Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
navorsuker rebuznó:
Pues me temo que el CI medio andaluz habrá bajado con este fallecimiento, además de que por lo menos él trabajó un par de días.

Ya te digo, iba a ser el candidato de la Falange a la presidencia de la Junta. Hasta yo le iba a votar :oops:

Orco de Moria rebuznó:
Ding Dong a TODOS NOSOTROS, como no estemos listocs con el protectour soleil.... Me acuerdo de una peli viejuna de vhs de los 70 u 80 que iba de eso, se achicharra to dios menos unos que estaban en una cueva de expedicion....

2ljm6hi.gif

Ésa era del amigo Niki. Se salva porque la rata muerta le hace resistente a tuestes y hambrunas. O algo similar que ya no recuerdo.

Dos más de cine, Nicol Williamson y James Farentino. Lo más curioso es que Williamson murió hace más de un mes, pero al parecer a nadie le importó.

Britzingen rebuznó:
Dos más de cine, Nicol Williamson y James Farentino. Lo más curioso es que Williamson murió hace más de un mes, pero al parecer a nadie le importó.

No sabía lo de James Farentino. Entre las muchas películas que ha hecho, siempre le recordaré por una pequeña joya del cine de terror que ya es de culto:

dead_and_buried1-325x500.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie