Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me voy a quedar con el dvd de Ghost sin firmar
No necesariamente
![]()
El objetivo está más cerca; por fin se han podido ensamblar las piezas necesarias: las bombas de insulina, utilizadas por miles de diabéticos y los sistemas de monitorización continua de glucosa, de los que ya hay varios modelos en el mercado, y que permiten medir los niveles de azúcar en sangre de forma constante. De momento, sólo tres pacientes se están beneficiando de este sistema en España.
LOL!
Pero yo queria que me lo firmara con jugo pancreatico, y lamerlo despues para convertirme en el tito Patrick progresivamente, como en distrito 9.
Charles Darwin rebuznó:
Es una apuesta demasiado lógica, por tanto es una apuesta que siempre perderás.
jopepe rebuznó:Cierto. Fidel, junto a carrillo y fraga estan en todas las quinielas, pero no hay cohones. Se han acartonado y van a enterrar a dios y su madre.
Todofluye rebuznó:Como homenaje, he aquí la cumbre de una carrera como actor extremadamente mediocre.
https://www.youtube.com/watch?v=wE3hXKdTmRs
Si alguno conoce alguna pelicula en la que apareciese Patricio mejor que esta, que lo diga.
PERVERTMAN rebuznó:Ok, preparemos los ojetes para las masivas reposiciones televisivas de Dirty Dancing, Ghost y toda su selectah filmografía :93
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.