burro dandole dinero a los carguchos estos
¿Ein? Explíquese mejor.

Soln adictos a robarnos y solo quieren un chute de nuestro dinero....... bueno también muchos de ellos lo son a la farla y demás vicios.Estos solo actúan por instinto, no piensan en el mañana.

Alemania puede hacer lo que les salga de los cojones, estamos en sus manos política y económicamente. No va a ser un pais de mierda como España, con una población de borregos ignorantes y con una casta política y empresarial como la que hay aquí, que es pura mierda, la que le tuerza el morro. Donde hay patrón no manda marinero.
Ese es el problema, alemania para depredar ucrania obligara al resto de países de la ue a sancionar a putin.....

Y vladimir vladimirovich nos subirá el gas, el petroleo , no nos comprara deuda


El caso del gas es el mas sangrante porque china esta dispuesta a comprar el gas que no compre la ue , y a europa pasar del le costaria 415.000 millones anuales



Que alguien se cargue a la merkel, o que se la folle torbe y se quede vegetal
p.d Ademas a nosotros nos jode mucho, Rusia es buena cliente y muy hispanofila
Talgo y los Ferrocarriles Rusos firman un contrato para diseñar coches de pasajeros
 
Cuando cogéis un post ladrillero y lo dividís en mil y lo intercaláis con vuestras mil frases es absolutamente estomagante leeros.

Por supuesto, yo no lo hago de la pura pereza que da.
 
Estoy de acuerdo, y la pena es que el forero Qawert lo usa demasiado, y digo que es una pena porque suele tener cosas interesantes que decir (esté de acuerdo o no con ellas).
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Estoy de acuerdo, y la pena es que el forero Qawert lo usa demasiado, y digo que es una pena porque suele tener cosas interesantes que decir (esté de acuerdo o no con ellas).
Es marca de la casa..... guste o no, uno es metódico y siempre trata cada problema de forma especifica.....


P.d Y aquí abuso poco de ello... imagínese a mi humilde persona discutiendo con un argentino sobre la difracción de la firma térmica en el combate aire /aire de las plataformas stealth.......




ilovegintonic rebuznó:
Cuando cogéis un post ladrillero y lo dividís en mil y lo intercaláis con vuestras mil frases es absolutamente estomagante leeros.

Por supuesto, yo no lo hago de la pura pereza que da.


Lo siento , pero es la única forma de lograr una eficiente y total, pesado y cansino análisis del problema .........
 
A ver quien adivina quien es...

80f3b9a485cd0d35d8b7debce90609a1.jpg
 
Ese jersey le quedaba mejor con el pelo churry.
pedrozerolo3.jpg

Pobrecillo, me da pena, se podía morir y acabar de una vez con el sufrimiento.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando cogéis un post ladrillero y lo dividís en mil y lo intercaláis con vuestras mil frases es absolutamente estomagante leeros.

Por supuesto, yo no lo hago de la pura pereza que da.

Secundo.
 
¿No será uno de esos que corren para pasar el hambre durante dos horas chupandose el ADO para que le ganen los niggas que van a correr sin saber lo que son unas zapatillas siquiera?

Edito que es zurrullo, el de la paga a la crema

PD ir a una radio gay y ver que tienen una estantería del ikea es cuanto menos ahostiable, pensaba que todos los del comando
trucha tenian buen gusto:99
 
Otiaaaaaa, el 0LOL
Este si que será bien recibido en este hilo, creo.
(La conferencia episcopal y el clero en general, pienso que estarán aqueste pensamiento-PL, ¿no es sierto?, jejejeje)

Para los del políticas:
- Tenía entendido que el pariente de Ansar que era político, fue el que substituyó a Primo de Rivera y precisamente fue el último primer ministro de Alfonso XIII, el almirante Aznar, el de la "dictablanda de Aznar". Pero me parece que no era agüelo, sino tio-abuelo del marido de la Botellina.

Karma y líder (otra semana)
 
qawert rebuznó:
Lease los inicios del abuelin como lameculos de sabino arana y como termino siendo el "periodista " de franco
Tampoco me acordaba, pero se lo contaré a algunos "patriotas" que estan siempre que no cagan con la vuelta del mas grande :137. Prometo adjuntar foto si puedo.

¿que petraeus ha pasado de joder a los afganos a follarin de langley?
Que el desgaste económico y militar ha sido tan brutal que las costuras les están empezando a reventar y estarán mas tranquilos una temporada, es mas, algunos de sus vasallos levantan tímidamente la cabeza, o eso parecían.
Es que una mujer mala es lo mejor para un tonto, el pensar en sobrevivir impide que la cagen
Bueno y también suelen ser unas "lobas"
Casarse con un idiota solo me demuestra que se es por lo menos igual de idiota, la leti podrá ser todo lo mala que quieras, pero no es inteligente ni culta, solo un mal bicho ambicioso y sin escrúpulos. Además dicho sea de paso, ese tipo de relaciones es nociva y enfermiza, he conocido a parejas de mi entorno que eran lo mismo y el resultado ha sido, en el 99,99%, una mierda pinchada en un palo con malas consecuencias para todos.
 
SrEstaire rebuznó:
¿Cómo no va a existir si convierte en Pintores a los alcoholicos? ¿O era al reves?

1396630966992.jpg

Que hijo de la gran puta es llorche hubedoble bus, no va y pinta a nuestro querido Lider con una fina capa de caca en la cara.
 
Head_Dancer rebuznó:
Tampoco me acordaba, pero se lo contaré a algunos "patriotas" que estan siempre que no cagan con la vuelta del mas grande :137. Prometo adjuntar foto si puedo.

Peor es lo de anasagasti que califica a la versión peneuvista como adalid de la democracia y al franquista como satanas... ademas de inventarse que napoleontxu intento convencer a hitler de volverse demócrata
Que el desgaste económico y militar ha sido tan brutal que las costuras les están empezando a reventar y estarán mas tranquilos una temporada, es mas, algunos de sus vasallos levantan tímidamente la cabeza, o eso parecían.
Ejem, no se enterado de lo de ucrania... están como abejas cabreadas

Casarse con un idiota solo me demuestra que se es por lo menos igual de idiota, la leti podrá ser todo lo mala que quieras, pero no es inteligente ni culta, solo un mal bicho ambicioso y sin escrúpulos. Además dicho sea de paso, ese tipo de relaciones es nociva y enfermiza, he conocido a parejas de mi entorno que eran lo mismo y el resultado ha sido, en el 99,99%, una mierda pinchada en un palo con malas consecuencias para todos.
Ejem, se ha casado con una cuenta corriente...... poderoso caballero es don dinero

ignaciofdez rebuznó:
Otiaaaaaa, el 0LOL
Este si que será bien recibido en este hilo, creo.
(La conferencia episcopal y el clero en general, pienso que estarán aqueste pensamiento-PL, ¿no es sierto?, jejejeje)

Para los del políticas:
- Tenía entendido que el pariente de Ansar que era político, fue el que substituyó a Primo de Rivera y precisamente fue el último primer ministro de Alfonso XIII, el almirante Aznar, el de la "dictablanda de Aznar". Pero me parece que no era agüelo, sino tio-abuelo del marido de la Botellina.

Karma y líder (otra semana)



Pues esta errado el almirante aznar cabaña y txemari no son familia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie