Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que se ha muerto de una sobredosis.
 
ignaciofdez rebuznó:
Nefecto es un puro fake.
Este tipo no es el trucho ese que decís, es un panchiUSA que adiestra perros y tiene un programa de TV tipo National GEografic y tal, y que el año pasado (o el otro, no me acuerdo bien) rodó varios capítulos aquí en Las Porquerizas.
Y tiene webs que un tipo se llame César, se apellide Millán, y no tenga ni pura idea de hablar apañol.l◄arma y kultura.

https://www.youtube.com/watch?v=eeA-I5F24GA
 
024f66c03ee167bd581a14ce0df527fd.jpg
 
Menuda jeta de subnormal. Yo me alegro que se lo hayan cepillado por 2 cosas.

1- No tenía entrada para ver el partido, ergo fué allí a pegarse.

2- Por subnormal.
 
No sé si el mundo de la música se recuperará de este mazazo.
 
Sólo falta el bajista de la Marta Sánchez y ya tenemos jodidas las Navidades :?
 
Pues como se dice, siempre caen 3 estrellas a la vez, a ver quien nos deja hoy. Apuesto por Tila Tequila.
 
Hijosdeputa, os queréis cargar a Keith Richards, que nos va a enterrar a todos..
 
vincenzolaguardia rebuznó:
No haga caso caro Vicenzo, lo tetómanos melomános agradecemos este su obituario.
Y acá me imagino que lo agradeceran los users que utilizan los avatares del agüelo mod Pete, y el papa mod Paul, que hace tiempo que no aparecen por acá.

Ian, fue teclista de los Small Faces, luego los Faces e incluso colaboró con los Rolling Stones (Miss You). Todo un mod hasta la médula. Iba a efectuar una gira por USA precisamente el día en que murió; además no murió joven y, claro, no dejó un bonito cadáver.

l◄arma y hammond B3
 
Ian McLagan, snif, uno de los mas grandes detrás de un piano rhodes.
 
Yo no sé cómo hacéis pero siempre se muere un grande según vosotros. Luego no le conoce ni su puta madre y si le buscas en youtube te quedas sopa en pocos segundos. Pero siempre son grandes.

Igual que cuando detienen a uno de eta, nunca es el becario de bombas, no, tiene que ser siempre alguien de la cúpula.
 
Y que eta dice, pero si eso es más antiguo que cagar sentado. Carapito el hombre desactualizado.
 
Verruga rebuznó:
Y que eta dice, pero si eso es más antiguo que cagar sentado. Carapito el hombre desactualizado.

No estoy al día de las nuevas bandas terroristas. Todavía añoro a los grapo. Con ese nombre deberían salir más en la prensa.
 
carapito rebuznó:
No estoy al día de las nuevas bandas terroristas. Todavía añoro a los grapo. Con ese nombre deberían salir más en la prensa.

Si quieres algo de los GAL, el comisario Planchuelo es de mi pueblo, le digo algo de tu parte? Tenía un par de hijas que estaban muy potables, hace 15 años eso si. Miento, una era hija y la otra era la hija del guardaespaldas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si quieres algo de los GAL, el comisario Planchuelo es de mi pueblo, le digo algo de tu parte? Tenía un par de hijas que estaban muy potables, hace 15 años eso si. Miento, una era hija y la otra era la hija del guardaespaldas.
Planchuelo? Y con ese nombre daba órdenes? Si parece sacado de Mortadelo y Filemón.
 
carapito rebuznó:
Planchuelo? Y con ese nombre daba órdenes? Si parece sacado de Mortadelo y Filemón.
Pues pregunta en tu pueblo que seguro que lo conocen. Era el jefe de Amedo y Domínguez

A cascarla desde tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie