Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puterocadete rebuznó:
en estos momentos estarás con 400 de estas en la compañía de hasan-i sabbah:

jamilton.jpg

matadme, hijos de puta!!!!

:115:115:115
 
PuteroCadete rebuznó:
Adiós dulce príncipe.

20051129170928-osama-bin-laden-bert-is-evil-jpg.jpg


En estos momentos estarás con 400 de estas en la compañía de Hasan-i Sabbah:



La década ha sido tuya.

Siempre se van los mejores
 
Lo malo de morir siendo un Don Nadie (Henry Cooper) el mismo día en el que matan a un pez gordo (Bin Laden) es que pasas desapercibido, sin pena ni gloria, por el hilo de las esquelas de PL.

Ni Señorita Pepis se acordará de ti.
 
sandokan begins rebuznó:
«Habrá siempre un hombre tal que, aunque su casa se derrumbe, estará preocupado por el Universo. Habrá siempre una mujer tal que, aunque el Universo se derrumbe, estará preocupada por su hogar»

Madre del hamor ermoso, qué cosa más grande. :121
 
Cannabis rebuznó:
No more. Bueno, puede ir con tilde, pero no es obligatorio:



Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Que hijos de puta los de la real hacademia. A mi, me lo enseñaron con tilde cuando equivale a únicamente. Algún listito debió cambiarlo en posteriores hediciones para hacerse notar. Como me entere de quien es, le saco los intestinos por debajo de la uña del dedo gordo del pie.
 
Vince Masuka rebuznó:
Henry Cooper

Ha entregado los guantes. Lo recordaremos por haber hostiado a Cassius Clay. Descanse en paz.
Mis respetos para Sir Cooper.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jackie_Cooper_in_Gallant_Sons_trailer.jpg


Ya, no tenéis ni puta idea de quien era, pero era uno de los pocos supervivientes de uno de los primeros elencos de "La pandilla".

gang30.jpg
 
PuteroCadete rebuznó:
Adiós dulce príncipe.

20051129170928-osama-bin-laden-bert-is-evil-jpg.jpg


En estos momentos estarás con 400 de estas en la compañía de Hasan-i Sabbah:

jamilton.jpg


La década ha sido tuya.

400? A mi me dijeron que eran 370.


postal.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Jackie_Cooper_in_Gallant_Sons_trailer.jpg


Ya, no tenéis ni puta idea de quien era, pero era uno de los pocos supervivientes de uno de los primeros elencos de "La pandilla".

gang30.jpg

Salió en Superman.....haciendo de editor del Planet.
Jackie-Cooper-with-Christ-007.jpg

jackie_cooper_superman.jpg
 
RogerGlover rebuznó:

"Cooper peleó ante Cassius Clay en dos ocasiones, la primera en una pelea sin título en juego en 1963 en Wembley cuando Cooper derribó a Clay en el cuarto asalto, pero éste fue salvado por la campana. Después de este derribo, el entrenador de Clay, Angelo Dundee comunicó al arbitro que su luchador necesitaba nuevos guantes y hubo una pausa. Cuando se reanudó el combate Clay atacó a Cooper hasta que el árbitro se vio obligado a para el combate. En una investigación posterior del periódico de boxeo Boxing News en 2003 se comprobó que Clay no había ganado más que unos segundos y los guantes nunca se cambiaron. Sin embargo, Dundee puso alguna sustancia desconocida bajo la nariz de Clay para reanimarle, estando esto prohibido."


Lo curioso del tema es que esta era la mejor época de Alí, pero si no llega a hacer trampa pierde lo invicto.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
"Cooper peleó ante Cassius Clay en dos ocasiones, la primera en una pelea sin título en juego en 1963 en Wembley cuando Cooper derribó a Clay en el cuarto asalto, pero éste fue salvado por la campana. Después de este derribo, el entrenador de Clay, Angelo Dundee comunicó al arbitro que su luchador necesitaba nuevos guantes y hubo una pausa. Cuando se reanudó el combate Clay atacó a Cooper hasta que el árbitro se vio obligado a para el combate. En una investigación posterior del periódico de boxeo Boxing News en 2003 se comprobó que Clay no había ganado más que unos segundos y los guantes nunca se cambiaron. Sin embargo, Dundee puso alguna sustancia desconocida bajo la nariz de Clay para reanimarle, estando esto prohibido."


Lo curioso del tema es que esta era la mejor época de Alí, pero si no llega a hacer trampa pierde lo invicto.



tomas-roncero1.jpg



VILLARATO !!!!
 
Britzingen rebuznó:
Jackie_Cooper_in_Gallant_Sons_trailer.jpg


Ya, no tenéis ni puta idea de quien era, pero era uno de los pocos supervivientes de uno de los primeros elencos de "La pandilla".

gang30.jpg

Ahora me viene la duda: ¿la hacían en "La bola..." o en "Pista libre"?
 
24zd6i8.jpg





Así de cerca está del hoyo. Que imagen más bonita, seguro que él querría que se identificara de esta forma la última jugada de su vida. Espero que pronto haga un poco de viento, un perro olisqueando, un escarabajo pelotero, que pase algo rápido... y la bola entre para siempre en el agujero.
 
Hace poco salió diciendo que estaba completamente recuperado y que estaba como un toro. No se los demás, pero ahí yoy le veía ya ésto reflejado en sus ojos.

20090526163739-la-muerte-con-guadana.jpg
 
Ballesteros sufre un empeoramiento severo de su estado neurolgico | mas-deportes | SPORT.es

Ballesteros padece dos tumores cerebrales que le fueron descubiertos después de que ingresara en la tarde del 6 de octubre de 2008, tras sufrir sendos desvanecimientos en el aeropuerto de Barajas y en un restaurante de la capital. Los doctores Isla y Pérez Álvarez, que dirigen el servicio de neurología del Hospital de La Paz de Madrid, fueron muy claros en su diagnóstico acerca de la enfermedad: tras las pruebas efectuadas, el enfermo presentaba dos tumores malignos, del tamaño de dos pelotas de golf, alojadas en el cerebro.
El Sport tiene a foreros en sus filas.
 
Casi todos los tumores cerebrales son del tamaño de una pelota de golf. Yo me pregunto, siendo los tumores materia mierdosa, tener dos pelotas de golf cancerigenas en el coco es un volumen ya importante. Eso ocupa mucho espacio que tiene que ocupar por encima de algo.

Por supuesto, ocupan el espacio que le puede mantener vivo, pero además, tiene que suprimir otras funciones cerebrales hasta que palme por cojones.
 
antena__y_matias_prats_los_mas_valorados_por_los_espanoles_18284453997012cebb4dbafe2_g.jpg

Muerte bajo par.Ha sido un duro golpe para su familia y amigos,y algo me dice que de este bunker ya no sacará más bolas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie