Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
el crack era su hermano Jaime, vaya vividor el ioputaa.

Mi ídolo cuando veo las películas de los años 70, hacía de sí mismo el cabroncente, y se follaba unos pibones...Junto con Vilallonga, unos cracks..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese vividor hablaba 9 idiomas. El inglés, francés, alemán nivel bilingüe
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ese vividor hablaba 9 idiomas. El inglés, francés, alemán nivel bilingüe

Necesario para fockarse todo el catálogo de guiris de la costa del sol
 
Ahora sí que muere uno de los más grandes.

23C4861E00000578-0-image-a-47_1417781010417.jpg


23C48AD200000578-2862100-image-a-53_1417781067189.jpg



[h=1]World's fattest man who weighed 70 stone dies from pneumonia just eight months after successful weight loss surgery[/h]

World's fattest man dies from pneumonia months after successful weight loss surgery | Daily Mail Online

El muy cabrón consumía 20.000 kalorías al dia.

Forero de honor.


 
Subastero rebuznó:
Ahora sí que muere uno de los más grandes.

23C4861E00000578-0-image-a-47_1417781010417.jpg


23C48AD200000578-2862100-image-a-53_1417781067189.jpg



[h=1]World's fattest man who weighed 70 stone dies from pneumonia just eight months after successful weight loss surgery[/h]

World's fattest man dies from pneumonia months after successful weight loss surgery | Daily Mail Online

El muy cabrón consumía 20.000 kalorías al dia.

Forero de honor.


Con toda la bazofia que se manquilaba, ese hijo puta debía pegar unos escopetazos como Charles Bronson en la ley de Murphy
 
Van a inaugurar y a cerrar un nuevo vertedero sólo con el hijolagranputa.
 
¿En que momento de la ecuación "muere Michael Jackson "- "muere un viejo mindundi comiendo un cocido" se nos torció el hilo?
 
Pues tiene su lol la noticia. Estaba a tope de gente pero nadie intento socorrerlo. Las medidas de urgencia practicadas fueron: "tivemos que vasiar el local" :lol: me descojono, alguno le azuzaria con un palo y todo.
 
Su cadaver se va a estar echando llufas hasta el rägnarok
 
En 2011 estuve en Galicia y me metí entre pecho y espalda un cocido de la puta hostia. Por supuesto, al final hice la siesta de la pitón y no probé bocado hasta el almuerzo del día siguiente.

Galicia es el puto paraíso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En 2011 estuve en Galicia y me metí entre pecho y espalda un cocido de la puta hostia. Por supuesto, al final hice la siesta de la pitón y no probé bocado hasta el almuerzo del día siguiente.

Galicia es el puto paraíso.
Si no se hubiera echado la siesta ese día hubiera fenecido por un colapso
 
Britzingen rebuznó:
¿En que momento de la ecuación "muere Michael Jackson "- "muere un viejo mindundi comiendo un cocido" se nos torció el hilo?

Joder, la noticia es puro lol, eso de que empezó a ponerse negro, y que esperaron a que vinieran los sanitarios... cojones, ¿es que nadie le pudo meter la mano en la boca, o hacerle el Heimlich ?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En 2011 estuve en Galicia y me metí entre pecho y espalda un cocido de la puta hostia. Por supuesto, al final hice la siesta de la pitón y no probé bocado hasta el almuerzo del día siguiente.

Galicia es el puto paraíso.
Espera, que ahora viene curro a desmentirlo, diciendo que en su pueblo se come mejor y que en Galicia echan semen de gato en la comida. A él no, claro. A él le temen.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En 2011 estuve en Galicia y me metí entre pecho y espalda un cocido de la puta hostia. Por supuesto, al final hice la siesta de la pitón y no probé bocado hasta el almuerzo del día siguiente.

Galicia es el puto paraíso.

eres como una especie de transexual, pero de provincias...

me explico, naciste en el cuerpo de un andaluz, pero llevo tiempo pensando que realmente te sientes gallego o asturiano.

piensalo, estas asi gordo, malhumorado, y te vistes de camuflaje para irte a pegarle tiros a tus colegas con unas pistolas de aire comprimido, pero porque no tienes jabalises que cazar con una paralela como dios manda de una puta vez.

todo cuadra

carapito rebuznó:
Espera, que ahora viene curro a desmentirlo, diciendo que en su pueblo se come mejor y que en Galicia echan semen de gato en la comida. A él no, claro. A él le temen.

Joder, vete con curro a un hotel y solvendad lo vuestro dandoos ciclopeos besos y amor anal de una puta vez :lol::lol:
 
cocreta2000 rebuznó:

Yo presencie algo similar pero en un italiano. Un pavo de unos cincuenta, con la parienta y varios hamijos más se atasca con algo, empieza a agitar las manos y ponerse morado, la mujer empieza a gritar y todos los de alrededor acojonados sin saber que hacer.

Al final de unos segundos que se nos hicieron como media hora, sale el chef de la cocina con cara de que ese es el quinto esa semana que le pasa eso, le agarra por detrás, le arrea unos achuchones que digo "todavía le casca dos costillas", y al final sale lo que obstruye y no hay LoL.

No le culpo al comensal, la verdad que allá estaba todo tan bueno que dan ganas de enrollar las pizzas y metérselas de un golpe cual deepthroat de Belladona.
 
carapito rebuznó:
Espera, que ahora viene curro a desmentirlo, diciendo que en su pueblo se come mejor y que en Galicia echan semen de gato en la comida. A él no, claro. A él le temen.
Donde dice que he escrito yo eso??
 
Benito rebuznó:
eres como una especie de transexual, pero de provincias...

me explico, naciste en el cuerpo de un andaluz, pero llevo tiempo pensando que realmente te sientes gallego o asturiano.

piensalo, estas asi gordo, malhumorado, y te vistes de camuflaje para irte a pegarle tiros a tus colegas con unas pistolas de aire comprimido, pero porque no tienes jabalises que cazar con una paralela como dios manda de una puta vez.

todo cuadra



Joder, vete con curro a un hotel y solvendad lo vuestro dandoos ciclopeos besos y amor anal de una puta vez :lol::lol:

hostia, hedionder juega al airsoft??? :lol:

Yo era pro mil-simmer de partidas de 36 horas en "atomarpoculoalmonte" donde quiera que fuera la provincia. El airsoft mola el primer año, luego te sientes ritard.

Te vendo las 2 sigsauer p226 chrome de tokio marui, hedi. 6 cargadores, dos pistoleras de medio muslo, para ir en modo dual like a badassman en los cqb's ;)

300 bucks todo.
 
Hace años (lo menos tres o cuatro) que no voy a tirar bolas, mis años mozos jugando al rugby sin tener cuidado ni muy claras las reglas, han acabado pasando una factura en forma de lesión molona, pero bien, tengo en un armario mi M4 modificado y mi G36 largo, también modificado. Los dos necesitan reparación y baterías.

Benito, no te diré que no, pero lo de cazar bichos no me atrae, prefiero las chuletas ya preparadas en el plato. Y sí, Galicia, Asturias y Cantabria me gustan más que todo el resto de España junto. Por cierto, que el año que viene toca dueto Asturias/Cantabria en verano. Voy a ponerme a dieta para recuperarlo todo en 10 días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie