Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
18ytcp.jpg
 
Torbe debería ponerse a negociar con el agente de Kalkulon el subirle la cláusula de rescisión, YA.
 
Bah, no está mal, aunque se podría mejorar.


No, en serio, yo soy tan admirador de kalcuton que la calavera de mi avatar es por influencia suya. Así cada vez que haga un vídeo, en el que seguro que salen calaveras y esqueletos bailando, yo pueda decir eso de que salgo en un vídeo suyo.
 
Yo le he hecho este vídeo. El de kalkulon es mejor, pero lo pongo de todas formas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aparte de hacer la merecida lamida escrotal foril al otro gran KK del foro, lanzo una pregunta:
¿A algún forer, alguna vez, en algún momento, algún gag de algún capítulo de esa serie Mexicana, le hizo algo de gracia ? ¿Manque sea torcer 3º la mitad de un labio?

Es sólo curiosidad.
l◄arma y ¡óndale guachupino güevón!
 
No me hacía gracia pero me entretenía cuando lo ponían en la 2. Cosas de antes de internet.
 
Max_Demian rebuznó:
No me hacía gracia pero me entretenía cuando lo ponían en la 2. Cosas de antes de internet.

Una absoluta mierda de serie infantil a la que la Historia -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la llegada de internet- le ha otorgado cierto halo de carisma y de mito que en ningún caso ha merecido y que nunca ha tenido.

Coño, ¿es que hay algo que hayan hecho los panchitos que sea bueno, de cinco para arriba?
 
Esa serie, si es que se le puede otorgar ese título era tristec y antiLoL hasta el llanto.

Destilaba un humor de lumpen subdesarrollado, muy acorde con el país de donde provenía
 
Si no recuerdo mal, puede ser que el Chavo del Ocho la dieran por la tele como a las 7 o 8 de la mañana?
 
Yo recuerdo que lo hacían por las tardes en la 2 y después empezaba una serie de anime , creo que la que cantaba El Chino en su mitico video.
 
El subnormal de Riviera tiene razón, esa serie la echaban por las tardes y yo la veía porque doña Florinda me la ponía dura. Me recordaba a la madre de un amigo y buenas pajas que me hacía, era esa época en que de cada paja salían cinco gotas de un liquido transparente cristalino lechoso.


IMAGEN-9764964-2.png
do%25C3%25B1a-florinda.jpg
florinda.jpg
 
Que no panda el cúnico.

He hestado hinbestigando y hambos tenemos razón. Por la tarde se dio "El chavo de ocho" en el programa Hyakutake, pero


se emitió "Chapulín Colorado" a las 7 de la mañana, porque me acuerdo de ver esa mierda antes de ir a la facultac. :face:



2dv8pck.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie