Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fallece a los 91 años el veterano periodista murciano Joaquín Soler Serrano, una popular voz y rostro de la televisión y la radio españolas. Vinculado durante décadas a RNE y TVE, realizó su extensa carrera entre España y Venezuela, país donde residió muchos años.

Joer, en la wikipedia ya le han actualizado
 
Sus entrevistas en el programa A fondo eran muy Hamas. Creo que Jaime Cantizano no será su sucesor.
 
Undertaker rebuznó:
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

- Irónicamente, el club retira a Pitarque su abono de socio al tiempo que se convierte él mismo en abono

Joder, qué puto descojono.

:121:121:121:121
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg


En el funeral, a modo de homenaje, el que quiera Pitarque Pite.
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg


"Ciertas frases que me vienen a la cabeza,ES QUE LAS tengo que decir,o reviento"
 
¿DEP?
¿DEP?
¿DEP?

¿Pero que mierda es esto?
¿En que habeis convertido este templo de Lol, avidos mercaderes?

jesus-facepalm.jpg
 
Fue un gran director de cine, quiza lo de dec quiera decir defeque en paz, porque sino no me explico como se puede ser tan moñas.
 
no sé si se aceptan muertes deportivas, pero la acaba de diñar Dovizioso como competidor del mundial de motogp..

matemáticamente lo ganará un spaniard, y probablemente un MallOrquín..
 
Orco_Pédico rebuznó:
no sé si se aceptan muertes deportivas, pero la acaba de diñar Dovizioso como competidor del mundial de motogp..

matemáticamente lo ganará un spaniard, y probablemente un MallOrquín..
shoya-tomizawa.jpg

- No veo por qué no...
 
Aún no estaba mi hamijo nipón?

no es una muerte deportiva, es uno de los pocos japos que no agachaban la cabeza cuando les enfocaba una cámara.. D.E.P.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie