Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no encontraba ningún forero grandote para darle algo a la noticia, y me salió Benito.

Bueno eso y que se me vino a la cabeza que se quedo pajarito una noche y la cagó bastante, según lo contado por él
 
MIP rebuznó:
Ya lo comento alguien antes con Botín, esta gente forrada que curra hasta que muere no la entiendo ni yo. Si yo tuviera millones con 50 años no volvía a dar un palo al agua en la vida.


Porque no es lo mismo estar aguantando a viejas tocapelotas que ser uno mismo el viejo tocapelotas, y recibir las mamadas (seguramente metafóricas) de todo subordinado. Vamos, que era el jefe y no un currito, y si se hubiera jubilado le habría pasado lo que a Marlo en "the wire" al final, que era rico, pero nadie se acordaba de él (y no podía hacer nada), mientras que cuando estaba matando peña por esos barrios de mierda nadie le tosía.
 
navorsuker rebuznó:
Porque no es lo mismo estar aguantando a viejas tocapelotas que ser uno mismo el viejo tocapelotas, y recibir las mamadas (seguramente metafóricas) de todo subordinado. Vamos, que era el jefe y no un currito, y si se hubiera jubilado le habría pasado lo que a Marlo en "the wire" al final, que era rico, pero nadie se acordaba de él (y no podía hacer nada), mientras que cuando estaba matando peña por esos barrios de mierda nadie le tosía.

Perdóneseme que desvirtúe el hilo un poco, pero ha vuelto usted a demostrar que The Wire es la mejor serie de televisión hecha jamás.


Gracias por ello.
 
Estamos en una nueva etapa de reconversión empresarial :lol:

¿Quién podría ser el siguiente empresaurio rex en darse el finiquito? Porque aunque pueda llenar estadios de "fans", al tito Floren se le vé aún joven...
 
Hombre, para redondear el tema, yo creo que lo suyo sería que este mes cayera Amancio Ortega. Y anda más en la liga de los ochentones que Floren.
 
Cannabis rebuznó:
Hombre, para redondear el tema, yo creo que lo suyo sería que este mes cayera Amancio Ortega. Y anda más en la liga de los ochentones que Floren.
amancio ya tiene un clon de su celebro en un pendrive para que se lo inserten a un androide a gasolina que lleve el deposito en el abdomen, ha especificado claramente "yo quiero tener barrigon mas alla de mi vida, que esta curva no es gratis".
 
Joder con la Preisley y la nietisma cómo aparecen en el link de El Puma...quien no las conozca creerá que son unas teenies dadas al mamazo, y eso que deben perder más orín que un bebé con cerveza en el biberón.

28kkg0y.jpg
 
¡Vaya semanita! Cascan Emi e Isi, gana el Atleti, y yo liado sin poder festejarlo
 
A ver, si siguen palmando grandes prebostes de bancos mundiales, voy a pensar que es una elaborada conspiración de los Illuminati sección hispania, para tapar algún escándalo a punto de salir, que iba a poner patas arriba el sistema financiero patrio y detrás el mundial.

Pero no parece muy casual lo del ataque al corazón de Botín, sobre todo si lo unimos a otro que palma de una enfermedad degenerativa, pero justo ahora?

Venga, conspiranoicos, os lo pongo en bandeja, make my day..
 
carapito rebuznó:
patizambo es periodista?

Teniendo en cuenta el marrón que dejaron en CCM la denominación "Caca" en vez de "Caja" resulta sorprendentemente precisa.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pero no parece muy casual lo del ataque al corazón de Botín, sobre todo si lo unimos a otro que palma de una enfermedad degenerativa, pero justo ahora?

Venga, conspiranoicos, os lo pongo en bandeja, make my day..

Sin duda estas muertes no son casualidades y responden a un elevadísimo plan maestro, pues los designios de la raza reptiliana, dueña y soberana de nuestros sinos, se escapan a nuestro limitado y primitivo conocimiento. La existencia de esta überespecie ya nos era anunciada en aquel fabuloso film donde nuestro conforero Burracoman baneaba a mandoblazos.

reptil.jpg
 
Un certificado de defunción te lo falsifica un crio de guardería con un papel y unos mocos.

Estos ricos estarán en alguna isla paradisiaca rodeados de negritas en tanga y caipirinhas.

¿Alguien me puede presentar a la hija de Botín?. Es que de repente se ha vuelto muy hatractiba:1
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, si siguen palmando grandes prebostes de bancos mundiales, voy a pensar que es una elaborada conspiración de los Illuminati sección hispania, para tapar algún escándalo a punto de salir, que iba a poner patas arriba el sistema financiero patrio y detrás el mundial.

Pero no parece muy casual lo del ataque al corazón de Botín, sobre todo si lo unimos a otro que palma de una enfermedad degenerativa, pero justo ahora?

Venga, conspiranoicos, os lo pongo en bandeja, make my day..

¿Podría ser Foxdie?
 
Es todo casualidad. Fijaos que en el mundo hay decenas de miles de bancos, y en todos ellos el jefe o bien ya tiene sus añitos o bien es un tio de mediana edad que si no es por el stress es por la farlopa o por las tormentas fecales de las 5 p.m., de algo tiene que morir.

Así que estas muertes de banqueros son el pan nuestro de cada día solo que muchas nos pillan lejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie