Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andrei Chikatilo rebuznó:
Preparaos que esta semana caen 2, Ramsey ha allanado el camino con su doblete.

Galatasaray vs Arsenal: resumen, goles y resultado - MARCA.com

Aqui sus victimas:

Toda la verdad sobre la 'maldición' de Ramsey

Es increíble. Yo hoy he cagado marrón clarito y luego en el bar de debajo de casa me han puesto una tapa de tortilla.

Eso tiene que tener una relación causa efecto. No hay duda.

PD: Eres tan jodidamente gilipollas como el periodista y el periódico que han publicado ese artículo de mierda, amigo. Y esto te lo digo desde el más profundo de los cariños porque sé que te faltan amor e inteligencia a partes iguales.
 
Black Adder rebuznó:
Culturismo a partir de los 90 implica diuréticos, insulina, clembuterol, DNP, factores de crecimiento, T3 y sacrificar un riñón a Chad Nichols.

Ese fué el que dijo en el documental "Generation Iron" que no estaba demostrado que los esteroides podian acabar con tu vida... Y va el cabrón y lo dijo tan tranquilo.
 
Es que técnicamente tiene razón.

Si por algo es especialmente reconocido Chad Nichols es entre otras cosas por cargarse a los competidores en pocas preparaciones a base de un abuso masivo de diuréticos. Se cargó a Flex Wheeler, a Tom Prince, a Mustafa Mohammed y a no sé cuántos más.
 
cocreta2000 rebuznó:


Lo que no sé es como no la palmó antes si era así de chico

503005.jpg



Ya he dejado aviso a la mujer por si me pasa algo que lo ponga aquí, estoy fatal de la espalda y hoy iré a darme un masaje.
 
Y la gente aplaudía mientras se moría, no hay mayor espectáculo que ver a alguien morir en directo, como en el circo romano.

Carapito, qué broma es esa de https://downbalon.esy.es/.He entrado por curiosidad y al pinchar en las 10 mejores jugadas de Clavel (cosa que me ha intrigado de verdad) no sale nada más que un vídeo musical.
 
Me ha dado pena ver al hombre ahí quedándose muñeco, y no tengo ni idea de quién es. La internet no puede conmigo, sigo siendo un alma sensible.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Horco, una verdad como un templo. :?

No me lama la polla, usted no es mi amijo, nunca lo será, mejor se olvida de mi vale? y se escribe SIN H, mamón.

Verruga rebuznó:
Seguro que eras el típico gordo seboso que sólo jugaba con las maquinitas. A mí los gordos no me dan miedo, más bien asco.

Si lo era, media infancia en las Salas tipo A, jugando a 25 pesetas la partida, mientras me zampaba un bollicao o gusanitos....pero era de los Gordos grandes y que REPARTIA OSTIAS a PUTOS PAYASOS como usted... mi tecnica preferida era la ostia a mano abierta, zancadilla y una vez en el suelo, salto en plancha encima del idiota de turno....finish him. ¿se me ha olvidado llamarle PUTO PAYASO? disculpe, lo repito. Ah,y APRENDE A QUOTEAR chaval.

curro jimenez rebuznó:
Prefiero medal of honor o call of duty.
Como comprenderás no tengo yo muchas ganas de jugar a la guerra con esa moda que te focka del airsoft.

MOH y CoD estan padres, pero los clásicos son los clásicos, Quake, Halflife, Wolfenstein....ains.


Por cierto, cuenta atras para que la palme Darth Vader...Lucas y los reptilianos lo quieren asi, muerto.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/david-prowse-darth-vader-sufre-demencia-93188
 
Raramente quoteo, eso es para retras como tú.
Nunca me han pegado los gordos sebosos, jamás.
Y lo más importante, quítate ya la careta esa que eso dejó de hacer gracia hace 6 meses.
 
Verruga rebuznó:
Raramente quoteo, eso es para retras como tú.
Nunca me han pegado los gordos sebosos, jamás.
Y lo más importante, quítate ya la careta esa que eso dejó de hacer gracia hace 6 meses.

Leccion de Quote, lo de arriba. En cuanto al resto...

1906389.jpg


Burócrata rebuznó:
Me ha dado pena ver al hombre ahí quedándose muñeco, y no tengo ni idea de quién es. La internet no puede conmigo, sigo siendo un alma sensible.

Destierre su sentimiento de pena, es italiano, solo son buenos para hacer pasta, piropear mujeres y llenar las playas de Baleres.
 
Orco de Moria rebuznó:
Destierre su sentimiento de pena, es italiano, solo son buenos para hacer pasta, piropear mujeres y llenar las playas de Baleres.


Si tengo familia italiana, ya sé cómo son esos sucios comespaghettis, pero este parecía diferente, yo le banco. Mira qué guapo era antes de ser calvo, Víctor I le hubiera dedicado un ladrillo de haber sabido que existia.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lllegaron las rebajas

ZkekkXs.png


cocreta2000 rebuznó:
¿se lo llevarían puesto con la valla?

A la valla se la llevaron esposada para que declare.
A ver si el próximo forero que llegue a los 10.000 mensajes le hace un tributo a lo "Dario Barrio"

Edito:

Refugiado rebuznó:
el que escribió el post 10.531 de este jilo, debería arrancarte los güevitos con unos alicates, so mendrugo.

bIhtoxJ.png


https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/muere-actor-fidel-garriga-1061260.html

:lol:

Edito 2 :

Yo solo leo https://downbalon.esy.es/ Verruga, por eso no me percaté de lo del gran Pino Mangos :lol:

1106237.jpg


https://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/12/09/996790

Mil peldones.
 
Max Riviera rebuznó:
Lllegaron las rebajas

ZkekkXs.png




A la valla se la llevaron esposada para que declare.
A ver si el próximo forero que llegue a los 10.000 mensajes le hace un tributo a lo "Dario Barrio"

El que llegue a los 10.000 mensajes no sé lo que hará, pero el que escribió el post 10.531 de este jilo, debería arrancarte los güevitos con unos alicates, so mendrugo.
 
cocreta2000 rebuznó:
aquí lo que dejó de la valla. ¿se lo llevarían puesto con la valla? ¿lo sacaron con un tenedor cual brocheta?
o-SCOT-YOUNG-DEATH-570.jpg


Parece el argumento de un capítulo de CSI.


1418266468335.jpg
 
No me hagáis mucho caso, pero por la pinta de la terraza esa botella puede rondar los 500 euros, sin exagerar, y el hijoputa se las bebía como botellines.
 
Es que la gente no aprende.

No sirve de nada hacerse el listo, beber botellas a 500 euros, hacerse rico legalmente, para acabar casandose con una cateta sin hacer separación de bienes (como un vulgar Paul Mccartney) y encima morir como un puto atracador rumano atravesado por una verja.

Los ricos de verdad palman de un infarto a los 80 años en camas de zorras jóvenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie