Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
19 añitos tenía la moza.

Hallan asesinadas a Miss Honduras 2014 y a su hermana - Libertad Digital

cQQIssT.jpg


Sigan, sigan con la Duquesa de Alba.


Bueno, pero con lo de ser miss honduras seguro que estaba muy vivida.

Yo sin ir mas lejos no he estado en honduras.

A todo esto, Federico Trillo ya le ha dado sus condolencias al gobierno de "El Salvador"?
 
Con la pasta que tendrá esta señora y lo mal que la dejaron en el quirófano, no entiendo cómo los mileuristas se atreven a hacerse un apañito.
 
Ya no estamos a tiempo. Acaba de palmar. Qué coño, seguirá aún calentita... :1
 
Twitter está ardiendo.
Están todos los haters Hediondos regurgitando y vomitando la bilis acumulada tras décadas y décadas de odio, acusándola de asfixiar y matar al campesinado, de explotar esclavos, de ser heredera del asesino de Flandes, de matar a JFK y Dios sabe qué cosas más :lol:
 
naxo rebuznó:
Twitter está ardiendo.
Están todos los haters Hediondos regurgitando y vomitando la bilis acumulada tras décadas y décadas de odio, acusándola de asfixiar y matar al campesinado, de explotar esclavos, de ser heredera del asesino de Flandes, de matar a JFK y Dios sabe qué cosas más :lol:

Que hijos de puta desagradecidos , con todo lo que ha hecho por Sevilla
 
naxo rebuznó:
Twitter está ardiendo.
Están todos los haters Hediondos regurgitando y vomitando la bilis acumulada tras décadas y décadas de odio, acusándola de asfixiar y matar al campesinado, de explotar esclavos, de ser heredera del asesino de Flandes, de matar a JFK y Dios sabe qué cosas más :lol:

De venderle un piso a Zurraspas.....
 
ha muerto el 20-N, una auténtica grande de españa.

por cierto, muere con 88 años, la mujer de Franco murió con casi 88, y su hija Carmen, tiene ahora mismo 88.

88kalsari.jpg
 
Para las ARs es una putada... Con lo bien que les hubiera venido que palmara el martes, cuando la Pantoja ya estuviese en la trena y no quedara tema "estrella" del que hablar.
 
Ahora mismo, en "Cantora":

images


"Y ahora yo aprovecho y me voy padentro. Raquel! qué ha dicho la prima que la llevemos?"
 
Refugiado rebuznó:


Yo hoy ya no como, en señal de luto. Y Hediondo, imagino que otro tanto de lo mismo.

Dicho ello, a mí no me caía mal la vieja. Es más, hasta me era simpática Doña Cayetana. Y aun a riesgo de saber lo que me espera por decir lo que voy a decir, no puedo dejar de decir que ha sido todo un detalle por su parte que haya elegido el día de mi cumpleaños para palmarla :lol:
 
Veremos que se saca el alcalde de mi pueblo de la manga con la polla de que el hijo es el duque de Huescar. Algo hace el muy subnormal, fijo.
 
naxo rebuznó:
Twitter está ardiendo.
Están todos los haters Hediondos regurgitando y vomitando la bilis acumulada tras décadas y décadas de odio, acusándola de asfixiar y matar al campesinado, de explotar esclavos, de ser heredera del asesino de Flandes, de matar a JFK y Dios sabe qué cosas más :lol:

Estas asi de dolido con la gente por que era betica
 
curro jimenez rebuznó:
Estas asi de dolido con la gente por que era betica

:lol:

Además de eso, porque los campesinos viven anclados en el medievo. Verás como empiezan a asaltar fincas con antorchas, azadas y horcas. Y después no querrán que se les trate como siervos.
 
naxo rebuznó:
:lol:

Además de eso, porque los campesinos viven anclados en el medievo. Verás como empiezan a asaltar fincas con antorchas, azadas y horcas. Y después no querrán que se les trate como siervos.

A estas horas gordillo debe de estar reunido con caracter de urgencia con su estado mayor en su cuartel de marinaleda, ultimando los detalles del asalto final a las fincas de sevilla.

carapito rebuznó:
Al final cómo lo dejaron firmado? Si palma la vieja él ve un duro?


No, firmo un contrato prematrimonial renunciando a todo. Los hijos asi lo exigieron para dejar que se casase con el, y que repartiera la herencia tambien, cosa que ella no queria para que no se desperdigara el legado. Estaba todo dentro de una fundacion y el hijo mayor era el encargado de gestionarla. Ahora esta todo repartido entre los parasitos esos. Espero que ella le haya dejado algun detalle y que sea jugoso a ver si los hijos se despellejan.
 
naxo rebuznó:
Twitter está ardiendo.
Están todos los haters Hediondos regurgitando y vomitando la bilis acumulada tras décadas y décadas de odio, acusándola de asfixiar y matar al campesinado, de explotar esclavos, de ser heredera del asesino de Flandes, de matar a JFK y Dios sabe qué cosas más :lol:

Típico del lumpenproletariado. No saben hacer nada más que gritar un poco cuando muere el señor feudal, pero a los dos días están poniendo el culo al heredero, que es para lo que nacieron. Véase también muerte de Botín.

Por cierto, está claro que Fidel va a acabar ganando la tontina, eso seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie