Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bernard Madoff rebuznó:
Si no sucede nada el 12 de agosto me cambio el avatar por el de la bruja lola. Si sucede, probablemente ese día esté echando quinielas y bonolotos a mansalva.

Te quedan 9 horas, si no t han baneado para entonces.
 
Memento rebuznó:
Hace un par de dias cayó JOHN HUGHES (creador de Solo en casa)

John+Hughes+01.jpg

nyheter-16s29larsson_52050w-7e7.jpg

Speich Larsson


ryyrey-fad.jpg

74-75

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PENIS
 
PsychoCandy rebuznó:

Jajajaja, coño, casi casi.... por ciwerto esa es una d elas ocsas que me sorprendio de mi viaje a Argentina, alli las calles estan llenas de perros sueltos y abandonados que persiguen a los coches y las motos como en la España de principio de los 80, las perreras no curran mucho por alli. O sea que eso si que es un caso excepcional porque tienen que morder a 40000 personas por dia.
 
Bernard Madoff rebuznó:
Imagínate un titular a toda portada:

"JARQUE MATE" y se ve un tablero del ajedrez con todos los jugadores espanyolistas y el rey (por ser capi) tumbado.

GILIPOLLAS

Y no por ser morboso con el chiste, es que sencillamente no tienes gracia tio, aceptalo, cambia de avatar, de casa, de cara y huye a Tailandia, con suerte coto matamoros te adoptará para que le escurras la polla cada vez que mee.

Atentamente.
 
Hablando de ser morbosos. Esto sería mucho más divertido si cada uno se curra un palabro del estilo "Jarque Mate".

No estaba tan mal el juego de palabras. No sé porque le das tanta caña, que se joda el del Espanyol este, que no sabía yo quien era hasta que se ha muerto. Que no se hubiera pasado con la farlopa.

Como decía, un palabro que relacione, evidentemente el nombre del finado, con la muerte en general o la causa de la misma.

Otros ejemplos:

David Carradiying

Valerio LazarOff
 
Cannabis rebuznó:
Hablando de ser morbosos. Esto sería mucho más divertido si cada uno se curra un palabro del estilo "Jarque Mate".

No estaba tan mal el juego de palabras. No sé porque le das tanta caña, que se joda el del Espanyol este, que no sabía yo quien era hasta que se ha muerto. Que no se hubiera pasado con la farlopa.

Como decía, un palabro que relacione, evidentemente el nombre del finado, con la muerte en general o la causa de la misma.

Otros ejemplos:

David Carradiying

Valerio LazarOff


No pero si no lo digo por lo morboso (paso de eso), es que en el minuto 1 tras la muerte de jaque, ya salió ese juego de palabras, por eso le doy caña, por triste y por poco original...
 
Arrodillaos, hijos de puta, y arrepentíos de vuestros pecados que hoy hace 62 años que perdimos al Maestro -que hasta muriendose fué mas digno que sus rivales- No ha habido en España entera ni colonias de ultramar, hombre mas valiente, orejón ni elegante.

Su perdida dejó un gran vacío, que todavía no se ha llenado.

También el Fary fue grande, pero era más bajito.
 
En la wec de los vandeverde se pueden encontrar cosillas chachis de este señor:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ALIAS QUE UTILIZA:[/FONT]

  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Asuquiqui"
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TATUAJES:[/FONT]

  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Brazo derecho: Esqueleto con Guadaña.
    [/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Brazo izquierdo: Leyenda "amor de madre".[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Antebrazo izquierdo: Mujer china vestida con paraguas.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CICATRICES:[/FONT]

  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Varias en manos y cara, de arañazos.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]OTROS DATOS:[/FONT] s
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Desconfiado, muy violento, toma "Rohipnol", posiblemente armado.[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Quiste sebáceo en la garganta, sobre la nuez.[/FONT]
ev1jsi.jpg



https://www.guardiacivil.org/buscados/angles.jsp
 
Patrick Swayze is dead, hijos de puta...

Pues eso,

que se ha ido a rodar Ghost 2.

Hasta luego, chatos.
 
Mierda, he perdido la porra. LOL de foto en la web de Tele 5:

C_4_maincontent_2510888_mediumimage.jpg
 
Otro grande que se va, el mundo se va acabar.

Y este todavía vivo:



fidel_castro.JPG



Que mal esta el mundo.
 
Muahaahahaha esta noche 4chan va a arder.


Mis respetos a su familia



ERA HAMAZO


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Estáis seguros de que esta vez es de verdad?. Porque con este nunca se sabe :lol:

Ok, preparemos los ojetes para las masivas reposiciones televisivas de Dirty Dancing, Ghost y toda su selectah filmografía :93
 
Espero que Lol lo acoja en su gloria. Ahora mi mayor curiosidad es saber quien será la primera en morir si Amy Winehouse o la duquesa de Alba...
 
Me voy a quedar con el dvd de Ghost sin firmar.
Seguro que este fin de semana la ponen en Cuatro, y ponen una foto de "este muerto esta muy vivo".
 
Sam me está diciendo que sois unos hijos de la gran puta, y que os va a sodomizar en el torno de arcilla.

548987918_fe7f7135a6_o.jpg
 
es lo que tiene el cáncer de páncreas, que no te libras.

Antes del verano conocí a un pavo que me contó que había sobrevivido a uno y lo contaba como si fuera la puta hazaña del siglo y el acojone padre (viaje a Jiuston incluido).

Ya sabéis, si podéis no pilleis uno de esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie