Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hacía mas gracia las muertes FAIL de este sujeto que la muerte verdadera. :sad:

Vaya decepción.
 
sayko rebuznó:
2f91da_George_and_dragon_%282004%29.jpg

Raul_Gonzalez_Blanco.jpg
 
El rintintin este de los cojones lleva sin avatar desde que entró y no ha sido baneado. Desde luego, esto no es lo que era.
Ponte avatar, hijo de puta.



Al Patri le conocí en un restaurante hace tiempo, muy majete, es una pena.
 
Trompeto rebuznó:
El rintintin este de los cojones lleva sin avatar desde que entró y no ha sido baneado. Desde luego, esto no es lo que era.
Ponte avatar, hijo de puta.



Al Patri le conocí en un restaurante hace tiempo, muy majete, es una pena.

Ya estás contento llorica de mierda??? Tú eres de esos que señalaban al compañero de pupitre cuando sacaba la chuleta?. Siempre quise matar a uno de esos mierdas. Vas a reunirte en el cielo con Jarque, Suais y seguro que con tu puta madre.
 
RIN TIN TIN rebuznó:
Rocio Jurado también murió por este cáncer. O sea que ya sabemos qué lo provoca: Ser gilipollas.
Mentira, porque Kiko Hernández también tenía cáncer de páncreas y está más pito que un ajo. Otra cosa es que se lo inventara, claro.

Pues nada, Patrick. Me da mucha pena que te hayas muerto aunque la mayoría de tus películas me parezcan un cagarro. Al menos el efecto Pertegaz no te acabará convirtiendo en la abuela de la fabada. Todo tiene un lado positivo, amigo. Descansa en paz.

rosekitten.gif
 
RIN TIN TIN rebuznó:
Ya estás contento llorica de mierda??? Tú eres de esos que señalaban al compañero de pupitre cuando sacaba la chuleta?. Siempre quise matar a uno de esos mierdas. Vas a reunirte en el cielo con Jarque, Suais y seguro que con tu puta madre.


Si si, pero que has tardado 30 segundos en ponerte avatar..:roll:
valiente.jpg
;)
 
La verdad es que ni me había dado cuenta de la ausencia de avatar. Una vez subsanado, procederé a localizar a la matrona que participó en la extracción del amigo Trompeto del culo de su madre para exigirle daños y perjuicios.
 
RIN TIN TIN rebuznó:
Ya estás contento

Así es. Y no seas tan malote, anda, que se te va la fuerza por la boca. Tú eres de esos a los que con un bofetón le callaba la puta boca, no me haría falta ni cerrar la mano. Y no se te ocurra contestarme, subnormal hijo de perra.
 
Una cosa que se dijo antes y es ciertas, ahora pondrán todas sus películas en plan masivo , yo creo que la única que me gustó era la de coger olas , gracias a esa película el surf se lleno de mongos que se creen que la playa es de ellos.
 
Pues ya se podia haber llevado por delante a la sucnormal esa que le acompañaba en Dirty dancing, y de paso a la negra también.

Jako, a tope con él eh, que se arrepienta de haber morido.
 
Así es. Y no seas tan malote, anda, que se te va la fuerza por la boca. Tú eres de esos a los que con un bofetón le callaba la puta boca, no me haría falta ni cerrar la mano. Y no se te ocurra contestarme, subnormal hijo de perra.

Desde cuándo te gustan las pollas amigo Trompeto??? Fue costoso explicárselo a mama y a papá verdad??...

(Son las 14.05 y la familia Trompeto come en silencio en la mesa. El padre se acaba de meter media botella de guisqui en el bar de abajo y apenas abre los ojos, su madre mira al vacío intentando encontrar la manera de justificar los 300 euros gastados en el bingo con el DNI de su hermana)

Tompeto: Mirad, tengo que explicaros algo que...

(El padre levanta la mano descoordinadamente)

Papa Trompeto: Tu madre y yo sabemos lo que eres desde que encontramos el poster de Bon Jovi junto a un plátano untado en queso Philadelphia entre tus sábanas.

Trompeto: Yo no...

Mama Trompeto: Sabemos que lo estás pasando mal pero no pienses que te vayamos a rechazar. A papi y a mi sólo nos importa tu felicidad aunque te encante sentir el abrigo de un culo lleno de pelos restregandose contra tu lengua

Papa Trompeto(balbuceando entre lágrimas y alcohol): Claro hijo mío, no rechistaremos por tu afición a tragar testículos, practicar fisting o que quieras adoptar un niño taiwanés para sentirte integrado. Venga Pepa, saca el mejor vino que lo vamos a celebrar...

No te lo tomes a pecho Trompeto, soy un tio tolerante y por eso te tiendo mi mano.
 
1. La negra de Pherseo, 2. El crusaito, 57?? yo parezco + viejo, a bailar a bailarrr, Aries no...CANCER, Baile Caliente con Dios., Benito hijolagranputa, Bodhi vive!, Casper en buapo, culo a tope de cancer, Death man walking, hediondo lo resucitara, hediondo pancreal, hediondo subnormal, jako te espera piraton, mi caca en tu pancreas, páncreas a tope de cáncer, pancreas off, Patrick cara de goma, PL esta con la familia, Rezare por su alma, Sam ve hacia la luz, sin mi pancreas no, viejas metastatizando, You Are The Next

lo mejor del hilo,dios mio :137
 
Está muerto pero sigue en contacto con su novia por medio de una médium negra, ya he visto la peli y hasta me se el final y todo.
 
Está muerto pero sigue en contacto con su novia por medio de una médium negra, ya he visto la peli y hasta me se el final y todo.
Ghost (Más allá del amor)

Duración: 122 min

Ya tenemos programacion en telecinco para todo el sabado. La ultima vez que la pusieron en la tele (no hace mucho) fue asi:

16:00 Comienza la pelicula
16:02 Anuncios
16:cuarentaycinco: volvemos con la pelicula
17:00 Anuncios

...Y asi sucesivamente hasta las 5 de la mañana del domingo.
He llegado a pensar que podrian meter un capitulo de mujeres y hombres y viceversa en mitad de la pelicula, que nadie lo iba a notar.
 
Alguien sabe de una vidente que salga bien de precio? Esque hoy me he quedado sin ADSL 2 horas y whoopi goldberg sin cejas da tanta tirria que ni he ido a verla para que llamase para abrir incidencia a los de telefonica.
 
Fusionado el hilo del Patricsuaice en este, los muertecitos van aquí.
 
No esta muerto, esta en una isla del pacifico con Nino Bravo, Elvis, y Maikel Jackson.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie