Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crackdevila rebuznó:
Y aquí es donde el hilo de esquelas y el de los 90 se encuentran.

hqdefault.jpg

A veer si te viamos que tener que arriancar la piuta cabeza
 
Yo es posible. Me he drogado muchisimo y estoy teniendo todos los sintomas de un derrame cerebral o infarto, una de dos.
 
Voto por infarto. Los aneurismas son para los débiles. Los infartos se los curra uno más: comida basura, nada de ejercicio, mucho estress... Bueno, menos lo último, los otros dos son hábitos de forero, excepto para los del mancuernas.
 
Loscojones rebuznó:
Bruce Lee murió por un aneurisma que fue lo que le provoco el fuerte dolor de cabeza que tuvo antes de fallecer,días antes de el fatal suceso había sufrido una serie de desmayos de los que se fue recuperando.

Tambien se especula con la posibilidad de que murio de un sindrome de muerte súbita por un ataque de epilepsia del tipo sudep.Sindrome que no se identificó hasta 1995.

que acaso no saben que murio por yonki y sus nexos era judio y todo eso.
[h=1]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/h]

y por otro lado

muere morgan freeman (pelo concha)
 
Ciclon Larry rebuznó:
Voto por infarto. Los aneurismas son para los débiles. Los infartos se los curra uno más: comida basura, nada de ejercicio, mucho estress... Bueno, menos lo último, los otros dos son hábitos de forero, excepto para los del mancuernas.

a mi hace un par de años me dio lo que yo pensaba que era una angina de pecho por el nervio del trabajo, las palabras del medico del hospital donde curra mi madre fueron alentadoras: "Tu te moriras de que te partan la cabeza de una ostia o reventandote en la bañera, o con el coche, pero la patata se te parara 15 dias despues, si es que se te para sin ayuda, eres lo que llamamos los medicos un 'energumeno'".
 
Aun estando asi, tiene mejor cara que la Valenciano
 
El calvo vuelve a hacer este año el anuncio de la Lotería de Naviban (si es que llega).
 
(el selular me mata) ¡Sielos! ¡el del afoto es 0lol! Vayan haciendo güeco. Karma y líder
 
Tal día como hoy de no sé qué día o año de los años 90 se murió Chechu, mi primer y único periquito, en una sucia y diminuta jaula.

Por ti Chechu, este colorido homenaje, que ya es más de lo que tú harías por mí. Ahí va:


[COLOR=[COLOR="#FF0000"]Chechu [/COLOR]
 
Nicho 1 rebuznó:
Tal día como hoy de no sé qué día o año de los años 90 se murió Chechu, mi primer y único periquito, en una sucia y diminuta jaula.

Por ti Chechu, este colorido homenaje, que ya es más de lo que tú harías por mí. Ahí va:


[COLOR=[COLOR=#FF0000]Chechu [/COLOR]
ahorita chechu se debe estar cagando en tus putos muertos.
 
Me vais a crucificar y tal, pero a mi me da penica el hombre este. tiene que acojonar una cosa mala ver venir a la parca como un mercancias sin frenos hacia ti
 
A mí también me da pena, con lo recio muchachote que era y se ha quedado en nada. En la foto se ve un negro al fondo a la izquierda. Jajá, es negro.
 
Benito rebuznó:
Me vais a crucificar y tal, pero a mi me da penica el hombre este. tiene que acojonar una cosa mala ver venir a la parca como un mercancias sin frenos hacia ti
Hay que mantener la pose.Parece nuevo mijito.
 
hay que joderse con el cancer, le das un zerolo y te lo transforma en un hibrido entre john malkovich y lara dibildos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie