Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
- Camarerooo.
- Dígame anciano.
- Llatzer lo que cenar.
- Pida por esa boquita goatse.
- Crepe segoviano de pino.
- ¿y eso cómo es?

ataud.jpg

Amigos todos, ésto es el nuevo humour.:137
 
Cayó como los grandes, en el suelo de un calabozo con microroturas neuronales.
Descansa, príncipe del aro.
vela.gif
1240090045_Pau%20Gasol
vela.gif
 
El que podía estar en este hilo fue el que escogió la voz que doblara a Gasol, susputosmuertosavinagrados.
 
A Jesús Neira lo tienen por un dios por haberse metido en una discusión entre una puta y su chulo , de la que salió mal y la puta después del jaleo defendió a su chulo. Lo cogen conduciendo borracho y no pasa nada, las feministas dicen que sigue siendo bueno porque defendió a un mujer.
 
Mencey rebuznó:
A Jesús Neira lo tienen por un dios por haberse metido en una discusión entre una puta y su chulo , de la que salió mal y la puta después del jaleo defendió a su chulo. Lo cogen conduciendo borracho y no pasa nada, las feministas dicen que sigue siendo bueno porque defendió a un mujer.
:face: por eso lo hicieron dimitir del observatorio de igualdad de la mujer :face:

supongo que estaras siendo ironico.
 
Si ya era marca de la casa hacer comentarios chanantes de los muertos más frescos, apruebo con alegría que comencemos a especular en este hilo con los que todavía se mantienen con vida en la UCI.

Que alguien abra una porra para delimitar día y hora del óbito de nuestro valiente gladiador etílico.
 
sukerio rebuznó:
Entre Jesús Neira (el de la noticia) y el ex-marido de concha queasco, que también está intentando convencer a San Pedro de que merece estar allí y no en un lugar más calentito, las destilerías van a tener una crisis de órdago.

Ayer vi de pasada a Concha Velasco diciendo en tve1 "mi reino por un lavabo".

Debe ser que tenia que cambiarse la tena lady.
 
Pues ahora me entero que Paco Marsó, ese hombre que ha dejado testimonios televisivos llenos de LOL, exmarido de Conchita Velasco, bebedor ludópata y putero, está con el cerrebro derretido en su cavidad craneal.

Seguro que éste hijodeputa (entre sus hazañas, arruinó a Conchita Velasco) organiza las apuestas de la pelea a cuchillo entre Neira y Puerta.
 
Pues ahora me entero que Paco Marsó, ese hombre que ha dejado testimonios televisivos llenos de LOL, exmarido de Conchita Velasco, bebedor ludópata y putero, está con el cerrebro derretido en su cavidad craneal.

Seguro que éste hijodeputa (entre sus hazañas, arruinó a Conchita Velasco) organiza las apuestas de la pelea a cuchillo entre Neira y Puerta.

No lo creo. Neira irá al infierno, Puerta al cielo. Paco Marsó lo estamos discutiendo aún. San Marcos está tozudo con que purgue sus pecados, ese cabrón siempre sale con las mismas cuando San Mateo se la lía llegando a casa tarde, borracho y armando escándalo.
 
Vamos haciendo la porra de quién la espicha antes?

Paco Marsó el sábado a las 2 de la tarde.
 
Yo creo que habrá una aparición sorpresa en ésta competición. Siempre ocurre.
 
Marsó en estado crítico, a punto de entregar la cuchara.
 
Auron rebuznó:
Marsó en estado crítico, a punto de entregar la cuchara.

En un hospital de Las Palmas:

- doctor, ¿cuándo me sentiré mejor?
- marso
- ah, que bien
- no, hablaba con el sepulturero, del siguiente encargo.
 
Hace poco tuvo una liada buena con su ex yerno en el sálvame deluxe. Llamándose hijos de puta y casi dándose de hostias.
 
Va concha velasco al hospital de Las palmas:

- ¿en qué habitación está paco?
- no está, ya marshó.

0.jpg
 
Han dado por muerto al Marsó 15 veces. Lo han desmentido 15. En una noche.

The LoL is beginning.
 
coño, si venia a eso....

andy_irons.jpg


32 añitos, 3 veces campeon del mundo, disputandole titulos al mismisimo Kelly Slater, 10 veces campeon del mundo. Si no me equivoco en una ocasión se llevo el titulo de campeon ganando en Mundaka (Euskadi).

En fin, deja una mujer embarazada de 8 meses.
 
Morzhilla rebuznó:
En fin, deja una mujer embarazada de 8 meses.

Deportista que la mete a plazo fijo, deportista que palma. Menos mal que nosotros ni follamos ni hacemos ejercicio. Larga vida al forero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie