Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
coño, si venia a eso....



32 añitos, 3 veces campeon del mundo, disputandole titulos al mismisimo Kelly Slater, 10 veces campeon del mundo. Si no me equivoco en una ocasión se llevo el titulo de campeon ganando en Mundaka (Euskadi).

En fin, deja una mujer embarazada de 8 meses.
Una putada morir por la picadura de un jodido mosquito. Pero bueno, esperemos que por lo menos la mujer encuentre pronto una nueva polla en la que cobijarse.

.
 
Una putada morir por la picadura de un jodido mosquito. Pero bueno, esperemos que por lo menos la mujer encuentre pronto una nueva polla en la que cobijarse.

.


La lista puede crecer, hay otros 5 casos confirmados de surfistas que compitieron en Puerto Rico.
 
O al menos una polla que se unte con Aután por las noches.
Edito: la clasificación tiene que estar tiritando, puede ser el campeón más inesperado de los últimos años.
 
Collin McRae también murió de dengue.
Solo que se cayó el Hellacopter y no se pudo saber nunca.
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué va. Luto de 50 años, por lo menos.
Eso seguro.

Es más, no me extrañaría nada que la polla fuese la de Kelly Slater, su rival más enconado.


beat2.gif


.
 
Siendo surfista es imposible que sea famoso.

Yendo a lo que interesa, Paco Marsó tiene el cerebro muerto. Eso es lo que han dicho sus hijos. Vive gracias a la respiración asistida, asi que toda apuesta ganada deberá ser compartida con los medicos del hospital.

Hoy me ha pasado algo raro. Viendo esto en la tele, he sentido pena por este tio. Debería ir a terapia.
 
Siendo surfista es imposible que sea famoso.

Yendo a lo que interesa, Paco Marsó tiene el cerebro muerto. Eso es lo que han dicho sus hijos. Vive gracias a la respiración asistida, asi que toda apuesta ganada deberá ser compartida con los medicos del hospital.

Hoy me ha pasado algo raro. Viendo esto en la tele, he sentido pena por este tio. Debería ir a terapia.
this braind dead
 
Siendo surfista es imposible que sea famoso.

Yendo a lo que interesa, Paco Marsó tiene el cerebro muerto. Eso es lo que han dicho sus hijos. Vive gracias a la respiración asistida, asi que toda apuesta ganada deberá ser compartida con los medicos del hospital.

Hoy me ha pasado algo raro. Viendo esto en la tele, he sentido pena por este tio. Debería ir a terapia.
this is brain dead
 
Pues se acabó Paco Marsó. RIP DEP INRI y toda esa mierda. Pero el hijoputa del Neira ahi dando por culo desde antes, a 4 ataques por día y aguantando como todo un alcohólico.
 
Siendo surfista es imposible que sea famoso.

.


Pues hombre,


se convierte en un ídolo de masas, apoyado también en sus apariciones mediáticas en la serie de televisión "Los vigilantes de la playa" (Baywatch) y en su noviazgo con Pamela Anderson y otras como las ex novias de Leonardo Di Caprio la modelo brasileña Gisele Bündchen y la israelí Bar Refaeli; y la actriz de Los ángeles de Charlie, Cameron Díaz. Además del videojuego de Activision que lleva su nombre, Kelly Slater's Pro Surfer.

Kelly Slater - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Ha ganado su noveno título mundial en 2008 en el Billabong Pro Mundaka, en País Vasco consagrándose aún más como el mejor surfista de la historia. Su carrera le ha llevado a niveles deportivos sólo comparables con figuras como Michael Jordan.

Ese tío está forrado
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Ha ganado su noveno título mundial en 2008 en el Billabong Pro Mundaka, en País Vasco consagrándose aún más como el mejor surfista de la historia. Su carrera le ha llevado a niveles deportivos sólo comparables con figuras como Michael Jordan.

Ese tío está forrado


Estaba, estaba.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Ha ganado su noveno título mundial en 2008 en el Billabong Pro Mundaka, en País Vasco consagrándose aún más como el mejor surfista de la historia. Su carrera le ha llevado a niveles deportivos sólo comparables con figuras como Michael Jordan.

Ese tío está forrado


Solo en premios se calula que 10 millones de dolares, calderilla comparado con otros deportes. Donde si que sacara buen dinero sera con los patrocinadores.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues se acabó Paco Marsó. RIP DEP INRI y toda esa mierda. Pero el hijoputa del Neira ahi dando por culo desde antes, a 4 ataques por día y aguantando como todo un alcohólico.

Enlace o nada.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Kelly Slater está vivo.


Hostias es verdad, lo había confundido con el Irons. Joder cómo estoy hoy, me cargo a Kelly Slater, que por cierto me ha recordado a dos integrantes de salvados por la campana. Cómo estaba la jaca

saved-2.jpeg
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues se acabó Paco Marsó. RIP DEP INRI y toda esa mierda. Pero el hijoputa del Neira ahi dando por culo desde antes, a 4 ataques por día y aguantando como todo un alcohólico.

Todavía no lo han desenchufado. Los hijos han dicho a los médicos que no lo hagan, que se muera cuando dejen de funcionar el resto de órganos.
 
Paco Marsó:

Se ha casado con un mito erótico de este país, con una mujer cuya carrera es sinónimo de trabajo, respeto y éxito.

Ha vivido a costa de ella metiendo el dinero de la caja de las recaudaciones de los espectáculos de su mujer para irse a beber, a jugar y de putas. Ha vivido de su mujer y ha hecho lo que le ha dado la gana

Tras separarse ha preñado a alguna más y ha ido a programas en beneficio de LOL.


Merece nuestro respeto, buen viaje Paco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie