Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha muerto Santi Santamaría, que no sé ni quién es, creo que un cocinero o algo. Es que nunca he sido el primero en anunciar una muerte aquí y me hacía ilu.

gallery_29805_1195_23573.jpg

El tío presentó hace nada un libro sobre dieta sana siendo él un rinoceronte lanudo con las arterias más colapsadas que la parada de Les Corts el dia del Barça-Madriz.

¿Donde está ahora tu dieta mediterránea, eh? ¡¡¿¿Dónde está??!!

Es catalán, no ha muerto, va a pasar gratis la facturación en el atahúz.

El Santamaría este tuvo un buen LOL hace poco, cuando prácticamente se cagó en la puta comida de mierda Ferrán Adriá style y derivados.

Solo por eso merece RESPECTO.

Santamaría era contradictorio como cualquier ser humano, pero en ninguno de sus platos veías una porquería que bien podría estar como cartel reclamo de la feria Arco. Sí usó aglutinantes, o lo que cojones fuera que ahora es moderno y cool, pero hacía tortilla de patatas con pinta de tortilla de patatas, no algo que parecía sacado de una noche loca y desquiciada de Pollock.

Lo que más me jode de todo esto, es que el Cocinas no tiene un lazo negro en señal de duelo, y los del hilo musculocas no se han cortado la carótida avergonzados por enmierdar con su clembuterol el santo subforo Arguiñano.

Hijos de puta.

Creo que una vez dijo "Una buena comida requiere después de una buena cagada".

:121

Claro que fue antes de que llegasen los putos anormales de Adriá, Arola y sus putas madres con las espumas, las deconstrucciones y el nitrógeno líquido.

Si se lo pone de epitafio en la lápida, le echaré de menos.

Santamaria, propietario de un lujoso restaurante ubicado en la zona de Marina Bay de Singapur llamado Santi, abierto el año pasado, falleció hacia las 20.30 hora local. "Me dijo: 'Me está dando un bajón', y se desplomó"

No comentan nada de travestis... siempre quedan cojas estas noticias.

Steve Jobs está ingresado en la clínica a la que fué Patrick Schwayze o como se escriba, la suerte esta echada

steve-jobs-heart-attack.jpg

Tengo entendido que este señor no le han detectado AIDS porque el medidor solo da números de 3 cifras, pero que está continuamente entrando y saliendo de la dirección se empresa por estos temas de salud. Vamos, que solo hay que esperar a ver cuando se da la baja definitiva.

A Steve Jobs podrían quedarle seis semanas de vida

Los peores augurios relativos a la salud del magnate y fundador de Apple, Steve Jobs, se están convirtiendo en realidad según The Daily Mail.

El estado de salud de Jobs podría ser aún más precario, hasta el punto de poder ser considerado como terminal. Eso es al menos lo que han asegurado algunos profesionales de la medicina y oncólogos de gran prestigio a Daily Mail, tras observar unas fotos de Jobs tomadas el pasado 8 de febrero. En esas fotos se puede ver a un Steve Jobs extremadamente delgado y con signos evidentes de sufrimiento y dolor físico.

El Doctor Gabe Mirkin va más allá asegurando que "está terminal. Lo que podemos ver es un desgaste extremo de la musculatura debido a una aguda depravación calórica. Algo que sólo puede ser causado por un cáncer muy avanzado. No le queda músculo en sus nalgas, que es el último sitio al que ir. Definitivamente, a la luz de estas fotos, Jobs podría encontrarse en las etapas finales de su vida".

Pero el Jobs no está ingresado en esa clinica, solo la ha visitado. Está con Obama reunido ahora y acaba de derribar su casa para hacer una nueva. ¿Qué sentido tendría lo de la casa si le queda un mes?
O a lo mejor sí y se la suda todo, yo que sé.

Me acabo de enterar de lo de Santi Santamaría, dios lo tenga en su gloria rodeado de embutidos de Vic y trufas negras.

Recuerdo el pollo que montó aquí en Catalunya cuando fue el primero en dar el paso y tachar toda la cocina lisérgica de los Adria y compañía como puta mierda tóxica circense, se quedó bastante sólo en su cruzada y le cayeron palos de todas bandas, desde el corporotavismo de los cocineros hasta los estamentos de la alta sociedad catalana que siempre han visto al tartamudo de hospitalet como un embajador de lujo, eso marcó un punto de inflexión en su carrera y el rango de apestado de por vida.

Britzingen rebuznó:
La foto de la discordia.

De ser él verdaderamente el de la foto, no creo que llegue a las 6 semanas ni de coña. Tantos millones para acabar palmándola de cáncer y que se los quede una mujer a la que nunca has querido, si al menos fuera AIDS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie