Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este si me dá pena, ves.

Es como cuando se muere alguien conocido, un amigo no intimo al que conoces toda la vida, desde pequeño, nunca has tratado con él, pero le conoces, jamás has cruzado una palabra con él, pero sabes perfectamente quien y como es.

El viejo conocido que te enteras que ha faltado, y te entristece, pues es preludio de que a tí, te va quedando menos también.

La vida va pasando, amigos, disfrutad.

DEP, J.Luis López Vazquez.
:121
 
D.E.P.

Actorazo y un auténtico Caballero. AMO.

:121

Ya sólo queda mierda y guarros pancarteros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MELENUDO... ¡ALTO!

YE-YE...
 
no está muerto, está en una isla con elvis, jim morrison y bruce lee
 
No lloráis a López Vázquez.
Lloráis porque os ha recordado lo mayores que os estáis haciendo.
 
Siempre te mantendré en mi corazon, descansé en paz.
 
Fallece a los 100 años Claude Lévi-Strauss

https://www.20minutos.es/noticia/557390/0/claude/levi-straus/muere/

Los mas cenutrios serán los que mas lloren su perdida...


Francisco ayala le gana.

ayala%20(9)--647x231.jpg


https://www.ideal.es/granada/20091103/local/granada/muere-francisco-ayala-200911031401.html
 
Doctor Asperger rebuznó:
Mas o menos con la misma edad que valen sus pantalones.
Yo me cago en su puta madre.

A ver si el señor "in extenso" no se muere, que nos quedamos sin ropa en el Alcamporl.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Foto MJ "Tembleques" Fox

RIP
No me equivoque al poner esto:
DarkRiddle rebuznó:
Los mas cenutrios serán los que mas lloren su perdida...

20Minutos rebuznó:
El francés Claude Lévi-Strauss, uno de los intelectuales más relevantes del siglo XX, destacado antropólogo y padre del enfoque estructuralista de las ciencias sociales
jejeje.gif
 
Vaya semanita, primero lopez vazquez, luego ayala y depues el inventor de los pantalones vaqueros, que se preparan las demas helites hintelectuales del pais (belen estaban, john cobra, ozito y torbe)
 
Oxido rebuznó:
Vaya semanita, primero lopez vazquez, luego ayala y depues el inventor de los pantalones vaqueros, que se preparan las demas helites hintelectuales del pais (belen estaban, john cobra, ozito y torbe)


Y Miliki esta en las ultimas.
Costra llorara su ausencia.
 
Mientras que no la casque Rita Irasema (tremendas pajas infantiles) me da igual Miliki. No así mi madre, que lo quiere más que a mí.
D.E.P. por adelantado.
 
José RIP López Vázquez

Francisco Más Allála

Levi Stragos.

A ver si le ponemos un toque de humor a este hilo, coño.
 
El próximo en caer:
carrillo2.jpg


Mirar que viejo es, mirarlo, es casi hipnótico...Dios, creo que tengo un problema.
 
Yo creo que como mucho le quedan 898989898974 dias, usando mi método de videncia basado en golpear con la cabeza el Pad numérico
 
iordeee rebuznó:
El próximo en caer:
carrillo2.jpg


Mirar que viejo es, mirarlo, es casi hipnótico...Dios, creo que tengo un problema.

Y Franco muerto hace 34 años, con lo que lo de "mala hierva nunca muere" cobra todo su sentido y validez.
 
Habrá que ir haciendo espacio para los pescatas del Alakrana .


Los nigga sparrows han puesto un plazo de 36 horas para finiquitar el asunto y que el Kunta kinte que nos trajimos a de turismo a España sea devuelto con sus colegas manchados.

Tic, tac, tic, tac .... :lol:


.
 
Recordad que cada muerte es un masuno, eliminemos gente, ADELANTE MIS SOLDADOS!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie