Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Estrategia empresarial. Oferta de 2x1 para aprovechar el tirón y vender el stock sobrante a buen precio.

GetAttachment.jpg

¡Estamos que lo tiramos, oiga!

Ahora ya sabéis como se ha hecho rico.

De todos modos ese y el Botín ya tenían una edad, más sorpresa sería que se muriera un famoso a los 50 años (salvo que viva tipo la Winehouse), pero esos dos ya sabían que iban a palmar pronto como todo hijo de vecino.
 
Al de El Corte Inglés le ha dado un chungo cuando se ha enterado de lo de Botín. Qué bonito es el amor.
 
Esto es como aquellos diez minutos del Alemania-Brasidra, que aun están celebrando un gol y viene otro.
 
Botín desahuciado de la vida. Parece que hay problemas con su herencia, ¿Se sabe ya quién heredará el PPSOE?
 
¿Se sabe si albergaba hortalizas en el recto en el momento del óbito? :lol:
 
Ha sido caer Botín y estar haciendo piruetas con el más allá el del Sabadell y el del Corte Inglés.

Pero no se vayan todavía, que aún hay más:

Fórmula 1: Montezemolo deja Ferrari tras 23 años como presidente | EL MUNDO

El Luca éste de Ferrari, viendo que al viejuno magnate le rondaba la Parca por los alrededores ha pensado en poner pies en polvorosa. "Se nos cierra el grifo" habrá pensado.
Creo que el año que viene, Alonso va a conducir algo asín:

CR_8788_ferrari.jpg
 
No pasa nada amigos. Que se ocupe el Marques del Nabo también de la selección de basket.

Si os dais cuenta, se acaba una era, deportivamente hablando: la selección de fútbol, ahora la de basket, Pau Gasol con un pie (y pico) para irse retirando, Fernando Alonso que ni los huele (ya sea Red Bull o Mercedes). La puntilla definitiva será cuando Rafa Nadal se las coma con patatas (que visto lo que es para las lesiones, tampoco creo que vaya a dar demasiado gas).

En definitiva: sin el opiáceo del deporte, ahora si que los politicastros van a morderse las uñas, a ver como distraen al personal.
 
Ciclon Larry rebuznó:
En definitiva: sin el opiáceo del deporte, ahora si que los politicastros van a morderse las uñas, a ver como distraen al personal.

Lo tienen todo pensado. Ya han anunciado una nueva edición de Gran Hermano.
 
Ciclon Larry rebuznó:
En definitiva: sin el opiáceo del deporte, ahora si que los politicastros van a morderse las uñas, a ver como distraen al personal.

El sábado hay un Madrid - Aleti. Y en mes y medio Madrid - Barça.
 
Pobre tiburón :-( :-( :-(

Al menos protagonizó la historia más romántica de la saga Bond

MOONRAKER-1978_portrait_w858.jpg
 
Hostias!!! La muerted de tiburons es un poco LoL, máxime si vemos la foto de más abajo

Richard%20Kiel-SGG-074854.jpg


¿ Qué hacía en un caballo? ¿ Qué raza de caballo puede con este buey? ¿ Quién le hizo los bajos de los pantalones?
 
LMN rebuznó:

Un grande. Fue mi verdadero ídolo de joven. Incluso me ponía papel albal en la boca y salía a la calle tal cual. Como vivía cerca del puerto, iba a ver los pescadores y tal, para dado el momento sonreír y que se me viese los dientes con el papel albal... Ayyy! Que recuerdo de mediados de los 80 :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Botîc tenía cierto aire a Txikito. En fin, la banca gana, como siempre
 
ignaciofdez rebuznó:
Botîc tenía cierto aire a Txikito. En fin, la banca gana, como siempre

Coño me has recordado este video-tuneo clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie