Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de "recibirá tratamiento en casa" es como cuando Jobs se fue a casa a "estar más tiempo con la familia".

Si aguanta el 1 de diciembre (día mundial del SIDRA), llegará a naviBAN.
 
Tiboroski rebuznó:
Ahí he dejado de leer. Todo lo que viniese después hubiera resultado decepcionante por muy brillante que fuese.

Si se refiere a la tilde ausente, ya está arreglado (el puto tapatalk y la prisa por seguir bebiendo me jugaron una mala pasada), pero no se preocupe, si hay un talibán ortográfico en el foro, ahora que el sacamuelas está donde los vikingos, ése soy yo. Pero si es por lo de las pollas, lo siento, en cuanto a eso no puedo hacer nada.
 
A la Duquesa no la veremos empezar el nuevo año, y me apena porque es una de las pocas personas que me despierta simpatía.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
...si es por lo de las pollas, lo siento, en cuanto a eso no puedo hacer nada.

Era un reconocimiento a su sinceridad en lo que a gustos gastronómicos se refiere. Para talibanes ortográficos ya tenemos al forero Lázaro Carreter...
 
Zurraspas rebuznó:
Ni caso Benito, a Carapito seguro que le hace mas gracia Bertin Osbone

Pues no, no me río con ninguna pareja, ni Martes y 13, ni los Morancos ni Cruz y Raya y tampoco con éstos. Ya te digo que me hace gracia Cansado cuando se va por los cerros de Úbeda hablando él solo. Con el otro sólo me reí cuando dijeron que le daba en el hocico a Loles León.

Será que me estoy anaxando y soy todo vinagre.

Ah, también me hizo gracia cuando dijiste lo que pagabas de hipoteca :lol::lol::lol:
 
Pues a mi, Colubi si me da gol. Menos que Cansado eso sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Pues no, no me río con ninguna pareja, ni Martes y 13, ni los Morancos ni Cruz y Raya y tampoco con éstos.

eso es como decir, "no me gustan los dúos, ni Pimpinela, ni Ella baila sola, ni los Gemeliers y tampoco Simón & Garfunkel"
 
Tiboroski rebuznó:
Era un reconocimiento a su sinceridad en lo que a gustos gastronómicos se refiere. Para talibanes ortográficos ya tenemos al forero Lázaro Carreter...

Yo no he dicho nada porque no veo incorrección formal alguna en la afirmación de Capitán Hediondo acerca de su afición a la degustación de penes.
 
carapito rebuznó:
Pues no, no me río con ninguna pareja, ni Martes y 13, ni los Morancos ni Cruz y Raya y tampoco con éstos. Ya te digo que me hace gracia Cansado cuando se va por los cerros de Úbeda hablando él solo. Con el otro sólo me reí cuando dijeron que le daba en el hocico a Loles León.

Será que me estoy anaxando y soy todo vinagre.

Ah, también me hizo gracia cuando dijiste lo que pagabas de hipoteca :lol::lol::lol:

Cuanto?
 
Yo digo que la duquesa la palma esta noche a las 9.
 
Auron rebuznó:
duquesa la palma

r-INFANTA-CRISTINA-large570.jpg
 
Que buen año el 2014, pero que buen año. Están palmando auténticos estandartes...pues yo doy por hecho que esta no lo cuenta...mediaset se frota las manos por horas y horas de mierda fresca y caliente para servir en la mesa de los españolitos.
Todavía confío en una traca final de diciembre con algún peso pesado que no verá el 2015.
 
Me da que no, que no le van las ostras ni de lejos. Y hasta ahí puedo leer.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:

Lo típico, un@ subnormal (que se vea que soy políticamente correcto) la palma por hacer el idiota y ya están los familiares llorando con que se prohíba y la puta que los parió. Cumplió 18 años, pasó a ser una adulta que debe responder ante sus actos.
Si decidió meterse un martini-alcohol de farmacia sin tener saque, que se joda y le de saludos a San Pedro. Pero no se por qué tienen que joder al resto de la población adulta con prohibiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie