Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pietro-ferrero.jpg


-No me conocéis, pero iba a heredar la fortuna más grande de Italia y me han atropellado en sidáfrica yendo en bici. Soy un tristec.

Esta seguro que Nutella esperabas. Gñe.

BBC Mundo - Últimas Noticias - Murió el magnate italiano del chocolate Pietro Ferrero

Pues si hamijos, el señor este que fabricaba los Ferrero Rocher la ha palmado por hacer deporte, otro motivo más para atiborrarnos a esos dulces del demonio en su honor y para quitarnos las pocas ideas que tuviéramos de hacer deporte.
 
El único consuelo que nos queda a los pobres es que los ricos, sea porque siempre van con maquinorras muy rápidas, vuelan mucho, o, aburridos de sus vidas se dedican a hacer deportes extremos en la otra punta del mundo, van cayendo.

Supongo que menos que los pobres que no pueden acceder a atenciones médicas de primera, pero mola.:oops:

Curioso que sea el Ferrero este el más rico de Italia. Dan más los bombones que los coches o tiene un imperio de la alimentación?

Edito: Pues sí, sólo a base de chocolate, incluyendo los huevos Kinder. Al verlo en la Wikipedia he pensado que habrían comprado los derechos para fabricarlo, pero no, lo inventaron ellos y le pusieron el nombre combinación de alemán e italiano. Qué cosas. Y sólo van por detrás en facturación (en el sector de los dulces) de Nestlé. 7 mil y pico millones de euros de fortuna personal.
 
Se repite la historia pero actualizada a los tiempos presentes:


- Zacarías, conduciendo un camión, embiste al todo terreno y se carga al Señorito.



Milana bonita.
 
Ruizma rebuznó:
pietro-ferrero.jpg


-No me conocéis, pero iba a heredar la fortuna más grande de Italia y me han atropellado en sidáfrica yendo en bici. Soy un tristec.
"Italia" y "accidente",con dinero de por medio,suenan a chiste.Es que ayer estuve viendo Donnie Brasco y se me ha acctivado el chip de la conspiración mafiosa.
donnie.brasco1.jpg

¿No tiene hermanos o primos que pillen cacho?Qui prodest?
 
Nah, la muerte ha sido demasiado ridícula y lolesca para ser obra de unos reptilianos con trajes cromados de Valentino.

:pringui

Ni que estuviese comprando naranjas con su hermano Fredo...
 
Ruizma rebuznó:
Cuando muere una de estas, ¿qué hacen con las prótesis?

No las tirarán, espero, pues sería un despropósito, algo así como quemar a un tetraplégico con la silla. Pudiendo aprovecharse de ellas otra persona o incluso dejármelas a mí, hacerles unas fundas de piel con las técnicas de ganchillo que me enseó mi abuela y soñar con que son tetas de verdad. Todo menos tirarlas.

Hombre, imagino que las echaran al container amarillo, que son 150 pavos de multa sino.
 
Benito rebuznó:
Hombre, imagino que las echaran al container amarillo, que son 150 pavos de multa sino.

Yo diría que a estas señoras, enteras, las echan al contenedor de vídrio

b3abf96642a0127f76fd7110.L._SL500_AA300_.jpg
 
Ha muerto atropellado el padre de Manolo Preciado,entrenador del Sporting. La noticia no seria mas que una anecdota si no fuera porque el hijo de Preciado murio hace unos años en un accidente de trafico y poco tiempo despues su mujer fallecido de cancer. Segun comentan la familia esta acojonada pensando quien puede ser el siguiente y planean cambiarse de apellido.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Ha muerto atropellado el padre de Manolo Preciado,entrenador del Sporting. La noticia no seria mas que una anecdota si no fuera porque el hijo de Preciado murio hace unos años en un accidente de trafico y poco tiempo despues su mujer fallecido de cancer. Segun comentan la familia esta acojonada pensando quien puede ser el siguiente y planean cambiarse de apellido.
Destino final Gijón Edition.
Next fall on cinemas across the world.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Ha muerto atropellado el padre de Manolo Preciado,entrenador del Sporting. La noticia no seria mas que una anecdota si no fuera porque el hijo de Preciado murio hace unos años en un accidente de trafico y poco tiempo despues su mujer fallecido de cancer. Segun comentan la familia esta acojonada pensando quien puede ser el siguiente y planean cambiarse de apellido.

Los preciado son los Kennedy españoles, claramente.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Ha muerto atropellado el padre de Manolo Preciado,entrenador del Sporting. La noticia no seria mas que una anecdota si no fuera porque el hijo de Preciado murio hace unos años en un accidente de trafico y poco tiempo despues su mujer fallecido de cancer.


:121:121:121









dubovskyxxx.jpg

¿Quién se ríe ahora de la desgracia ajena, gijonudos?
 
Con la hija de Toni Cantó murió atropellado (30 de enero) un sobrino de xavier trias.
Ayer (21 de abril), en Nigeria, fue eliminado un primo de artur quiero mas.

Sin meterme a pensar qué haría este último en un país tercermundista lleno de negros pollones, se puede llegar a la conclusión de que ser familiar de alto cargo de corrupció y untaments es algo peligroso este año de 2011.
 
Ruizma rebuznó:
Sois unos macabros de cojones, pudiendo poner una foto en vida de las miles que tiene, vas y cuelgas una criando malvas hasta en la camisa.

Cascarla de vieja con 94 años,no tiene merito.
 
Ruizma rebuznó:
Sois unos macabros de cojones, pudiendo poner una foto en vida de las miles que tiene, vas y cuelgas una criando malvas hasta en la camisa.

Y pensar que esta frase ha hecho que suelte unas buenas carcajadas, tendré que ir a un psicologo, esto no es normal :lol:
 
A de morido Hernesto Savato. Che boludo. Su hobra mas hinportante fue "Abaddón el exterminador", con Harnol chuachenajer de prota.
 
joser, se muere cualquier mierdecilla y varias entradas, se muere (por fin) Sábato, una puta referencia de las letras en castellano, y solo lo reporta un sucnor.

«Habrá siempre un hombre tal que, aunque su casa se derrumbe, estará preocupado por el Universo. Habrá siempre una mujer tal que, aunque el Universo se derrumbe, estará preocupada por su hogar»

a tomar por culo, cada vez quedan menos.
 
sandokan begins rebuznó:
solo lo reporta un sucnor.

Oija, que yo he leido a Homero (el de Matt Groening).

Y veo todos los dias Cifras y Letras (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el teclado, que está lleno de migas de risketos)

No me llame sucnor, que soy todo un connoiseur.

Edit: Ese sólo va con tilde, hamijo de las letras jispanas
 
No lo decía por usted, era una alusión genérica: todos somos sucnors a los ojos del señor.

Ha palmado Osama, o no, o que se yo.
 
Adiós dulce príncipe.

20051129170928-osama-bin-laden-bert-is-evil-jpg.jpg


En estos momentos estarás con 400 de estas en la compañía de Hasan-i Sabbah:

jamilton.jpg


La década ha sido tuya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie