Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento por el finado, y mi pésame a la familia y tal, pero el único Junior del mundo mundial es aquel gran lateral del inolvidable Brasil del 82...

18747.jpg


1124079701_f.jpg

Sí, aunque no lo parezca era futbolista, y de los buenos.




Y ahora me vuelvo a mi cueva en el foro deportivo.
 
Servidor con Lopera:
Max_Demian rebuznó:
Y se pone esa firma, como diciendo...
... todos somos Angus, John Paul, y (no me se el nombre de su hermana ni de el resto de su familia, el de los Easy Birds y tal ).

Karma y líder.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo es que desde que murió Bon Scott no les sigo.
ya esta el purista de turno no-nato... siempre igual.

Edito: Amen de que seguir a la gente esta feo, te ponen ordenes de alejamiento y cosas, aunque sea porque vayas todos los dias a su casa con un ramo de flores al grito de "si yo solo quiero comerte el coño".

la gente, que malinterpreta las cosas.
 
carapito rebuznó:
A mí me toca los cojones los que dicen que para ir a un concierto de un grupo tienes que saberte el 100% de las canciones, tienes que tener copia de todas las maquetas y la pegatina del grupo en el primer coche que tuviste. Que a mí también me toca la polla los que se compran en el bershka la camiseta de Ramones y luego escuchan a Melendi, pero coño, que cuando os da por ir de entendidos en algo sois todos unos soplapollas.

Ozito me salve de ir de entendido de nada, pero hay cosas que como ser humano me afectan. Poco he escuchado de los Rolling, pero en su día tuve la decencia de ponerme el Sticky, el Let it Bleed y el Beggar's, y uno es un ignorante pero sé qué es la canela fina cuando se posa en mi lengua; y no puedo evitar que me hierva la sangre cuando la masa borreguil se las da de importante cuando no tiene ni puta idea cuando dicen 'hey, voy a ver a las cacatúas a precio de oro'. Y uno se ha tocado el Love in Vain a la guitarra delante de sus amigos (imaginarios) y alguno ha dicho que 'qué bonita, es una nana¿?' (sic)

Que sí, que debería hacer caso a Ignacio y que estas cosas no me afectaran, pero es un rollo de complejo de inferioridad e incomprensión que siempre he llevado a cuestas con esto de la música y de mis amistades.
 
Monstroid rebuznó:
Pues tiene un cuerpo estupendo; se nota que levanta pesas.

a mi lo de llevar barba de dos dias en la pechera me parece de muy maricones, o te afeitas el tetamen o te lo dejas en plan slash, pero eso de intentar dejarte la barba de bradley cooper en el torax, eso no, que mierda es esa, que te tumbas a culear encima de una a lo misionero y pinchas.
 
carapito rebuznó:
A mí me toca los cojones los que dicen que para ir a un concierto de un grupo tienes que saberte el 100% de las canciones, tienes que tener copia de todas las maquetas y la pegatina del grupo en el primer coche que tuviste. Que a mí también me toca la polla los que se compran en el bershka la camiseta de Ramones y luego escuchan a Melendi, pero coño, que cuando os da por ir de entendidos en algo sois todos unos soplapollas.

Yo empecé a tocar la guitarra por culpa de Angus Young, allá con 15 años, así que haz cuentas y saca la media. :lol:

Y sí, de Bon Scott, por supuesto.
 
Kokillo rebuznó:
Yo empecé a tocar la guitarra por culpa de Angus Young, allá con 15 años, así que haz cuentas y saca la media. :lol:

sale a una media de 6 dias al año en los que cojes la guitarra, normalmente cuando llueve.
 
Benito rebuznó:
sale a una media de 6 dias al año en los que cojes la guitarra, normalmente cuando llueve.

Bueno, aquí en Nueva York llueve algo más.
 
Que grandes AC DC, los vi en Madrid en el Black Ice tour. Ahora, las cosas como son, fuera de las canciones algún solo esta bien, pero Angus Young tirándose por el suelo y correteando como una vieja en llamas de un extremo al otro del escenario mientras hace ruido durante 20 minutos o más cansa a su puta madre.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Mucha culpa del 'meh' que despierta AC/DC es el hecho de que Highway sea la canción comodín que suena y de pronto todo subnormal viviente se siente rockero.

Como los Rolling, que parece que solo han hecho el puto Satisfaction. Vamos, que el otro día un colega todo ilusionado 'hey, que voy a ver a los Rolling', y le hablas de Sticky Fingers y piensa que el tema va de Kentucky Fried Chicken. Mala ruina les llegue.

A mi mientras no se muera Neil Young...O Jimmy Fallon para imitarle.

Es un buen ejemplo, pero yo creo que la canción rock comodín de siempre (y que además, es bastante facililla de tocar) es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:35:35:35:35:35:35
 
Habrá tenido deslices heterosecsuales,pero parece del lobby de Miguel (Rabos Quiero) Bosé.
 
Cambio la firma no más el Sr. Lopera me llame copión o algo asín.
- Sigo con la no-pena del viejo apelero ese, el cual empezó bien, pero luego tiró por la senda macarra-hortera a tope.
- Y pena de verdad en el mundo del R&Roll, está claro.

Karma, líder y high way to hell.
 
Qué incómodo de ver me ha parecido siempre el Junior ese, os pasa lo mismo? No sé, esa cara, esa expresión facial de muñeco de cera, feo tipu muñeco Chucky... Por no hablar de sus posturitas y bailecitos mariconescos cuando actuaba con los Brincos.
 
Pues parece que lo de Malcolm Young va en serio.

No me extraña que el resto del grupo diga que lo van a dejar. Malcolm ha sido siempre el genio en la sombra, a la sombra de su hermano, y es irremplazable.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues parece que lo de Malcolm Young va en serio.

No me extraña que el resto del grupo diga que lo van a dejar. Malcolm ha sido siempre el genio en la sombra, a la sombra de su hermano, y es irremplazable.


Eso lo llevo escuchando hace años, y es que siempre se ha hablado de que Malcolm es el cerebro detrás de la música que se hacía. No quitar mérito a Angus o a Bon Scott o a Johnson, pero parece que Malcolm es el que tenía claro lo que tenía que ser el sonido y estilo del grupo. En otra época quizá lo pudieran sustituir (como pasó con Bon Scott gracias al padre que lo pidió en su mismo funeral), pero a estas alturas para que van a meterse en historias. El grupo es lo que es y eso no se lo va a quitar nadie.
 
beckerola rebuznó:
Eso lo llevo escuchando hace años, y es que siempre se ha hablado de que Malcolm es el cerebro detrás de la música que se hacía. No quitar mérito a Angus o a Bon Scott o a Johnson, pero parece que Malcolm es el que tenía claro lo que tenía que ser el sonido y estilo del grupo. En otra época quizá lo pudieran sustituir (como pasó con Bon Scott gracias al padre que lo pidió en su mismo funeral), pero a estas alturas para que van a meterse en historias. El grupo es lo que es y eso no se lo va a quitar nadie.

Es que siempre lo ha sido.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué incómodo de ver me ha parecido siempre el Junior ese, os pasa lo mismo? No sé, esa cara, esa expresión facial de muñeco de cera, feo tipu muñeco Chucky... Por no hablar de sus posturitas y bailecitos mariconescos cuando actuaba con los Brincos.

las fotos de Junior joven y afeminado con Rocío Dúrcal con las cejas pintadas y la frente como una frontón, son de peli de terror.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Parece ser que se ha exagerado un poco la cosa... a escala global:

AC/DC's Malcolm Young 'Taking Break' Due to Illness; Band Vows to Continue | Billboard

En otro orden de cosas... hay 300 coreanos desaparecidos (esperemos que no los de Auron), que posiblemente sean encontrados pronto un poco hinchados y pálidos y no decís nada. Podría ser la mejor flash mob no intencionada desde aquel incendio en una disco brasileña.

a los coreanos que les follen que nos robaron el partido de cuartos del mundial 2002 siendo unos putos mataos con ayuda del arbitro.

Como diria ignaciofdez "karma y oceano"
 
Joer menuda fotazo, espero q ya q ha muerto lo haya hecho con sufrimiento.

Tb les deseo Karma y lider a los Rolling Stone, menuda panda de hios d puta, con sus pose de "diabolicas majestades", sus bailecitos, su satisfation y sus putos conciertos a tope de zunormales, q luegon van diciendo q estuvieron en el concierto de los Rolling tia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie