Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que entrega la cuchara..

macho-man-randy-savage-7.jpg


Accidente de coche
 
Otro gran deportista de élite que se nos va.

Esta claro que nadie se escapa de la muerte por mucho que te cuides y hagas deporte y vida sana.
 
Ruizma rebuznó:
Sinde.jpg


También se comenta que tras confirmarle la muerte de su hermano, se intentó suicidar tirándose de un séptimo, pero lo máximo que consiguió fue un descenso en barrena aterrizando en demi-plié.


Me cago en la puta, con esos dos soplillos en normal que no cayera en picado, se tuvo que tirar una planeando antes de llegar al suelo.
 
beer4all rebuznó:
Otro que entrega la cuchara..

macho-man-randy-savage-7.jpg


Accidente de coche


Joder este era muy hamo. Se meaba y cagaba en Hulk Hogan y el Ultimo Guerrero varias veces. Ni hablar ya de los homosexuales que hay ahora.

El Wrestling es una fuente regular para este hilo. PEro lo de éste tio me jode especialmente. Además era de los pocos que aguantaba sobrio haitualmente, sin hacer el ridiculo por ahí y sin ser adicto a los somniferos/analgesicos/droja en general.
 
Que pena lo de Savage.... era un grande.... y que Hulk Hogan siga vivo....
 
Pues este molaba, que raro q todos los del wrestling la palmen de ataques al corazon... que cosas...
 
el_serdo rebuznó:
Pues este molaba, que raro q todos los del wrestling la palmen de ataques al corazon... que cosas...

Hombre, palmarla con 40 años es una cosa, pero con 58 tacos que tenía en nandrolonas este. No hace falta haber hecho lucha libre para que te dé un yuyu al corazón con casi 60 años, aunque algo habrá influido.
 
Xavi Tondo, ciclista, y de forma loleante

Ruben Martin Tiempo de Juego
Ha fallecido el ciclista Xavi Tondo. Al parecer, se le ha caído la puerta del garaje encima. Mi mas sentido pésame a su familia.
 
Siendo donde ha sido me imagino a los cualificados tecnicos que colocaron la subsodicha puerta.

manolo_y_benito_corporeision_b94746cc5edef1ee040162b50.JPG


Mi gran duda es, ¿se habra espachurrado?. Igual con suerte se pueden ahorrar el ataud y enterrarlo metido en un sobre grande.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mi gran duda es, ¿se habra espachurrado?. Igual con suerte se pueden ahorrar el ataud y enterrarlo metido en un sobre grande.

Joder, que risa mas tonta tu. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
ep1.jpg


-Eso ya se hizo

Y encima recuerdo que fue justo la tarde en la que el Madric gano su primera liga con Capello.

Claro que viendo a lo que jugaba aquel equipo a muchos nos dio ganas de hacer lo mismo aquel año.
 
Perrino Chico rebuznó:
Xavi Tondo, ciclista, y de forma loleante

Ruben Martin Tiempo de Juego
Ha fallecido el ciclista Xavi Tondo. Al parecer, se le ha caído la puerta del garaje encima. Mi mas sentido pésame a su familia.

Caracoles, sin duda se fue por la puerta grande

Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg
 
-¿Alejandro, cómo estás tan contento después de haberte pillado por medio la operación Puerto?
images


- Porque no me ha pillado la operación Puerta.
puerta_garaje.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie