Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg



Era tan buen golfista, que para enterrarlo sólo hará falta un hoyo.
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg



Los analistas deportivos coinciden en que en 2011, Sergio García ganará tantos torneos como Seve.
 
Todo el mundo dice un montón de cosas sobre Severiano Ballesteros,pero ninguno dice lo ridículo que era su nombre.
 
No veo ni puta gracia/LOL en lo de sacar la fotito de Matías GÑE con el comentario "jocoso" de Jardín de Infancia; es más, os baneaba ad infinitum... :mad:

En cuanto a Seve, como persona me parecía un jodido gilipollas engreido, pero coño, reconozco que en su época era un golfista del copón.
 
Severía venir, desde que le dió el sustazo hace 3 años. D.E.P.
 
Vivio igual que murio, tocando las pelotas, mi enhorabuena a los herederos
 
Cule cule no era, siempre simpatizo con el Barsa desde el Dream Team, de hecho, creo que fue a la final de Wembley.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Todo el mundo dice un montón de cosas sobre Severiano Ballesteros,pero ninguno dice lo ridículo que era su nombre.

Su hermano también podría ir al registro a retocarse el suyo: Baldomero.
 
Lo conocí hace seis años, buena persona, como golfista no tengo ni puta idea.
 
*Max Power* rebuznó:
Cule cule no era, siempre simpatizo con el Barsa desde el Dream Team, de hecho, creo que fue a la final de Wembley.
Y le daba clases a Johan
 
Ou_Fak rebuznó:
Casi todos los tumores cerebrales son del tamaño de una pelota de golf. Yo me pregunto, siendo los tumores materia mierdosa, tener dos pelotas de golf cancerigenas en el coco es un volumen ya importante. Eso ocupa mucho espacio que tiene que ocupar por encima de algo.

Por supuesto, ocupan el espacio que le puede mantener vivo, pero además, tiene que suprimir otras funciones cerebrales hasta que palme por cojones.


Más bien, lo que ocurre es que hay un desplazamiento de tejidos, resultando una deformidad en lo ventrículos que alojan parte del líquido céfaloraquídeo, a causa de esa reducción de volumen se produce una descompensación de la presión craneal, a Seve para arreglarle ese desaguisado, le conectaron ese "hueco ventricular" que hay en el encéfalo con el estómago, para así dar salida al líquido sobrante que daba problemas.
 
¡Qué cansinos! Ni que se hubiese muerto la abuela de los presentadores.Cara a tope de aflicción y todo eso.
 
Cimerio rebuznó:
¡Qué cansinos! Ni que se hubiese muerto la abuela de los presentadores.Cara a tope de aflicción y todo eso.

Eso mismo digo yo. ¿Era pa tanto el tío ese? Ni que hubiera muerto el rey, cojones.

Hace unos minutos pusieron en la uno una secuencia de himájenes del phinado, con la música esa de "Aquellos maravillosos años".

:face:
 
PELAGIVS rebuznó:
Eso mismo digo yo. ¿Era pa tanto el tío ese? Ni que hubiera muerto el rey, cojones.

Hace unos minutos pusieron en la uno una secuencia de himájenes del phinado, con la música esa de "Aquellos maravillosos años".

:face:
:lol:
Calle cenizo.El día que espiche el Juancar,quiero estar como poco,en una celda de aislamiento en Corea del Norte.

Y sí,he visto las espelucnantes himájenes del Φnado con la banda sonora de turno.:137
 
será conciencia culpable, como los medios de la perfida albión se deshacen en elogios, a los de aqui les sabe mal quedarse cortos. Lo que sucede es que el golf en Gran Bretaña y culturas adyacentes tiene una tradición, y en españa hasta hace dos días otra muy diferente. A mi me la pela bastante, es como si hubieramos tenido un crack del beisbol español.

A mi me hacen gracia las noticas de Matias Prats Jr.
 
Se ha piñao un ciclista bajando un puerto en el Giro de Italia, se ha estampado contra un muro y ha reventado por dentro, supongo que el nombre es lo de menos en este foro, pero estoy deseando saberlo para empezar a buscar fotos del accidente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Se ha piñao un ciclista bajando un puerto en el Giro de Italia, se ha estampado contra un muro y ha reventado por dentro, supongo que el nombre es lo de menos en este foro, pero estoy deseando saberlo para empezar a buscar fotos del accidente.

Empieza con W. Es todo lo que puedo decir.
Puta droga...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie