Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué asco, ojalá te mueras esta noche :?

El que casi se muere, o mejor dicho, casi se suicida es mi gran amigo Julian Contreras

BxZV1ZBIcAAddvz.jpg


1 hora contando que esta arruinado, gordo, sin amigos y que es tan fraka que ni siquiera pudo quitarse la vida por no tener los medios adecuados ¿?¿?¿.

Sus grandes frases:

"Ya no tengo ese brillo en los ojos que tenia antes"

"He arruinado a mi padre"

"Intente quitarme la vida, pero no tenia los medios adecuados a mi alcance"

"Deje 50.000 euros a conocidos y a desconocidos"

"No quieren pagarme"

"El restaurante va fenomenal"

"El restaurante esta cerrado hace 20 dias"

"No me siento un fracasado"

"Me han cortado la luz el agua y el gas"

"Me tomo exactamente las mismas pastillas que mi madre"

"Ningun amigo mio quiere dejarme dinero"


OJALA TE MUERAS HIJO DE LA GRAN PUTA Y TE REUNAS CON LA YONKI DE TU MADRE EN EL INFIERNO.


Sin rencores.
 
sayko rebuznó:
El que casi se muere, o mejor dicho, casi se suicida es mi gran amigo Julian Contreras

BxZV1ZBIcAAddvz.jpg


1 hora contando que esta arruinado, gordo, sin amigos y que es tan fraka que ni siquiera pudo quitarse la vida por no tener los medios adecuados ¿?¿?¿.

Sus grandes frases:

"Ya no tengo ese brillo en los ojos que tenia antes"

"He arruinado a mi padre"

"Intente quitarme la vida, pero no tenia los medios adecuados a mi alcance"

"Deje 50.000 euros a conocidos y a desconocidos"

"No quieren pagarme"

"El restaurante va fenomenal"

"El restaurante esta cerrado hace 20 dias"

"No me siento un fracasado"

"Me han cortado la luz el agua y el gas"

"Me tomo exactamente las mismas pastillas que mi madre"

"Ningun amigo mio quiere dejarme dinero"


OJALA TE MUERAS HIJO DE LA GRAN PUTA Y TE REUNAS CON LA YONKI DE TU MADRE EN EL INFIERNO.


Sin rencores.

Sin rencores, dice el tío :lol::lol::lol::lol::lol:

Te estarás partiendo la puta caja, me imagino :lol::lol::lol::lol:. Me alegro, coño, me alegro.

¿Has vuelto a saber algo de tu ex? ¿No crees que igual es un buen momento para decirle algo al respecto de tu amigo? Sí, ese que no la conoce de nada y que sólo son amigos.

Subastero rebuznó:

Forear ha foreado aquí, eso ya te lo digo yo. Lástima que por poco tiempo. Igual hay que volver a darle un toque y decirle que aquí tiene su hogar, yo creo que ahora mismo está en el momento adecuado para entrar por la puerta grande.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sin rencores, dice el tío :lol::lol::lol::lol::lol:

Te estarás partiendo la puta caja, me imagino :lol::lol::lol::lol:. Me alegro, coño, me alegro.

¿Has vuelto a saber algo de tu ex? ¿No crees que igual es un buen momento para decirle algo al respecto de tu amigo? Sí, ese que no la conoce de nada y que sólo son amigos.



Forear ha foreado aquí, eso ya te lo digo yo. Lástima que por poco tiempo. Igual hay que volver a darle un toque y decirle que aquí tiene su hogar, yo creo que ahora mismo está en el momento adecuado para entrar por la puerta grande.

Ayer fue una fiesta, cada vez que se ponia a llorar en televisión contando que su vida era una puta mierda y que estaba mejor muerto, era mana de felicidad para mis oidos.

De mi ex nada, deje de hablar con ella y ni siquiera se si esta viva o tiene el sida. No quiero saber nada de ella jamas. Eso si, se que ahora tiene que estar tal que asi :face:

Ahora que tiene el restaurante chapado, si es buen momento para empezar a forear. Lo dicho, sin rencores.
 
sayko rebuznó:
Ayer fue una fiesta, cada vez que se ponia a llorar en televisión contando que su vida era una puta mierda y que estaba mejor muerto, era mana de felicidad para mis oidos.

De mi ex nada, deje de hablar con ella y ni siquiera se si esta viva o tiene el sida. No quiero saber nada de ella jamas. Eso si, se que ahora tiene que estar tal que asi :face:

Ahora que tiene el restaurante chapado, si es buen momento para empezar a forear. Lo dicho, sin rencores.

HAHAHAHA de puta madre

Ponnos de nuevo las fotos de la furcia de tu ex
 
sayko rebuznó:


Con lo de que ha tenido problemas para comer, se referira a que lo han echado de varios buffet por ponerse en plan piraña porque joder, de un pedo te despluma un pollo.
 
Benito rebuznó:
Con lo de que ha tenido problemas para comer, se referira a que lo han echado de varios buffet por ponerse en plan piraña porque joder, de un pedo te despluma un pollo.


Su restaurante era de pizzas y pasta, así se ha ido a pique.... Es que tiene una cara que parece es escudo del Barça
 
He visto pobres peor vestidos, peor duchados y peor peinados, eh? Que para esta gente ser pobre es no tener 5000 zlotys para fundirse cada mes.
 
Kokillo rebuznó:
He visto pobres peor vestidos, peor duchados y peor peinados, eh? Que para esta gente ser pobre es no tener 5000 zlotys para fundirse cada mes.

Lo de no afeitarse ya es para dar pena. Creo que dijo: "perdonar mi apariencia, no tengo fuerzas ni para arreglarme"

Con lo recaudado ayer espero que pueda pagar a sus proveedores todo el dineral que les adeuda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Forear ha foreado aquí, eso ya te lo digo yo. Lástima que por poco tiempo. Igual hay que volver a darle un toque y decirle que aquí tiene su hogar, yo creo que ahora mismo está en el momento adecuado para entrar por la puerta grande.

Algo relacionado con la ex de un forero, puede ser?
 
Pues Isidoro, al final acaba de entregar la cuchara.
Comienza la semana fantástica.
 
Ya lo comento alguien antes con Botín, esta gente forrada que curra hasta que muere no la entiendo ni yo. Si yo tuviera millones con 50 años no volvía a dar un palo al agua en la vida.
 
Refugiado rebuznó:
Pues Isidoro, al final acaba de entregar la cuchara.
Comienza la semana fantástica.

Según han comentado sus allegados, su corazón no ha podido resistir el cierrre del hilo sobre El Corte Inglés en el 2014 por parte de Mundele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie