Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LamadredeNorman rebuznó:
Esa es de los Maiden, hijodeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
manowar-scott-columbus-redfernsgettyimages.jpg

fernando_tejero_1.jpg
 
mel-gibson_braveheart.jpg

- Lucharo y murieron como valientes, y así les recordaremos.
 
Menuda paradoja, mucho cargo de directora del observatorio de salud de la mujer, y va y la palma de leucemia.

concepcion--644x362.jpg


No tendría tanta salud, cuando la pata estiró.

....
 
sargentocubata rebuznó:
Menuda paradoja, mucho cargo de directora del observatorio de salud de la mujer, y va y la palma de leucemia.

No hace falta ser médico para saber que a esa mujer le quedaban dos telediarios tan solo viendo esa foto. Yo creo que la salud solo la conocía de vista, de ahí lo del observatorio.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
El 4 de este mes murió Scott Columbus, bateria de Manowar.

Joder, en glory esté.

Un grande :121

Me ha venido a la cabeza la versión en directo de Thor the Powerhead cuando empieza Adams
Mr. Scott Columbus has returned, and he pulls his drums like the hammer of Thor.

Tatachán, tatachán, tiruliru miau miau miau

Ya lo colgaré mañana si eso.

vincenzolaguardia rebuznó:
Que nadie lo haya puesto aquí ayer me hace dudar de la cultura musical rockera del foro.

Joder, si yo me enteré del fenescimiento de Dio por el phoro. Si los putos medios no dan cobertura a estas noticias (si el cadáver fuera la leidi gagá esa seguro que no nos dejaban vivir) no sé qué coño vamos a hacer, ¿mirar cada día la kerrang megametal por internec (si existe y eso)?

Cuando casque, por ejemplo, Ralph Stanley, que no le quedará mucho, me enteraré por la wikipedia cuando las malvas que críe ya se hayan reproducido.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
El 4 de este mes murió Scott Columbus, bateria de Manowar. Que nadie lo haya puesto aquí ayer me hace dudar de la cultura musical rockera del foro.

La culpa es tuya por presuponer algún tipo de cultura entre los foreros.

De todas maneras, hay que reconocer que se están muriendo medianías. A ver si cae alguien importante, como Chuacheneger o Esprinstin.
 
Cannabis rebuznó:
La culpa es tuya por presuponer algún tipo de cultura entre los foreros.

De todas maneras, hay que reconocer que se están muriendo medianías. A ver si cae alguien importante, como Chuacheneger o Esprinstin.

Un simple vistazo a los subforos cine-tv, música o libros eleva el nivel de esta casa frente a otras. Si Liz Taylor o Lumet eran medianías.....Cuando entre en el hilo para poner lo del batería de Manowar (a ver que grupo ha grabado con Orson Welles...) era para comentar porque pensé que alguien ya habría puesto la necrólogica, pensé que cualquiera del foro música habría puesto la primicia. Considero que habría que juntar todos los subforos en uno y ahí se vería qué hilos son los master y commnanders. Y el hilo noticias que vuelva.
 
Carrillo, Fraga, La Duquesa de Alba, Juancar ...¿para cuándo los grandes candidatos patrios? , a este paso acabaré teniendo antes TV por cable como en USA.
 
PuteroCadete rebuznó:
Carrillo, Fraga, La Duquesa de Alba, Juancar ...¿para cuándo los grandes candidatos patrios? , a este paso acabaré teniendo antes TV por cable como en USA.
Calle,cenizo,que la chapa mediática incoming puede hacer que lo de Jamaicol Jackson parezca una minucia.No olvide la de lameculos y prensa rosa que hay en este país y su capacidad para hablar horas sobre la Nada.

Por los dos primeros,no tema.Nos entierran a todos.Y cuando digo a todos,digo a todos,nietos incluídos.
 
PELAGIVS rebuznó:
Enorme, vamos. Desde Catalina de Aragón no se ha visto cosa igual.

Descanse en paz y eso.

Hoiga, que es la madre de un forero (crispulodelIRC), muestre algo más de respeto.
 
Interstitial - Noticia

La actriz Silvia Abascal, de 32 años, está ingresada en el Gregorio Marañón de Madrid debido a un ictus que sufrió hace unos días en la clausura del Festival de Málaga, según informa el portal de información Terra. La intérprete fue intervenida en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

La intérprete nació en Madrid el 20 de marzo de 1979 e inició su carrera en el año 92 en el concurso 'Un, dos, tres'. Curtida en teatro, cine y televisión, saltó a la popularidad en la serie 'Pepa y Pepe', junto a María Adanez, Verónica Forqué y Máximo Valverde.

silvia-abascal-2.jpg



Y Fraga y Castro todavía haciéndose pajas
 
Pues esta, o el cuerpo de esta, si que se puede reutilizar despues de muerta, incluso de varias semanas.
 
Una de las actrices que más repulsión me producen, desde sus primeros pinitos como hija underground de ese remedio cañí de Roseanne que fue "Pepa y Pepe". Por cierto, buena mierda, a mi me gustaba.

Estas niñinas con cara angelical de no haber mamado una polla en su vida, frágiles cual frenillo de mono con un tono de voz entre Minnie Mouse y castrati, que viven el "arte dramático" con emoción y sentimiento, como creyendo que es una profesión de verdad, no las soporto. Como la ex-hija menor de los Alcántara, como Pilar López de Ayala diciendo aquello de "¿¿loca?? ¡loca de AMOR!", y el Felipe jincándose putas con bragas replegables, como tiene que ser. Para el teatro, guignol y esas lides anacrónicas aún dan el pego, para transmitir realidad, mimetismo y esas sensaciones que se supone debe provocar el actor, como que nones.

Dicho sea de paso, que se mejore y no sea nada. La tendremos en nuestras oraciones foriles.
 
ictus+32 años=marichalina de la güena

La Abascal siempre ha sido un poco hostiable, pero totalmente petable, como decís los jóvenes.
 
Esperemos que se recupere completamente y pronto pueda volver a poner esa cara de estar oliendo mierda. ¡Muchos ánimos!
 
Me confirman desde producción que ha sido un marichalazo en toda regla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie