Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
La Florinda Meza era la mujer de verdad del Chapulín ¿no?

Quizá debimos intuirlo antes por su afición a los retratos de pollas. Pero entre las mierdas de series que pide para descarga y este comentario de revista de peluquería de barrio, no me cabe la menor duda de que es usted un mariconazo de tomo y lomo (tomo y lomo, jiij).
 
B3wlE0DIgAAYYQ1.jpg:large
 
Otro muñeco más: FRANCISCO JAVIER ROMERO TABOADA, seguidor del Depotivo de la Coruña y de extrema izquierda, padre de dos hijos, con 42 años de edad y con varios antecedentes penales por trafico de drogas y agresión.

Recibió numerosas hostias en los morros y alrededores, además de cinco puñaladas y el detalle cariñoso de ser arrojado a un río lleno de aguas fecales y basura.

Que Marx y Lenin le acojan en su seno.
 
Slk rebuznó:
Una absoluta mierda de serie infantil a la que la Historia -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la llegada de internet- le ha otorgado cierto halo de carisma y de mito que en ningún caso ha merecido y que nunca ha tenido.

Coño, ¿es que hay algo que hayan hecho los panchitos que sea bueno, de cinco para arriba?

Mario Moreno tenia LOL.
 
Homenaje a FRANCISCO JAVIER ROMERO TABOADA.

Los del Atlético de Madrid estaban preparados desde las 7,00 de la mañana, además de llevar palos y barras de hierro le quitaron al dueño de un restaurante todos los cuchillos (menos el que estaba en la cocina con el cual tuvieron que apañarse el resto de la jornada) y usaron las sillas y mesas como material arrojadizo en plan catapulta.

Minuto 2,15 usan material pirotécnico. La explosiones dan la sensación de que estamos en tiempos de nuestros agüelos en 1936.

Minuto 4,10 se ve perfectamente como el futuro muñeco es arrojado al río como si de un fardo se tratara.


El video entero aqui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Minuto 4,10 se ve perfectamente como el futuro muñeco es arrojado al río como si de un fardo se tratara.

Si tú lo dices será así, pero si me dicen que lo que tiran es una bolsa de basura también me lo creo.
 
Sólo son unos chavales muy majos haciendo un poco el gamberro con la excusa de reunirse con los amigos, tampoco hay que exagerar.
 
Vale, ahora que alguien me explique, después de ver lo que ha pasado, qué diferencia hay exactamente entre eso, y un día de linchamiento cualquiera en África o SuLamérica :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, ahora que alguien me explique, después de ver lo que ha pasado, qué diferencia hay exactamente entre eso, y un día de linchamiento cualquiera en África o SuLamérica :?

Que unos tienen estudios, carreras universitarias y son nazis
Y los otros viven en la selva o sabana
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Con Franco esto no pasaba



Con Franco estaba todo mucho más organizado. Los "paseos" eran de noche y en caminos alejados para que los disparon no despertaran a los trabajadores que tenían que madrugar.

De todas maneras Francisco Romero Taboada murió haciendo lo que más le gustaba cuando estaba vivo, repartiendo y recibiendo hostias.

Ahora mismo estará a la derecha de Marx (valga la ironía):1



:0)
 
Y ese cuál es/era de los dos, ¿el tontico maricón o el estirado sin gracia?
 
Creo que era la putilla de Fedre Losantos. Supongo que habrá muerto devorado por su propia papada.
 
¿Joser, que no es el de martes y trece! Es el amaestrador panchito de perros.
Y parece que la noticia es fake.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Otro muñeco más: FRANCISCO JAVIER ROMERO TABOADA, seguidor del Depotivo de la Coruña y de extrema izquierda, padre de dos hijos, con 42 años de edad y con varios antecedentes penales por trafico de drogas y agresión.

Recibió numerosas hostias en los morros y alrededores, además de cinco puñaladas y el detalle cariñoso de ser arrojado a un río lleno de aguas fecales y basura.

Que Marx y Lenin le acojan en su seno.

¿De dónde te sacas lo de las cinco puñaladas?
 
Refugiado rebuznó:
¿Joser, que no es el de martes y trece! Es el amaestrador panchito de perros.
Y parece que la noticia es fake.


Ahm. Pues tampoco sé quién es, pero mejor si no se ha muerto, hace falta más gente así en el mundo.
 
curro jimenez rebuznó:
Dicen que ha muerto cesar Millán
Nefecto es un puro fake.
Este tipo no es el trucho ese que decís, es un panchiUSA que adiestra perros y tiene un programa de TV tipo National GEografic y tal, y que el año pasado (o el otro, no me acuerdo bien) rodó varios capítulos aquí en Las Porquerizas.
Y tiene webs que un tipo se llame César, se apellide Millán, y no tenga ni pura idea de hablar apañol.

l◄arma y kultura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie