Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su tragedia griega con alfajores se la coman.En serio,que les den por el culo con una rama de zarzamora.

Cimerio rebuznó:
Su tragedia griega con alfajores se la coman.En serio,que les den por el culo con una rama de zarzamora.
coño pero di a quien, que no se entiende.

Lo mejor es que fue portada del Interviu

4511892.jpg

Joder, ya era hora coño. Cuidao la de veces que ha muerto este hombre esta semana.

Bueno si.
En el infierno formará pareja con la pasionaria para esperar al acartonado carrillo.
Carrillo murió hace tiempo, pero las tabacaleras lo mantienen vivo artificialmente

coño pero di a quien, que no se entiende.
Lo de tragedia griega va por el velatorio del Dioni.Lo de los alfajores es la referencia a Argentina.Creo que no he sido tan críptico.

Por cierto,Santiago Carrillo nos entierra a todos,trujas en boca.

Cimerio rebuznó:
Por cierto,Santiago Carrillo nos entierra a todos,trujas en boca.

Hace tiempo que montamos una porra Carrillo Vs. Don Manuel Fraga Iribarne.

Y no sé si veré el resultado, porque vaya tela :roll:

01_cine_portrait_galeria.jpg

Anoche dijeron en el Tomate que Carla Duval, hermanisima de la vedette, venderá piso proximamente.
Esperamos polla en mano el acontecimiento.

PAra amenizarnos la espera a que la espiche la hermana de la vedette:

Takeshi Shudo, creador de Pokémon, ha vuelto a su pokeball.

872059.jpg

Ha muerto Carla Duval.

R.I.P.

Su hermana, ruega una oración por su alma.

20f42og.jpg

Ou_Fak rebuznó:
PAra amenizarnos la espera a que la espiche la hermana de la vedette:

Takeshi Shudo, creador de Pokémon, ha vuelto a su pokeball.

872059.jpg

Y como ha sido? hace un año moria el hijo de puta creador de Shin SHan haciendo senderismo. No somos nadie.

menos mal que sigue ahi Toriyama dandolo todo en su mansion, el puto amo joder.

Verraco rebuznó:
Y como ha sido? hace un año moria el hijo de puta creador de Shin SHan haciendo senderismo. No somos nadie.

menos mal que sigue ahi Toriyama dandolo todo en su mansion, el puto amo joder.

He leído que falleció pokemon taba en moto sin casco.

Le ha salido el cráneo por un orificio creado en el impacto, tipo Dante's Peak.

Tengo que decir que siento un poco de envidia por los gusanos que se la van a comer.

No me jodais que ha muerto el Duval a parte de la Duval (era asi la vedet?)

nuestro Rober, aunque los catalufos y de cerca lo tendrán más presente (yo), este buen home la ha palmado esta semana
llesc_336.jpg

El actor Llàtzer Escarceller ha fallecido a los 96 años de edad. Escarceller se hizo popular a raíz de su participación en el programa de TV3 Filiprim, presentado por Josep Maria Bachs.

A pesar de llegar al mundo de la interpretación a los 60 años, el abuelo del programa televisivo participó en más de 80 películas. El director Francesc Betriu lo descubrió en 1975 cuando Escarceller vendía pipas y caramelos en el Puerto de Barcelona.

También actuó en Makinavaja, junto a Pepe Rubianes. El 29 de septiembre de 2008, compañeros de profesión, amigos y familiares le hicieron un homenaje con motivo de su 94 aniversario.

D.E.P.

No me jodais que ha muerto el Duval a parte de la Duval (era asi la vedet?)

nuestro Rober, aunque los catalufos y de cerca lo tendrán más presente (yo), este buen home la ha palmado esta semana
llesc_336.jpg

El actor Llàtzer Escarceller ha fallecido a los 96 años de edad. Escarceller se hizo popular a raíz de su participación en el programa de TV3 Filiprim, presentado por Josep Maria Bachs.

A pesar de llegar al mundo de la interpretación a los 60 años, el abuelo del programa televisivo participó en más de 80 películas. El director Francesc Betriu lo descubrió en 1975 cuando Escarceller vendía pipas y caramelos en el Puerto de Barcelona.

También actuó en Makinavaja, junto a Pepe Rubianes. El 29 de septiembre de 2008, compañeros de profesión, amigos y familiares le hicieron un homenaje con motivo de su 94 aniversario.

D.E.P.

Ya lo han puesto más atrás. Ojalá salgas tú en éste hilo mañana hijo de puta.

- Camarerooo.
- Dígame anciano.
- Llatzer lo que cenar.
- Pida por esa boquita goatse.
- Crepe segoviano de pino.
- ¿y eso cómo es?

ataud.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie