Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo acaparador es Botín, hasta 5 esquelas para él solo en algunos periodicos.
 
cocreta2000 rebuznó:
Pobre tiburón :-( :-( :-(

Al menos protagonizó la historia más romántica de la saga Bond

MOONRAKER-1978_portrait_w858.jpg

La visión de tal estampa me hace preguntarme si la acromegalia hace que te crezca el mástil en igual proporción al resto del cuerpo. En caso afirmativo me atrevo a afirmar que la chica tuvo a bien cincelar el tremendo pollón del piños entre escena y escena, de ahí su muy sincera sonrisa.
 
semete rebuznó:
La visión de tal estampa me hace preguntarme si la acromegalia hace que te crezca el mástil en igual proporción al resto del cuerpo. En caso afirmativo me atrevo a afirmar que la chica tuvo a bien cincelar el tremendo pollón del piños entre escena y escena, de ahí su muy sincera sonrisa.

La respuesta es "si". Aunque tengo entendido que tienen serias dificultades para mantener al soldadito firme, o en este caso, al soldadote.
 
MIP rebuznó:
La respuesta es "si". Aunque tengo entendido que tienen serias dificultades para mantener al soldadito firme, o en este caso, al soldadote.

Si eso es cierto, más que soldadote deberías llamarlo teniente coronel, por lo menos.
 
Refugiado rebuznó:
Si eso es cierto, más que soldadote deberías llamarlo teniente coronel, por lo menos.

vas a causar la muerte de risa a docenas de foreros. ten un poco de cuidado
 
MIP rebuznó:
La respuesta es "si". Aunque tengo entendido que tienen serias dificultades para mantener al soldadito firme, o en este caso, al soldadote.

Tambien es verdad. Pretender mantener medio kilo de mortadela en posición de jura de bandera ha de requerir una buena presión sanguinea.

Sigmund_Freud_LIFE.jpg

-es por eso que el humano negro, al portar un pene de mayores proporciones, es más dado a la respuesta instintiva, obedeciendo las instrucciones del cerebro primitivo o reptiliano, ante una mayor carencia de riego en zonas más externas del cerebro, donde se desarrollan los más elevados procesos cognitivos. Este no hace otra cosa más que tomar la decisión de pelear, huir o reproducirse ante un estímulo externo.
 
semete rebuznó:
-es por eso que el humano negro, al portar un pene de mayores proporciones, es más dado a la respuesta instintiva, obedeciendo las instrucciones del cerebro primitivo o reptiliano, ante una mayor carencia de riego en zonas más externas del cerebro, donde se desarrollan los más elevados procesos cognitivos. Este no hace otra cosa más que tomar la decisión de pelear, huir o reproducirse ante un estímulo externo.

Bueno lo de los negros imagino que será porque llevan miles de años que en cualquier momento les puede comer un león, es normal que tengan esos instintos.

Por cierto, hoy oficialmente han muerto Ruth y José Breton

Inscriben en el Registro Civil el fallecimiento de Ruth y José Bretón | Radio Intereconomía

Cosas de leguleyos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

O falla el enlace, o esuna puta noticia de 2012.


----

Con tanto Botín no me había enterado de lo del hamijo tiburón, uno de los villanos más carismáticos de la saga; hasta el punto de salir en dos pelis (La espía que me amó y Moonraker). Y si no me equivoco, es un caso único. DEP

Tiburón en los cielos (los últimos 15 segundos son LOL):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Orco de Moria rebuznó:



si les llegan a colocar a mis porteadores llevandome a casa, les meten la entubada de su vida, menos mal que uno siempre me lleva metido un brazo por el culo hasta las amigdalas para asentir por mi cuando me he pasado un poquillo.
 
Moore rebuznó:
Tiburón en los cielos (los últimos 15 segundos son LOL):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De las mejores muertes de villanos que he visto. Solo faltaba que de la que cae atravesando la carpa Miliki le meta a botepronto con los zapatones.
 
semete rebuznó:
De las mejores muertes de villanos que he visto. Solo faltaba que de la que cae atravesando la carpa Miliki le meta a botepronto con los zapatones.

como que escena de muerte, tiburon no casca, ni en esa ni en las sucesivas escenas, de hecho, en el universo "bond" tiburon no muere jamas.
 
cocreta2000 rebuznó:
vas a causar la muerte de risa a docenas de foreros. ten un poco de cuidado

Tranquilo compañero. Mientras tú sobrevivas no hay ningún problema.
 
Refugiado rebuznó:
Tranquilo compañero. Mientras tú sobrevivas no hay ningún problema.

yo ya he perdido el LOL desde que me hice forero multipropósito.
ahora soy como torquemada, demian o lolitonta.
 
Cuando cocreta critica un chiste malo el niño Jesús llora sangre hasta por la punta de la polla.
 
Benito rebuznó:
no critica, alaba.

Por fin hay alguien inteligente que capta la esencia del post de cocreta.

¿Qué tal por Sicilia? ¿Viste a tus colegas de la mafia?
 
cocreta2000 rebuznó:
yo ya he perdido el LOL desde que me hice forero multipropósito.
ahora soy como torquemada, demian o lolitonta.

Eh, yo conservo el lol. Lo conservo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie