Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sigais maltratando el exquiso humor catalán, haréis que Toneti venga a castigarnos.
 
Aprovecho que el viento está a favor para cagarme en la puta madre de todos los miembros de Tricicle y espero verles en este hilo pronto.
 
Nuestro humor es demasiado sofisticado para vuestras mentes hezpañolas.
 
deltell.jpg


Otro catalán que no tiene ni puta gracia.
 
Entre lo del mexicano y el guitarra ese del grupo vasco, está siendo una semana terrible.
 
naxo rebuznó:
Entre lo del mexicano y el guitarra ese del grupo vasco, está siendo una semana terrible.
Pues si, y para tener un punto de desencuentro contigo, la semana hubiera sido mejor si el puro Rafa ese de los webs hubiere finado (a ver si se le caen las rayas verdes y se queda solo en blanco, es el único bético del mundo mundial que me cae mal).

l◄arma y vivarbeti.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pues si, y para tener un punto de desencuentro contigo, la semana hubiera sido mejor si el puro Rafa ese de los webs hubiere finado (a ver si se le caen las rayas verdes y se queda solo en blanco, es el único bético del mundo mundial que me cae mal).

l◄arma y vivarbeti.

Qué te ha hecho el Gordo, mi querido pirquerizo?
 
carapito rebuznó:
deltell.jpg


Otro catalán que no tiene ni puta gracia.

Entra en la categoría de "personaje incómodo al que golpearías hasta hacerte fosfatina los nudillos". Joder, hasta la Belen Esteban tiene mas presencia en las pelis de Torrente que este soso los cojones.

Britzingen rebuznó:
Ken Takakura. El japo de Black rain.

Ostias que palo, el tío era hamazo, pero no se le volvió a ver el pelo.... DEP takakura san....
 
carapito rebuznó:
Aprovecho que el viento está a favor para cagarme en la puta madre de todos los miembros de Tricicle y espero verles en este hilo pronto.


Hay algún gallego humorista o todos ya haceis reir de por si?





Por cierto, DIOS es catalán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cierra el circulo diciendo lo genial que es Coluví y lo genial que es la mierda progre de Ilustres Ignorantes.
 
Colosus rebuznó:
Cierra el circulo diciendo lo genial que es Coluví y lo genial que es la mierda progre de Ilustres Ignorantes.

no creo que coluvi le parezca gracioso a nadie, es como hediondo pero calvo y gordo.


coronas tampoco, a mi ya me asqueaba en lo mas plus, sin embargo, tirar contra javier cansado me parece muy de necio.
 
¿Cómo pollas no habéis empezado ya con la porra de la Duquesa?

El viernes noche sobre las 11 ó así.

:?
 
Toneti rebuznó:
Hay algún gallego humorista o todos ya haceis reir de por si?

225px-Franco0001.PNG


Anda que no nos echamos buenas risas con el tío Paco. Lo que pasa es que no entendéis el humor inteligente y con muertos de por medio.

Benito rebuznó:
no creo que coluvi le parezca gracioso a nadie, es como hediondo pero calvo y gordo.


coronas tampoco, a mi ya me asqueaba en lo mas plus, sin embargo, tirar contra javier cansado me parece muy de necio.

Un poco de Coronas: bien.
Dejar hablar a Coronas: mal
Faemino y Cansado: caca
Cansado después de calzarse un triturbo: LOLES COMO SOLES
 
carapito rebuznó:
Faemino y Cansado: caca

pero hombre, por dios...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Como pollas no habéis empezado ya con la porra de la Duquesa?

El viernes noche sobre las 11 ó así.

:?

La última vez que jugamos a eso la perra aquella acabó recuperándose.


:???:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Como pollas ...

Ahí he dejado de leer. Todo lo que viniese después hubiera resultado decepcionante por muy brillante que fuese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie