Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
546e3c4f39964_620x0.jpg


Duquesa, esperameeeee

Falleció Mike Nichols, director de la cinta 'El Graduado' - TVNotas ¡Irresistible!

 
Con vuestras respuestas + tarjetas black + Pablo Iglesias + Podemos = llego a la conclusión de que vivo rodeado de varios millones de gilipollas.

A mi, o a cualquier padre normal me dice una hija de 13 años que se va a dormir fuera y:

1º.- No la dejo ni acercarse a la puerta.

2º.- Si la dejara salir a dormir (cosa imposible en un 100%) me aseguro en que casa está, habló con los padres de la amiga y les digo que bloqueen puertas y ventanas bajo pena de muerte entre horribles sufrimientos a base de hostias e inspecciones de hacienda si se me desobedece.

Este es un país de guays y de modernos pero cuando viene la policía con la orden de deshaucio en la mano, o el certificado de defunción de una hija, bien que os poneis a chillar en las calles como mariconas necesitadas de varios manojos de pollas.

Que asco.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Con vuestras respuestas + tarjetas black + Pablo Iglesias + Podemos = llego a la conclusión de que vivo rodeado de varios millones de gilipollas.

A mi, o a cualquier padre normal me dice una hija de 13 años que se va a dormir fuera y:

1º.- No la dejo ni acercarse a la puerta.

2º.- Si la dejara salir a dormir (cosa imposible en un 100%) me aseguro en que casa está, habló con los padres de la amiga y les digo que bloqueen puertas y ventanas bajo pena de muerte entre horribles sufrimientos a base de hostias e inspecciones de hacienda si se me desobedece.

Este es un país de guays y de modernos pero cuando viene la policía con la orden de deshaucio en la mano, o el certificado de defunción de una hija, bien que os poneis a chillar en las calles como mariconas necesitadas de varios manojos de pollas.

Que asco.

aplausos-019.gif


Muere una pieza del organo politico-civil-militar represor del Ministerio de inJusticia

Muere el fiscal jefe de Lugo - La Opinión A Coruña
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Con vuestras respuestas + tarjetas black + Pablo Iglesias + Podemos = llego a la conclusión de que vivo rodeado de varios millones de gilipollas.

A mi, o a cualquier padre normal me dice una hija de 13 años que se va a dormir fuera y:

1º.- No la dejo ni acercarse a la puerta.

2º.- Si la dejara salir a dormir (cosa imposible en un 100%) me aseguro en que casa está, habló con los padres de la amiga y les digo que bloqueen puertas y ventanas bajo pena de muerte entre horribles sufrimientos a base de hostias e inspecciones de hacienda si se me desobedece.

Este es un país de guays y de modernos pero cuando viene la policía con la orden de deshaucio en la mano, o el certificado de defunción de una hija, bien que os poneis a chillar en las calles como mariconas necesitadas de varios manojos de pollas.

Que asco.

Una lástima que las putas usen anticonceptivos y no vayas a poder transmitir tus genes.
 
La del Fiscal no es la muerte más LoL, cierto, pero no es habitual que un tío así se suicide. Además, según la prensa, el tío llevaba casos importantes así que lo mismo el asunto da un giro con erótico resultado.
 
Entonces sabiendo que eran zingaros, estamos tardando en darle una medalla al borrachín. Eso sí, que vaya pensando irse a vivir a Kuala Lumpur.
 
Tiboroski rebuznó:
La del Fiscal no es la muerte más LoL, cierto, pero no es habitual que un tío así se suicide. Además, según la prensa, el tío llevaba casos importantes así que lo mismo el asunto da un giro con erótico resultado.

No sabía que el tal Juan José Begué se ayudó a morir. Me imagino a los sanitarios al llegar.

- ¿que pasó¿
- nada, que me begué un tirito.

Tiboroski rebuznó:
Basándose únicamente en el titular, y por un tanga usado por Tools en la maratón de su pueblo, adivinen de qué etnia eran las tres niñas atropelladas hace unos días. Un, dos tres, responda otra vez...

El juez deja en prisión al joven que causó las tres muertes para evitar que sea linchado | España | EL MUNDO

La siguiente noticia es que lo condenarán a muerte por inyección para evitar que le torturen y le saquen la piel a tiras.
 
Conozco la carretera que va de Fuensalida a Torrijos ya que tengo por costumbre visitar un chalet de unas amigas (putas) que está por allí. Toda esa zona de Fuensalida, Torrijos y demás pueblos está maldita. Jamás vi gente tan subnormal en toda mi vida como la que vi en esos pueblos. Como muestra valga decir que del ayuntamiento de Fuensalida me echaron una vez por desavenencias con el subnormal del teniente alcalde. Llamaron a dos municipales que amablemente me invitaron a salir de la casa consistorial. Y otra vez una puta yonki que atendía en Fuensalida me sisó 10 € de la cartera cuando fui al baño a limpiarme la polla por orden suya. Si la llego a pillar con las manos en la masa la mato.

No puedo ocultaros que me he alegrado del atropellamiento de esas tres putitas porque ese pueblo se ha portado muy mal conmigo y todo lo malo que les pase a sus vecinos siempre será poco.
 
Verruga rebuznó:
Conozco la carretera que va de Fuensalida a Torrijos ya que tengo por costumbre visitar un chalet de unas amigas (putas) que está por allí. Toda esa zona de Fuensalida, Torrijos y demás pueblos está maldita. Jamás vi gente tan subnormal en toda mi vida como la que vi en esos pueblos. Como muestra valga decir que del ayuntamiento de Fuensalida me echaron una vez por desavenencias con el subnormal del teniente alcalde. Llamaron a dos municipales que amablemente me invitaron a salir de la casa consistorial. Y otra vez una puta yonki que atendía en Fuensalida me sisó 10 € de la cartera cuando fui al baño a limpiarme la polla por orden suya. Si la llego a pillar con las manos en la masa la mato.

No puedo ocultaros que me he alegrado del atropellamiento de esas tres putitas porque ese pueblo se ha portado muy mal conmigo y todo lo malo que les pase a sus vecinos siempre será poco.

El rencor no es un buen sentimiento, mucho mejor la venganza.
 
Verruga rebuznó:
Conozco la carretera que va de Fuensalida a Torrijos ya que tengo por costumbre visitar un chalet de unas amigas (putas) que está por allí. Toda esa zona de Fuensalida, Torrijos y demás pueblos está maldita. Jamás vi gente tan subnormal en toda mi vida como la que vi en esos pueblos. Como muestra valga decir que del ayuntamiento de Fuensalida me echaron una vez por desavenencias con el subnormal del teniente alcalde. Llamaron a dos municipales que amablemente me invitaron a salir de la casa consistorial. Y otra vez una puta yonki que atendía en Fuensalida me sisó 10 € de la cartera cuando fui al baño a limpiarme la polla por orden suya. Si la llego a pillar con las manos en la masa la mato.

No puedo ocultaros que me he alegrado del atropellamiento de esas tres putitas porque ese pueblo se ha portado muy mal conmigo y todo lo malo que les pase a sus vecinos siempre será poco.


Señor Verruga, no sabe hasta que punto comparto su opinión sobre ese agujero infame que aglutina a los pueblos más feos de la península ibérica, donde están Fuensalida, Camarena, Chozas, Ventas, Noves, y mierdas de alrededores.

Son una protoespecie del homo sapiens, un eslabón perdido, hablan con gruñidos, su expresión facial es simiesca, y cuando se enfrentan a un problema complejo, que para ellos es ir más allá de controlar los esfínteres, te das cuenta que aquella zona es maldita, como bien ha dicho usté.

Ahora al topic del hilo. El críquet nuevo deporte de riesgo

Fallece Phil Hughes tras recibir un pelotazo en la cabeza - MARCA.com
 
No te olvides de Camarenilla, una vez quedé por asuntos de trabajo con un señor en la puerta del ayuntamiento del pueblo. Cinco minutos antes de la hora de la cita veo a un sujeto asomarse con tácticas de comando por una esquina de la plaza, al ser descubierto mientras vigilaba huyó como un ninja. Pasa la media hora de cortesía y le llamo por teléfono a ver qué pasa y me dice que está en casa que va enseguida al ayuntamiento. Y efectivamente, era el mismo subnormal que cuarenta minutos antes había estado escondido vigilando, un ser desconfiado con las mismas habilidades sociales que un animal salvaje del campo.
Le pregunté que por qué no había acudido a la cita a la hora si ya había estada en la plaza e intentó justificarse con que hacía 6 meses que robaron en el pueblo unos rumanos, que si no se puede una fiar de nadie, etc. :face:

La España profunda, unos pueblos y unas gentes anclados en el pasado.
 
Infección de orina, de esto saben bastante en el subforo señoritas que fuman.
 
Hecatombre de proporciones inimaginables; nos quedamos sin uno de los mayores héroes que ha dado la humanidad:

El Chapulín colorado

hqdefault.jpg


Es curioso cómo sin haber visto un sólo episodio de estas megaproducciones, tiene uno la sensación de conocer perfectamente el percal.

¿Tambíen desaparecerá él?
hombre-abejorro-simpsons-ay-no-me-gusta.jpg

Edit: Según wikipedia, estuvo haciendo sus series entre 1968 y 1995; ahí es nada.
 
Eran tan mala, que resultó un éxito indiscutible..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chespirito es una mezcla entre Paco Martinez Soria y el Piojo Herrera

B3jk9-mCEAIM439.jpg:large


Ahora toca luchar por la herencia.
 
El verdadero mérito de esa serie fue mantener el nivel durante tanto tiempo, porque no debe de ser fácil hacer algo tan rematadamente mal y no caer en la tentación de intentar mejorarlo.
 
Yo lo daba por muerto. Creía que ya era abuelo cuando hacia la mierdaserie.
 
Verruga rebuznó:
El verdadero mérito de esa serie fue mantener el nivel durante tanto tiempo, porque no debe de ser fácil hacer algo tan rematadamente mal y no caer en la tentación de intentar mejorarlo.
Era una serie mejicana. Con esa premisa, viniendo de un país con una mentalidad de si algo está mal, se puede hacer peor, debiera responder su duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie