Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Pues sí, lo de comerse los puntos es un ejercicio de estilo que te cagas. Algo parecido a cuando el Sapo sustituye la palabra "usura" por "homosexual" y le sale un poema homosecsual con un ejercicio de estilo de la hostia.

Yo es que pensaba que nadie se daría cuenta.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo cierto es que la leí hace bastante tiempo, pero me acuerdo de ese dato.




No me malinterprete, lo decía por el postureo de Facebook en general, no por usted. Le invocaba porque en el subforo libros siempre ha puesto la novela de vuelta y media. Nada pás.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues sí, lo de comerse los puntos es un ejercicio de estilo que te cagas. Algo parecido a cuando el Sapo sustituye la palabra "usura" por "homosexual" y le sale un poema homosecsual con un ejercicio de estilo de la hostia.

O cuando el sobrado y IGILIPOLLAS del Cela escribió Jesucristo vs Arizona, sin signos de puntuación, salvo algún punto despistado. Una maravilla, oigra :face:
 
Decir GABO ¿es postureo? ¿hay que ser rojgafpaster para usarlo?jeje. Grande en cualquier caso
 
Yo me acuerdo de la vez que, con 17 años, me conecté a un chat vía móvil y me hice pasar por una niña de doce. Uno de los tíos dijo que yo escribía demasiado bien para tener esa edad, y le respondí que me gustaba leer. Me preguntó qué libros había leído, y le mentí y dije "Cien años de soledad". Sabía que era el típico libro que mencionan los pedantes cuando quieren hacer ver su vasta cultura. Picó el muy ingenuo, se tiró un buen rato alabándome mi buen gusto y mi alta hintelijencia. No recuerdo qué fue de nosotros al final.

De esto me acuerdo siempre cada vez que alguien habla de García Márquez. Más que de los libros que nos hacían leer en clase y de los cuales contestábamos "exámenes" realizados con preguntas estúpidas que se inventaban los demás (yo no contaba para nada, como buena marginada). O de mis intentos por replicar a Ángela Vicario y sus cartas apasionadas. Bueno, que García Márquez ha marcado algo mi vida, y seguramente también la de millones más de seres humanos. No como el científico ése que menciona cocreta, que sólo le conocerán unos pocos que estudian química, y encima de manera indirecta, a través de una fórmula cuyo nombre ni siquiera se sabrán. Encima pretenderá que funcionemos al revés...
 
Se ha ido un crack :sad:
politica01.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:


  • Ha muerto Hurricane , ahora todos dirán que han visto todos sus combates, lo fueron a ver la cárcel y que creían en su inocencia

    Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
  • Y habrá gente como Bisbal o Alejandro Sanz que dirán en twitter que le entristece la muerte de Denzel....al tiempo.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
  • Ha muerto Hurricane , ahora todos dirán que han visto todos sus combates, lo fueron a ver la cárcel y que creían en su inocencia
  • Y habrá gente como Bisbal o Alejandro Sanz que dirán en twitter que le entristece la muerte de Denzel....al tiempo.

Yo cuando se estreno la pelicula ni conocia la historia ni la canción :lol:

Yo es que de Boxeo me sacan de Cassius Clay, Jake la Motta y los Tyson y me dejan en bragas

ah y de Rocky Balboa :lol:
 
Huracán Carter...

No se ha muerto de milagro en la trena, donde estaba por...por negro, como la mitad de los presos en USA.... Es lo que tiene la justicia, cuando la pasta condiciona tu defensa, menos mal que no soy negro, porque cada vez nos parecemos más a los Estados Unidos de Norteamérica....

Hay algún negro en la sala?
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo cuando se estreno la pelicula ni conocia la historia ni la canción :lol:

Yo es que de Boxeo me sacan de Cassius Clay, Jake la Motta y los Tyson y me dejan en bragas

ah y de Rocky Balboa :lol:

Mohamed Ali tiene un Parkinson galopante, la Parca espera sin prisa, pero sin pausa...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie