Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de cúlon (jeje, se me ocurrió a mi solo). Karma y líder
 
Cimmerio rebuznó:
zerolo.jpg

Streets of Sidradelfiaaa...

A mí me hace jij la actitud de la mujer de pelo graso que viste como una mesa camilla, en plan "pobrecico, está más muerto que su chaqueta y no se da cuenta".
 
Ruizma rebuznó:
A mí me hace jij la actitud de la mujer de pelo graso que viste como una mesa camilla, en plan "pobrecico, está más muerto que su chaqueta y no se da cuenta".


ah, yo pensaba que estaba ofreciendole el zerolo al publico, como cuando los toreros brindan la montera.
 
"mi única patria Ferraz": D. JoséMª, ~ioputa~, no se muera nunca, jeje. Karma y líder
 
Fijaos que los políticos suelen acariciar bastante la barbilla a la gente, supongo que como acto de proximidad y confianza. Yo un dia fui a la típica boda que no conoces ni a los novios, y resulta que el novio era político de no se qué partido, pues con toda confianza cuando me saludó me puso la mano en la cara en plan homo.

Se lo deben enseñar el primer dia de clases de protocolo.




Otro saludo muy típico es este:

6a00d8341bfb1653ef017ee4050a62970d-pi




Parece que se quieran hacer un nipón el uno al otro.
 
Toneti rebuznó:
Fijaos que los políticos suelen acariciar bastante la barbilla a la gente, supongo que como acto de proximidad y confianza. Yo un dia fui a la típica boda que no conoces ni a los novios, y resulta que el novio era político de no se qué partido, pues con toda confianza cuando me saludó me puso la mano en la cara en plan homo.

Se lo deben enseñar el primer dia de clases de protocolo.




Otro saludo muy típico es este:

6a00d8341bfb1653ef017ee4050a62970d-pi




Parece que se quieran hacer un IPPON el uno al otro.

Ficsed... :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:

A lo mejor iba en serio lo del Nippon. Debe ser algo sexual, en plan abrazos, mientras te vas metiendo una botella de sake por el real ojete.
Toneti, sáquenos de dudas...
 
Toneti rebuznó:
Fijaos que los políticos suelen acariciar bastante la barbilla a la gente, supongo que como acto de proximidad y confianza. Yo un dia fui a la típica boda que no conoces ni a los novios, y resulta que el novio era político de no se qué partido, pues con toda confianza cuando me saludó me puso la mano en la cara en plan homo.

Se lo deben enseñar el primer dia de clases de protocolo.

Otro saludo muy típico es este:

Parece que se quieran hacer un nipón el uno al otro.
Es justamente lo que usted dice, se les enseña como generar confianza y empatia en el posible electorado. Existen una serie de cursos de marketing político que enseñan esas pautas


Máster en Marketing Político | Universidad Rey Juan Carlos
A partir de Mayo de 2014 se celebrará el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica en colaboración entre el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y la prestigiosa consultora VONSELMA INTERNATIONAL. Este Máster Universitario de la Universidad Rey Juan Carlos es el único de su clase reconocido por la Asociación Española de Marketing Político y Electoral (ASESMAP) y comenzará a impartirse en su modalidad presencial al igual que en la online, dotará a los profesionales que desean trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, embajadas, consulados, instituciones Internacionales, ONG’s, etc. de una formación integral, global y especializada de alto nivel en materia de análisis y gestión de la comunicación que de respuesta a las necesidades de este tipo de instituciones.
 
El posturas de los Brincos. Un 0 de voz y music, una auténtica no-pena. Karma y líder
 
Pues me parece que va a haber que guardarle sitio en jilo a alguno de los hacedecé, hecho bastante más relevante que el parias este

AC/DC podría estar a punto de disolverse - Público.es

La banda de rock australiana AC/DC puede estar al borde de la disolución debido a la grave enfermedad que pacede Malcolm Young, guitarrista y compositor del grupo

Prosigan con el subnormal de la Durcal, espero que se pase mundele a restragarnos su colección de binilos de los pavos estos:lol:
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Buf, menos mal que existen los AD/DC. Qué necesarios son, cuánto los echaremos en falta.

Hombre, más que a los bujarras con gafas de persiana que te gustan a ti, por descontao.

Baich, baich, bicho.
 
Lol. Sólo en esta cloaca se puede leer a seres que deseen mal a acdc... Y un respecto a los primeros Brincos
 
Mucha culpa del 'meh' que despierta AC/DC es el hecho de que Highway sea la canción comodín que suena y de pronto todo subnormal viviente se siente rockero.

Como los Rolling, que parece que solo han hecho el puto Satisfaction. Vamos, que el otro día un colega todo ilusionado 'hey, que voy a ver a los Rolling', y le hablas de Sticky Fingers y piensa que el tema va de Kentucky Fried Chicken. Mala ruina les llegue.

A mi mientras no se muera Neil Young...O Jimmy Fallon para imitarle.
 
Algo de acuerdo con ustec, Bobby, pero que la mala baba no le corroa ♪ioputa♫, mucho karma.
Además viniendo, oyendo en el arradio El Sótano de Radio 3 ( si no conocen ese programa es que no tienen sangre en las venas ), se comentaba que el Malcolm estaba chungocubata de verdad.
Entonces hamijos, y en este caso, AC/DC es puro R&Roll, les pido un respecto.

Y de acuerdo un poco con ustec, los Rolling son puro teatro; teatro del bueno eso si, pero eso, fachada. El Satisfaction suyo lo superó con creces el enorme, y ya muy finado, Otis Reding.

A lo que nos atañe, al defunto del día: El Sr. Morales, el que luego se hizo llamar Junior.
Un poco de respecto, solo un poco, al menos en sus comienzos, con los Brincos, no es que fueran pura crema, pero no eran malos no:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego tiró por la senda macarrónica y lo jodíó del todo.

Karma y líder.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Mucha culpa del 'meh' que despierta AC/DC es el hecho de que Highway sea la canción comodín que suena y de pronto todo subnormal viviente se siente rockero.

Como los Rolling, que parece que solo han hecho el puto Satisfaction. Vamos, que el otro día un colega todo ilusionado 'hey, que voy a ver a los Rolling', y le hablas de Sticky Fingers y piensa que el tema va de Kentucky Fried Chicken. Mala ruina les llegue.

A mi mientras no se muera Neil Young...O Jimmy Fallon para imitarle.

A mí me toca los cojones los que dicen que para ir a un concierto de un grupo tienes que saberte el 100% de las canciones, tienes que tener copia de todas las maquetas y la pegatina del grupo en el primer coche que tuviste. Que a mí también me toca la polla los que se compran en el bershka la camiseta de Ramones y luego escuchan a Melendi, pero coño, que cuando os da por ir de entendidos en algo sois todos unos soplapollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie